Yori Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Wenas a todos!!! He hecho una aplicacion que se que ha muchos no les va a gustar, o que no se van a fiar, pero weno, la he hecho porque queria practicar conexiones a mysql desde Java. asique he decidido publicarla por si a alguien le sirve. Me gustaria que quien no se fie no se lo descargue, porque desde ya os digo que para que funcione el programa necesita vuestros datos de conexion a la DB. Ahora que ya estais advertidos, xD, el programa es para ver el inventario y el almacen de los jugadores, es muy facil de usar. Capturas del programa: Tutorial de Youtube, recomiendo verlo, para empezar a usarlo Links de descarga de la aplicacion:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.,Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si teneis alguna duda intentare ayudaros Saludos, Yori Claudio Fernandez, Anibal Estela Ramos, jesuskztr and 9 others 11 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarck3Imperios Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 gracias men muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Muy Bueno, Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Yori muy buena iniciativa el unico detalle que le veo a la aplicación es que te da muy pocos datos de los items, si ampliaras eso fuera un exito total la app. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Muy bueno tio muchas gracias, excelente aplicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Yo Andaba Usando el de sema Ahora Veo Que Este Esta Mas Completo Exelente Aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted October 27, 2013 Author Report Share Posted October 27, 2013 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me esperaba alguna acusacion de intentar robar o alguna mierda de esas. a lo mejor me animo y le añado la parte de la equipacion, que se me olvido. cual es la apliacion de sema? no la conozco Yori muy buena iniciativa el unico detalle que le veo a la aplicación es que te da muy pocos datos de los items, si ampliaras eso fuera un exito total la app.Que mas le falta en tu opinion?? y si creeis que le puedo añadir alguna cosa mas, no dudeis en decirlo Saludos, Yori Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Excelente, y muy útil para mirar lo que equipan nustros usuarios. +1. Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Ah no Yori, el error fue mio lo que pasa que ayer no había probado la app con items que tenían bonos pero podrías agergarle el yang del personaje, en caso de que tuvieras pensado sacar una nueva versión, pero de todas maneras está perfecta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. barbera69 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkaNo96 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Muy buena jeje te felicito pero se la quieres clavar añadele la parte del equipación del personaje i es que la clavas enserio buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 muchisimas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts