Popular Post izaviona Posted May 24, 2013 Popular Post Report Share Posted May 24, 2013 NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.Varias Imagenes para guiaros: Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Saludos y agradezcan si les gusto xMikuruMiu, over, GaboKH and 20 others 22 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 Verga todavia hay parte 2 te pasaste de CHINGON!! MUchas GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 Hey tengo una duda como haces para que se vea los iconos sin que los arrastres a photoshop osea que cuando abra al carpeta de los archivos ya se vea el diseño de lo que trae como en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 24, 2013 Author Report Share Posted May 24, 2013 Hey tengo una duda como haces para que se vea los iconos sin que los arrastres a photoshop osea que cuando abra al carpeta de los archivos ya se vea el diseño de lo que trae como en la imagen uso Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 uso Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Vale gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaOoS Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 y para convertirlos a TGA?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted June 5, 2013 Author Report Share Posted June 5, 2013 los abres con gimp o photopshop, le das a guardar como y eliges la extension tga... -___- Link to comment Share on other sites More sharing options...
saramir Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts