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Anibal Estela Ramos

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  1. Gracias
    Anibal Estela Ramos reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ATUENDOS] Twitch + YouTube   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  2. Haha
    Anibal Estela Ramos reacted to AcidKiid in [Iconos]322 Iconos para Items   
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  3. Me Gusta
    Anibal Estela Ramos reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in ➫ ➬ ➩ [SERVERFILES] Compilado 2017-2018-2019   
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  4. Triste
    Anibal Estela Ramos reacted to NazoX in [C++/PY/SCRIPT/CLIENTE MUCHOS FIXS]   
    Bueno pues como dice el título aquí pondré muchos fix que he ido viendo, probando y visto, y encontrado, no cabe decir que siempre haz copia de tus archivos antes de realizar ningún paso de a continuación.

     
    8-Añadido también aquí el fix del herrero que no destruía items.
    buscas bool CHARACTER::DoRefine(LPITEM item, bool bMoneyOnly en Char_item.cpp del servidor y remplazamos la función por esta:
    9-Buff en party
    Se que hay muchos tutoriales de como añadir buff en un grupo con los chamanes, pero siempre hay algún bug, de que no funciona, o con el tiempo deja de funcionar, etc. Este funciona ya que lo tengo implementado, si estás en grupo, solo puedes dar auras a los miembros del grupo, esto quiere decir, que si viene alguien que no este en el grupo. no podrás darles auras (aunque hará el efecto), si dejas el grupo, todo volverá a la normalidad, podrás darles auras a todo los jugadores.
    #Funciona Implementado : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    12.Las bolas Polimorfas no funcionan  -  Gracias  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. + Fix que algunos no hacen daño, ya que debería darnos un bonus extra de ataque o solo funciona para alguna raza.
    1-Para el fix vamos a nuestro source game y editamos el archivo char.cpp y buscamos:
    Ahora remplazamos toda la función  hasta if (IsPC()) por la siguiente:
    2.Ahora para que funcione el drop de las bolas_polimorfas y funcione al dar click, hacemos lo siguiente:
    1.1-Vamos a nuestro navicat / mob_proto.txt  y buscamos la columna : polymorph_item
    En esta columna, a veces vienen completa, o vacía, bueno, aquí pondremos el id de la bola que va a dropear, puede ser :  
    2.1-Ahora elegimos la que vamos a querer,  que tire el mob.
    NOTA: Con eso hacemos que se asigne ese mob a ese id, lo que significa que cuando el mob tire esa bola se transformará en ese mob que lo dropea.
    Nota2: Podemos ir poniendo el id que queramos de esos en todos los mobs, o usar el mismo id en todos.
    3.Una vez echo eso, vamos a nuestro Winscp/FTP hasta encontrar el archivo:
    Como sabéis aquí va el drop de los mobs, ahora,  si habéis puesto el mismo id en polymorph_item le ponéis ese id a todos los mobs, si habéis puesto otro distinto a cada mob,
    buscáis el grupo de cada mob y le ponéis el id correspondiente.
    #Funciona implementado:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13.Fix bug de que aveces usa .txt o usa sql, <-también sirve para dejar tus files por sql o por txt.
    1.Primer paso, vamos a nuestro src db y editamos el archivo -> ClientManagerBoot.cpp:
    buscamos la siguiente línea:
    Bien, esa es la función que hace que usemos .txt o sql. Si queremos que sel servidor sea por sql, los comentamos así:
    Bien, si queremos que sea por .txt puede pasar 2 cosas, que tengas un #ifdef, por ejemplo #ifdef NOT_ENABLE_TXT que lo que hace es que ejecute sql siempre.
    entonces la solución es bloquear todo los #ifdef #else y #endif que tenga el #idfed NOT_ENABLE_TXT o tu función.
    O el segundo caso que lo tengas ya comentado con /* y */ entonces los quitamos para que se active la función.
    2.Ahora buscamos un poco más abajo las funciones : bool CClientManager::MirrorItemTableIntoDB y bool CClientManager::MirrorMobTableIntoDB()
    Bien, una vez localizadas las funciones, si queremos que sea mediante .sql las comentamos con // o /* y */ .
    Si queremos que sea por .txt, si tienen // o /* y */ lo quitamos, y si usamos un #ifdef algo, normalmente tienen:
    pues quitamos el ifdef, else y endif y su función o la comentamos, (ahora dejaré un ejemplo.) y a compilar!
    Este sería un ejemplo, para los files MartySama v4 que se que hay mucha gente que lo usa. está función, es la original, leyendo sql o con el bug mencionado anteriormente. (solo pondré las funciones si no se hará muy largo:
    Y esta la función corregida y que utilize .txt:
    #Funciona instalado, testado.
    14.Fix título de todas las offlines shops, cuando hay tiendas al entrar al juego, o x cosa, nos sale arriba a la izquierda, muy famosa en la shop de Ken y great  (funciona para todas)
    1.Vamos a nuestra carpeta root y editamos el archivo uiofflineshopbuilder.py (ken, kory, tc, etc) o uiprivateshopbuilder.py (great, una propia, etc)
    buscamos:
    y remplazamos por:
    Ese es el método 1, lo que hace, es que corrige la posición de la flecha de los ajustes, es decir, ya no te hace falta moverla, una vez inicias sesión, ya a parece las tiendas de forma normal, en caso que quieras quitar el título por x motivo, vas a ajustes y realizas la operación.
    2.Dejamos el paso anterior de forma original sin modificar, y buscamos:
    y remplazamos por:
    Con este 2 método, lo que logramos, es que podemos quitar el botón o la función, como queráis llamarlo, de mostrar o ocultar títulos de tienda, con eso, siempre estará activada.
    #Funciona instalado, testado.
    15.Quitar la tasa de 3%  al vender un objeto + que al vender item nos lo venda a 0 yang.
    1.Para la tasa vamos a los archivos shop.cpp & shop_manager.cpp y buscamos en ambos archivos:
    y remplazamos por:
    2.Vender todo a 0 yang, vamos a shop.cpp y buscamos:
    reemplazamos por:
    #Funciona, testado.
    16.Si tenéis tiempo a la hora de cambiar un bonus, (tienes que esperar x minutos/horas/dias/etc) y en los configs, no disponéis de la función TIME_CHANGE_BONUS o algo así esta es una solución alternativa, vamos a char_item.cpp y buscamos:
    y remplazamos por esto:
    17.Hemos creado un nuevo refine_vnum con sus items para mejorar, pero solo me pide yang.
    Izquierda bug, derecha corregido :

    -Esto se debe a que si utilizamos vnum4 y count4, el refinamiento ya no funcionará porque utiliza material_count = 0 y no detecta ninguna columna "vnum" que sea 0.
    -Para solucionarlo nos vamos a nuestro src db archivo ClientManagerBoot.cpp y buscamos:
    if (prt->materials[i].vnum == 0) { prt->material_count = i; break; } y remplazamos por :
    if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; -Tiene que quedar algo así:
    for (int i = 0; i < REFINE_MATERIAL_MAX_NUM; i++) { str_to_number(prt->materials[i].vnum, data[col++]); str_to_number(prt->materials[i].count, data[col++]); if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; } 18.Arreglar ITEM_QUEST, CONFIRM_WHEN_USE , etc en los items.
    -Este problema surge cuando queremos usar ciertas funciones en los items, como por ejemplo STACKABLE para apilar (no ITEM_STACKABLE), CONFIRM_WHEN_USE (te pregunta si quieres usar el objeto, como anillo de exp, guante, etc) o ITEM_QUEST para como indica usar el objeto para una quest, resulta que por alguna razón, los valores no coinciden y en algunos casos no existe ni ciertas definiciones así que seré muy breve, vamos al grano.
    1.Vamos a source game -> Item_lenght.h buscamos la función y la remplazamos por lo siguiente:
    2.Vamos source DB -> ProtoReader.cpp buscamos la función y remplazamos:
    3.Compilamos DB y Game, y de mientras vamos al source cliente -> GameLib -> itemData.h buscamos la función y remplazamos:
    3.1.Ahora vamos a UserInterface -> PythonItemModule.cpp y comentamos esta linea:
    4.Para finalizar vamos a nuestro source de dum_proto ->ItemCSVReader.cpp y buscamos y remplazamos:
    Y listo, ya tendremos todo funcionando, ejemplo de lo que puedes hacer: Gracias a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por orientarme para el fix 😛

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Iré actualizando todos los días que me sea posible con nuevas cosas.
    Actualizado 31/03/2020
    Actualizado 02/04/2020
    Actualizado 03/04/2020
    Actualizado 16/04/2020
    Actualizado 26/04/2020
    Actualizado 18/05/2020
    Actualizado 21/05/2020
    Actualizado 28/05/2020
    Actualizado 05/ 06/2020
    Actualizado 20/03/2021
    Actualizado 16/09/2023
  5. Sorprendido
    Anibal Estela Ramos reacted to izaviona in [GUIA]Como usar el "in game map editor"   
    NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
     
     
    IN GAME MAP EDITOR



    Imagenes de muestra:



    Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.

    Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),

    Os aparecera esto:


    Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,

    Aparecera esto:


    Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.


    El menu de los objetos es este:



    En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)

    Para acceder a la carpeta es muy facil:
    Vamos a la ruta del cliente Aqui:
    y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.

    - Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.

    - Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.

    - , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
    estructura le das a y seleccionas la que quieras.

    - ,esto exporta el mapa que has editado.
    Cuando le das a exportar aparecera esto:



    elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt

    Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje

    Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!

    Fuente: Nerule y musicinstructor.
    Creditos a mi por la guia, creada desde cero.
  6. Gracias
    Anibal Estela Ramos reacted to Nucla2018 in EVADIR PROTECCION [SVSIDE]   
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  7. Gracias
    Anibal Estela Ramos reacted to Josevasqueez in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados   
    Contenido del MultiHack:
    Level Bot
    Buscador de Metines
    Auto Ataque
    Hack de Damage
    Teleport
    ¡Muchas otras cosas!
    Vídeo de Muestra:

    LINKS DE DESCARGA: 
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  8. Haha
    Anibal Estela Ramos reacted to Yori in Item Viewer V1.0 - Yori Work's   
    Wenas a todos!!!
     
    He hecho una aplicacion que se que ha muchos no les va a gustar, o que no se van a fiar, pero weno, la he hecho porque queria practicar conexiones a mysql desde Java. asique he decidido publicarla por si a alguien le sirve. Me gustaria que quien no se fie no se lo descargue, porque desde ya os digo que para que funcione el programa necesita vuestros datos de conexion a la DB. Ahora que ya estais advertidos, xD, el programa es para ver el inventario y el almacen de los jugadores, es muy facil de usar.
     
    Capturas del programa:
     

     


    Tutorial de Youtube, recomiendo verlo, para empezar a usarlo



    Links de descarga de la aplicacion:
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    Si teneis alguna duda intentare ayudaros
    Saludos, Yori
  9. Sorprendido
    Anibal Estela Ramos reacted to EzekielitohMercury in Python Script loader v0.1   
    Nose si esta posteado pero se los dejo
     


     
    Creditos
    Pasha37
     
    DESCARGA

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  10. Caca
    Anibal Estela Ramos reacted to ChuchoGamer in Nuevos Set Plechito Easter Shadow Rabbit   
    muy buenas tardes aqui les comparto este conjunto de set completo y les dejare fotos y link de descarga



     
    Link de Descarga: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente : turkmmo
  11. Me Gusta
    Anibal Estela Ramos reacted to Byron Marroquin in Antihack.py me borrrar archivos de mas   
    hola amigos estoy colocanto el antihack.py  pues todo bien, el problema es que me borra archivos de las lib del cliente  las cuales no estan definidas como archivos peligrosos he igual me las borra. 
    seria tan amables de corregir mela o pormenor decirme donde esta el fallo porfabor.
     
    syserr, pues alli esta los archivos que me borra y no estan definidos como maliciosos.
     

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  12. Me Gusta
    Anibal Estela Ramos reacted to SeMa™ in Nuevo Login   
    Buenas a todos hoy vengo a traeros un login que he realizado gracias a HaveGone, un gran diseñador.
     
    Aqui una preview.
     
     

     
    Y aqui os dejo los archivos y os explico como editarlo.
     
    Una vez descargados los adjuntos...
     
    Vamos a root, abrimos constinfo.py, y agregamos lo siguiente:
     

    abierto = 0  
    ahora, vamos a intrologin.py
     
    y buscamos:
     

    self.sema.SetPosition(300, 160) Aqui cada uno lo pondrá en la pantalla cambiando esas coordenadas.
     
    luego
     

    self.sema.AddFlag("movable") Esto sirve para que podais mover el login por toda la pantalla arrastrandolo, si no lo quereis, simplemente borrais esa linea.
     
    y luego lo mas importante.
     
     
    buscamos:
     

    def __ch1(self): y dentro veremos lo siguiente:
     

    self.stream.SetConnectInfo("192.168.2.90", 13001, "192.168.2.90", 11002) 1 net.SetServerInfo("Nombre - Ch 1") 2 net.SetMarkServer("192.168.2.90", 13001) 3 self.serverInfo.SetText("Nombre - Ch 1") 4 app.SetGuildMarkPath("10.tga") 5 app.SetGuildSymbolPath("10") 6 Aqui lo editamos
     
     
    1- Ponemos nuestra ip , puerto de channel, la ip de nuevo y puerto de login
     
    2- Ponemos el nombre del ch
     
    3- Ponemos nuestra ip y el puerto de channel
     
    4- Ponemos el nombre del servidor ( esto es para que se vea debajo del minimapa )
     
    5- No lo tocamos
     
    6- No lo tocamos.
     
    Y bueno , esto es todo si teneis algun tipo de error me comentais.
     
    Gracias a HaveGone por las imágenes.
     
    Link Mega:
     
    Nuevo Link: Con un pequeño bug fix...
     
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  13. Me Gusta
    Anibal Estela Ramos reacted to curso_alvaro in Curso completo crear un servidor   
    buenos dias
    Me presento me llamo Alvaro y estoy aqui para ayudar todo lo que se refiera a un servidor 
    metin2. Voy a empezar con un curso total como hacer un servidor desde 0.
    Lo podeis ver en mi pagina lo que consta el curso.
    Tambien puedo realizar cualquier trabajo.
     Un saludo a todos los Metineros.
    mi pagina es:

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