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Okasa2

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  1. Gracias
    Okasa2 reacted to Break in ¿Ataques a servidores de Metin2?   
    Hola Zoneros,
    Ayer me comento un viejo amigo, que podía hacer para sentirse más seguro a la hora de abrir un servidor. La verdad que la mejor manera de aprender es con la experiencia, pero entiendo que mucho de vosotros, no quiere pasar por el mal rato de que le tumben la página web o que le acosen porque le hayan pillado los datos etc.
    A continuación voy a dar unos tips a la hora de abrir el servidor.
     
    Tip 0: Dominio
     
    Cuando compréis un dominio, por favor mirar que vuestros datos no sean públicos, que tengáis protección de datos, sino con cualquier plataforma de whois, se pueden ver vuestros datos personales, donde vivís, vuestro número de teléfono etc. El mejor sitio, donde los datos no son almacenados, y webzen no puede hacer mucho con vosotros es
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., comprar un dominio .to, lo recomiendo, aunque sea más caro.  
    Tip 1: ¿Qué vps/dedicado compro?
     
    Lo que os recomiendo para cualquier infraestructura, es estar en OVH, ya que permiten muchísimas configuraciones beneficiosas para nuestro servidor.
    Cualquier servidor de aquí: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. son aconsejables, la marca blanca de OVH conocida como soyoustart, no la recomiendo ya que no tiene para configurar un firewall personalizado para nuestro servidor. Una vez que elijamos nuestro servidor, lo que tenemos que instalar es PROXMOX, para hacer diferentes máquinas virtuales en nuestro propio dedicado, aquí deberemos de instalar 3 vps. Un vps para el servidor del metin2, otro para el hosting web y otro para el hosting patcher.
     
    Tip 2: ¿Es aconsejable tener las tres cosas en el mismo dedicado? 
     
    Si os digo la verdad, la web y el vps del metin, si es aconsejable ya que va a cargar más rápido con el servidor con las sentencias SQL y va ser más optima, nuestro hosting web, tiene que estar con las DNS de cloudflare.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ¿Por que usar cloudflare? 
    OVH, tiene una exceleten protección para los ataques pero no todo es un camino de rosas, por ejemplo los ataques de 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , OVH le cuesta mucho detectar estos ataques y cuando lo detecta ya tenemos nuestra página web offline, por lo que una correcta configuración de Cloudflare, nos protegerá del ataque layer 7, de muchas maneras configurando el firewall de CloudFlare o haciéndolo más rudo poniendo captcha a la hora de conectar con nuestro sitio web. La mayor parte de la comunidad de metin2 utiliza la famosa web de ionut Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , hay un problema y es que cada vez que un usuario entra al ranking hace un SELECT, una petición directa a la mysql, imaginaros 300-500 bots haciendo F5 al ranking, ¿Qué pasaría? pues para eso usamos CloudFlare, para mitigar el ataque, y no nos provoque una saturación la base de datos de nuestro servidor de Metin2. Pequeño inciso CloudFlare, también nos ayuda a ocultar la dirección ip de nuestro hosting, esto también es vital.
     
    Tip 3: ¿Actualizador en otro hosting, que no sea en la web?
     
    Pues si amigos, debemos de instalar un tercer VPS para tener nuestro actualizador ya que cualquier persona, puede ver de donde se descarga las actualizaciones, es decir con dale actualizar nuestro cliente, se puede ver de donde se esta realizando la descarga, sería de tontos poner nuestro actualizador en el mismo hosting que la web, porque estaríamos dando la ip de nuestro hosting. Y es mejor mitigar un ataque donde solo tenemos nuestro actualizador, que tener la página web offline etc.
     
    Tip 4: ¿Por estar en OVH mi vps de metin2, estoy fuera de que me tumben?
     
    Realmente no, he visto gente que realiza ataques a los puertos de metin2, falseando paquetes, ya que el metin los tiene que procesar y alfinal termina en .core, esto por desgracia, OVH no lo para, tenemos que ser nosotros mismos con el código fuente del juego en fixearlo, creo recordar que en metin2dev, ya han publicado algo sobre ello.
    Por otro lado, existe los famosos ataques de Cheper, que son de DDos puro, lo hace de tal manera que ovh, no lo detecta como ataque, ya será por una gran magnitud de la botnet y limitando las peticiones por cada bot, que hace indetectable a ovh. Para ello, recomiendo utilizar el pf, en
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. publicaron un firewall y comentan como utilizarlo, sinceramente mejor que nada es. Pero no parara al cheper, recomiendo editar el firewall, y en caso de ataque, cerrar la lista de acceso a jugadores, es decir que solo puedan conectar con el vps, los jugadores nuestros que sabemos su dirección ip en nuestra tabla player, y para los nuevos con logear en la página web o hacer un catpcha se añada la ip a nuestro firewall y ya permita el acceso. Esto último lo puse aprueba en dos servidores y es eficaz.  
    Además que es obligatorio, de configurar nuestro firewall en OVH, que es independiente a nuestro firewall interno del vps, poniendo los puertos de nuestro metin2, sino no hará mucho el firewall externo.  
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    No he querido entrar mucho en detalle por pereza, pero si alguien necesita ayuda o requiere servicios de administración me puede comentar, animo a que preguntéis y os respondo encantado.
    ¡Un saludo y que no os tumbe!
     
     
     
     
     
     
  2. Me Gusta
    Okasa2 reacted to ChuchoGamer in Accesorios 01   
    muy buenas tardes aqui les vengo a compartir estos accesorios que se ven padres espero que les gusten dejare foto y link de descarga
     

    Link de Descarga

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente: Turkmmo
     
  3. Me Gusta
    Okasa2 reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Set Atuendos de Verano 2020 (Plechito completo)   
    Buenas noches zoneros y zoneras hoy os traigo este set que no he visto publico en ningun foro ni en turkmmo ni en dev ni aca asi que ahora os lo traigo aqui para que le saquen provecho
     
    Aca os dejo algunas fotos:

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    Aca el link:

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    Espero que le saquen provecho para este veranico😉
  4. Me Gusta
    Okasa2 reacted to Kronixer™ in LIMPIAR EL CHAT   
    Buenas Por si alguien le interesa 🙂 o le pueda servir :3 

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  5. Caca
    Okasa2 got a reaction from Acer in Nuevo Proyecto   
    Buenas a todos
    Estoy buscando un Socio para un Servidor estilo (2010-2014). 50% PvM 50 PvP
    Lvl Maximo 150(Con la idea de sener aumentable)
    Dungeons 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armas , Armaduras , etc (una idea do que se va poner) 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  Falta cambiar la jugabilidad (Cambiar Drops , Items ,agregar mapas y moobs antiguos)
    Se realizara 1 Beta antes de la apertura para evitar desgracias a la hora de la apertura del servidor.
    Mis pensamientos a futuro con el servidor es implementar mas sistemas , dungeons etc y tener los files lo mas estable posible.
    Actualmente El servidor esta en :
    0% la página web
    60% Files
    Hará falta buscar a otra persona para hacer la presentación , imágenes para eventos , para facebook etc
    Requisitos:  
    1- Tener más de 18.
    2- Tener conocimientos en implementación :  Sistemas, mapas, tablas mysql
    3- Conocimientos Web, yo tengo pocos conocimientos en este Area por lo que busco un socio que tenga conocimientos en montar la pagina web del servidor , editarla y dejarla Full (el diseño lo puedo comprar)
    4- Disponibilidad, minimo 3 horas diarias, abstente si no podéis.
    5- Se negociará por Skype/Discord.
    PD: yo entiendo que  la gente tiene vida , estudios , trabajo pero no me digas que puedes estar al dia + de 12 horas para luego me pase una semana sin verte conectado , lo digo por experiencia.
    Si estas interesado mándame un Mensaje privado y te responderé.
    Discord:Tora#9984 
  6. Me Gusta
    Okasa2 reacted to caanmasu in Nuevo Proyecto   
    Tengo el mejor socio
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 😁  
    Pues no sé cómo vas a manejar todo ese asunto, aquí es difícil cazar talentos y con ética.
    Igual te deseo muchos éxitos.
     
    Te olvidaste de mí jdr xD
  7. Me Gusta
    Okasa2 reacted to TrafalgarLaw in Nuevo Proyecto   
    Suerte, pero no te aconsejo un socio porque filtran las cosas o lo mas probable te robe el mismo
  8. Me Gusta
    Okasa2 reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Nuevo Proyecto   
    Es por ello que es mejor trabajar solo si no conoces a la persona que vas a meter de socio. "Te lo digo por experiencia"
    Ahora si conoces a gente que sabes que no te va a robar al igual que no van a filtrar nada que hagais esa es la persona indicada
  9. Me Gusta
    Okasa2 reacted to MiGueLiT0 in Nuevo Proyecto   
    Suerte pero como dicen mas arriba aqui dificil que encuentres :V
  10. Me Gusta
    Okasa2 reacted to NazoX in Nuevo Proyecto   
    Prepárate para cantidades de dineros exageradas por sistemas públicos sin arreglar o mal arreglado.
    Prepárate para meses sin ver resultados!
    Prepárate para ver como se publica tu "base" con el tiempo por filtración
    Bienvenido a la mejor página para buscar un DEV!
    Suerte compañero.
  11. Me Gusta
    Okasa2 reacted to ChuchoGamer in Set de Accesorios Zelda of Ocarina   
    Muy buenas Aqui les comparto estos Accesorios que Cree Espero que les gusten para traerles mas contenido
    Link de la foto del set de accesorios

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link de Descarga

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    Contraseña del rar: bychuchogamer
     
  12. Me Gusta
    Okasa2 reacted to Scale in [DECRYPT] VIEJO CLIENTE METIN2DREAM   
    Hola a todos, hace unos dias encontré este cliente de Metin2Dream (2013) por este foro pero no he sido capaz de desencriptarlo ya que no tengo demasiada experiencia en esto.
    Alguien que me pueda ayudar a desencriptarlo? Según decia el post es cambiando keys.
    Gracias y un saludo.

    LINK DEL CLIENTE: 
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  13. Me Gusta
    Okasa2 reacted to izaviona in [Relesease]4529 Iconos Nuevos(Parte 2)   
    NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE

    Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.




    Varias Imagenes para guiaros:



    Descarga:
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    Saludos y agradezcan si les gusto
  14. Me Gusta
    Okasa2 reacted to EzekielitohMercury in [ICONOS] +8500 iconos   
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Clave: www.betefilase.jimdo.com
  15. Me Gusta
    Okasa2 reacted to MiGueLiT0 in Accesorios   
    Hola buenas no se si estan posteados, pero me parecieron wapos 😛

    LINK: 
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    Fuente: Turkmmon
  16. Me Gusta
    Okasa2 reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  17. Me Gusta
    Okasa2 reacted to Frezi Op in Scorpion Dungeon+Quest+mission   
    COMPLETE FILES
    DUNGOEON+QUEST+MISSION 
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  18. Me Gusta
    Okasa2 reacted to ChuchoGamer in Set Clasicos Antiguos :D   
    buenas tardes les comparto estos set que ha muchos les traera recuerdos son set antiguos pero muy queridos asi que les dejo fotos y link de descarga

     
    Link de Descarga: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente: turkmmo
  19. Me Gusta
    Okasa2 reacted to TrafalgarLaw in Recursos TrafalgarLow 3-4 GB   
    Paquete De Recursos Recopilado por mucho tiempo. Disfrutenlo.
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    DEN +1, NO SEAN MAL AGRADECIDOS❤️

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  20. Me Gusta
    Okasa2 reacted to Teklis in serverfiles by fuuton97 i cliente sandoz94 2011   
    Hola a todos comunidad de metin2zone bueno e visto unos serverfiles de mi epoca bastante completos con muchas cosas i me e decidido a postearlos aqui para uds.
     
    Estos serverfiles contienen:
    ServerFiles archivos basados ​​Fanzi 2011.
    Nuevos mapas, incluyendo las catacumbas
    -2 Canales
    -Files en FreeBSD 8.2
    funcionamiento del evento OX correctamente
    -son en español -Apitool y defensa DDoS
    Nuevas misiones,
    maximo lvl :250
    -ServerFiles adaptado para PvP
    no hace poner /etc/rc.d/netif restart
     
    Datos para iniciar la maquina:
     
    Pass y users:
    BSd
    root
    sasuke
    Navicat
    root
    sasuke
    comandos para iniciar la del ch:
    cd / home / && sh game 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. comandos para detener el del ch: cd / home / game && SH 
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    Para la defensa ddos: Entras en cd /usr/home/game i entrar en canal 1 game99 i canal 2
     
    Descargar serverfiles 1,33gb:
    Por mega:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Por Depositfiles:

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    Cliente Sandoz94 Descarga:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sala monarca:
     
     

     
    Variedad de armaduras:

    Infinidad de armas:

    Muchisimas mascotas i mobs nuevos:





    Luna:

    6ª hab:

     
    Espero que os guste Ya que es mi primer aporte en mucho tiempo i e visto que estos files tienen cosas las cuales puedes sacar i por aqui ya no quedan muchos de estos files un saludo.
     
  21. Me Gusta
    Okasa2 reacted to Morisato Javier in FreeBSD 9.3 64 bits + Files synera   
    apena lo voy a provar vamos a aver que tal 
  22. Me Gusta
    Okasa2 reacted to Randaron in Armas Pack de Nivel 90-99 de Guabina   
    Armas de Guabina de Nivel 90-99 Pack de 6 con todo echo !
    [Imagen]

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  23. Me Gusta
    Okasa2 reacted to Kronixer™ in HEMERA2 - Serverfiles Multi Lang   
    Bueno chicos por ahí navegando encontré esto por si alguien lo quiere


    Detalles:
    -Se abrió en 2019 como si
    -Ni siquiera marty v10 no se limpia como se limpia este sv y es de 2019
    -EREN3 (TODOS LOS 3) se construyeron en este servidor. MySQL con 800-1400 jugadores no supera el 10% en eren3 donde es la sopa de sistemas, luego esto.
    -Multilang está hecho por exygo, no creo que haya multilang más completo que este, al menos en la red
    -0 encabezados de paquetes desconocidos
    -0 fallas
    -atención EJECUTAR EN MYSQL5.6
    - PROTO SQL
    -python 2.7 estático
    -la mayoria de las protecciones anti-hack estan aqui y de momento bloquean absolutamente cualquier funcion de los hacks actuales, al menos m2bob y lalaker sus funciones no funcionan desde entonces


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    Okasa2 reacted to caanmasu in borrar   
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    Okasa2 reacted to caanmasu in borrar   
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