Jump to content
Sign in to follow this  
Kenshi Torres

[c++] efecto bugg cuando el juego esta minimizado

Recommended Posts

Solucion 

Abrir:

PythonApplication.cpp y buscar: 

Quote

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Remplazar por: 

Quote

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Esto esta probado y funcionando si ya es público, lo siento

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con esto no solucionas el problema de raíz, solo es un apaño para evitarlo.

El problema es que al minimizar el juego, los gráficos se pausan para dejar de consumir recursos, ya que es inútil, no lo estás viendo. Hasta ahí todo bien, la cosa viene cuando vuelves a abrir la ventana, ya que se despausa desde donde se había quedado e intenta ponerse al día renderizandolos a mucha velocidad.

La solución correcta pasa por modificar el source para que los frames que habría que renderizar mientras está minimizado sean omitidos y, al volver a abrir la ventana, empiece a renderizar lo que sucede en el presente y no desde donde se pauso. 

Este tipo de soluciones lo que hacen es que cuando se minimice el juego, se sigan procesando los gráficos, lo cual lleva a estar consumiendo recursos del ordenador de forma inútil, pero sí, al no pausarse, se evita el problema.

Como parche para evitar el problema de forma rápida está bien, le será muy útil a la gente 😉

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   1 member

×
×
  • Create New...