curso_alvaro 15 Report post Posted April 26, 2021 buenos dias Me presento me llamo Alvaro y estoy aqui para ayudar todo lo que se refiera a un servidor metin2. Voy a empezar con un curso total como hacer un servidor desde 0. Lo podeis ver en mi pagina lo que consta el curso. Tambien puedo realizar cualquier trabajo. Un saludo a todos los Metineros. mi pagina es: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. video yotube: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. email: [email protected] 15 2 2 josecobra, [FRONTMAN], Ý~Nolan and 16 others reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
curso_alvaro 15 Report post Posted April 26, 2021 cosas que os pueden interesar para los diseñadores esta en la web apartado photoshop, PACK1 ESTAN AHI Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Share this post Link to post Share on other sites
curso_alvaro 15 Report post Posted April 26, 2021 Quote Share this post Link to post Share on other sites
curso_alvaro 15 Report post Posted April 26, 2021 Quote Share this post Link to post Share on other sites