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  1. Me Gusta
    Anime Channel got a reaction from Vete Stefan in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Chale yo tenia pensado abrir un servidor, llevo años en esto  pero recien estoy en lo de source y binario tenia pensado abrir un servidor aproximadamente en 6 meses. Salu2
  2. Me Gusta
    Anime Channel got a reaction from Bruno Hungria in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Chale yo tenia pensado abrir un servidor, llevo años en esto  pero recien estoy en lo de source y binario tenia pensado abrir un servidor aproximadamente en 6 meses. Salu2
  3. Me Gusta
    Anime Channel got a reaction from CurroSB in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Chale yo tenia pensado abrir un servidor, llevo años en esto  pero recien estoy en lo de source y binario tenia pensado abrir un servidor aproximadamente en 6 meses. Salu2
  4. Me Gusta
    Anime Channel reacted to NazoX in [C++]MP Cuando compran items Offline Shop - Great   
    Como algunos tienen problema con la versión publicada, pondré aquí en que parte va cada línea, ya que en el otro solo te pone "añade" y listo.
    Requisitos:
    -Ultima versión de Great Offline Shop
    -Comprobar que te funcionase la Offline shop, pues hay veces que directamente ni se prueba y de por si no funciona
    -Si no te  funciona con esta guía es porque no es la misma versión o necesitas adaptarla de otra forma.
     
    1- Vamos al source game en nuestro servidor, y abrimos el archivo input.h y buscamos:
    ahora, antes de eso añadimos:
    tendría que quedarte algo así:

    2-Ahora nos vamos al archivo input2_p2p.cpp y a los includes añadimos:
    2,1-Ahora buscamos:
    Antes de esta función añadimos:
    y así se tendría que ver:

    Ahora volvemos a buscar:
    y al final del todo antes de :
    añadimos:
    tiene que quedar así:

    3-Ahora abrimos nuestro packet.h y buscamos lo siguiente:
    y debajo añadimos:
    *nota* Es recomendable verificar que no se está utilizando el packet 53 para evitar problemas de paquetes,

    Ahora vamos al final del todo, y antes de :
    agregamos:

    5-Nos dirigimos a packet_info.cpp y buscamos:
    y debajo añadimos:

    6.Ahora abrimos shop.cpp y añadimos en los includes:
    6-Ahora buscamos:
    *Nota* si no lo encuentras, o tienes varios (solo deberías tener este), se añade en la función:
    bien, debajo del ifdef FULL_YANG añadimos:

    y este será el resultado:

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  5. Me Gusta
    Anime Channel reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88   
    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
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    CONTENIDO:
    Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
    Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
    Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
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    VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
    Mysql 5.6
    GCC6
    Visual Studio 2019
    VDI:
    Usuario: root Contraseña: delaro
    Mysql:
    Usuario: root Contraseña: 12345
    Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
    Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
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    CUENTA GM:
    Usuario: marty Contraseña: 1
     
    IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
     
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    LINK DE DESCARGA:
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  6. Me Gusta
    Anime Channel reacted to Scale in [DECRYPT] CLIENTE EUPHORIA2   
    Muy buenas, en el día de hoy vengo a hacer un aporte el cual es el cliente del servidor que cerró hace unos meses "Euphoria2" o también conocido como "Arcaico2". Esta completamente desencriptada la carpeta pack para que podáis extraer todo lo que querais y aprovecharlo.
    Un saludo y buenas tardes 🙂



  7. Me Gusta
    Anime Channel reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Osmanli2   
    Presentación de los ServerFiles en el siquiente enlace de abajo.
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    Recomendaciones:
    FreeBSD 11.3
    MariaDB 10.3
    GCC8
     
    Descargas:
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    Créditos: Luigina
  8. Sorprendido
    Anime Channel got a reaction from josecobra in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Chale yo tenia pensado abrir un servidor, llevo años en esto  pero recien estoy en lo de source y binario tenia pensado abrir un servidor aproximadamente en 6 meses. Salu2
  9. Me Gusta
    Anime Channel reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [DUNGEON] Crystal dungeon   
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  10. Me Gusta
    Anime Channel reacted to EzekielitohMercury in [MAPA]Luna   
    DESCARGA: 
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  11. Me Gusta
    Anime Channel reacted to ALEXANDER2020 in ATUENDOS   
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  12. Me Gusta
    Anime Channel reacted to ALEXANDER2020 in DISEÑO SIMPLE DE PATCHER   
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  13. Me Gusta
    Anime Channel reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [NUEVAS] Estolas   
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  14. Me Gusta
    Anime Channel reacted to -YC- in [Viejo]Piedras PVP   
    Hola shabots tenia en mi pc estás piedras y pues por el momento no me sirven se las dejo son 29 piedras de +0 a +9 de todos los bonus excepto los bonus que han salido ahora wolman, garra etc. no dejo imagen por qué no tengo el máximo de bonus de las piedras a +9 es 50%
     
    Las líneas son para protos 40k
     
    en su Index del cliente pongan:
     
     
    * piedras_yc  
    solo añadan todo y si les sale bien pues no habrá problema 

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  15. Me Gusta
    Anime Channel reacted to MiGueLiT0 in Accesorios   
    Hola buenas no se si estan posteados, pero me parecieron wapos 😛

    LINK: 
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    Fuente: Turkmmon
  16. Me Gusta
    Anime Channel reacted to Tibelian in Web Avantador + Web simple con panel admin + Web HOW + Itemshop + Pago paypal   
    Pues si has leído el post: 
    Con razón publico todo esto gratis
     
    Web avantador: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mi primera web metin: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Web Heart Of War: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Itemshop: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pago por paypal: 
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  17. Me Gusta
    Anime Channel reacted to TTV_RANDARON in Web Avantador + Web simple con panel admin + Web HOW + Itemshop + Pago paypal   
    Si publicaras fotos se te agradecería mas 
     
  18. Me Gusta
    Anime Channel reacted to Croqueta in [Q]Itemshop without Mysql   
    Informacion:
    Hola a todos aca les traigo una quest de una item shop en el juego. realizada en su totalidad por mi
    Contiene:
    -Historial de Compras(log)
    -Historial De Donaciones (log)
    -Ingreso Como administrador (Agregar artículos / y quitarlos)
    -Tienda: Lecto de coins (Este archivo ha de ser creado manualmente)
    -Imagenes:
     
    Importante:
     
    Dentro de la descarga hay un archivo llamado vnumUtype.txt este se le modifica la extencion a .lua
     
    pathti="/usr/home/game/share/locale/germany/quest/test/" <<-- en esta ruta la tabla de la item shop y el vnumUtype.lua
    pathtc="/usr/home/game/share/locale/germany/quest/coins/"
     
    Se crea una nueva carpeta en las rutas anteriores, que depende de usted.
    Más importante aún es un punto que hay que generar la tabla en el juego,
    como un ejemplo de la matriz que me queda, por lo que puede orientarse a la misma.
     
    special thx on stein20 for help to translate
     
    imagen
     
     
     
    Quest
     

    quest ingameshop begin state start begin when 20006.chat."recharge ccoins" begin say_title(mob_name(npc.get_race())) spenden() end when 20006.chat."generate table" with pc.is_gm() begin --if pc.get_gm_level()!=5 then return end say("really generate table?") if select("Yes","No")==2 then return end local ingameshop={ --[[ if you use this first time, push Yes ]] {--weapons {item1,item2},--ids {coins1,cois2}--coins }, {--armor {item1,item2},--ids {coins1,coins2}--coins }, {--special tems {item1,item2},--ids {coins1,item2}--coins } } table.save(ingameshop,pathti.."testtabelle.lua") end when 20006.chat."ItemShop" begin local name_items={} local ingameshop=table.load(pathti.."testtabelle.lua") say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Choose your category") local auswahl=select3(itemshopk) for i=1,table.getn(ingameshop[auswahl][1]) do table.insert(name_items,tostring(item_name(ingameshop[auswahl][1][i]))) end say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("select the item ") say() local itemshop_i = select3(name_items) if itemshop_i == table.getn(name_items) then return end say_title(string.format("Coins :%d ", get_coins())) say() say("Would you really buy the item?") say() say_gold("it cost "..ingameshop[auswahl][2][itemshop_i].." Coins") say_item_vnum(ingameshop[auswahl][1][itemshop_i]) say("") if select("Yes","No") == 2 then return end if get_coins()<ingameshop[auswahl][2][itemshop_i] then say("not enough coins ") return end say_green("you have buy "..item_name(ingameshop[auswahl][1][itemshop_i]).." for- ") say_green(ingameshop[auswahl][2][itemshop_i].." Coins") say_item_vnum(ingameshop[auswahl][1][itemshop_i]) coins_write((get_coins()-ingameshop[auswahl][2][itemshop_i])) pc.give_item2(ingameshop[auswahl][1][itemshop_i]) write_log(ingameshop[auswahl][1][itemshop_i],ingameshop[auswahl][2][itemshop_i]) end when 20006.chat."Manage Itemshop" with pc.is_gm() begin local tabelle=table.load(pathti.."vnumUtype.lua") local i_shop=table.load(pathti.."testtabelle.lua") say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Hello "..string.format("%s",pc.get_name())) say("What would you like do?") local s=select("add new items","removing Items","Nothig") if s==3 then return end if s==1 then say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Choose a category") say("where you want to add the item") local auswahl=select3(itemshopk) say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say(itemshopk[auswahl]..": insert into this category?") if select("Yes","No") == 2 then return end say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Which item you wish to add?") say("Enter the vnum") local vnum= tonumber(input()) if vnum ==nil then say("You have to enter something") return end if auswahl== 1 then if tabelle[vnum][1] != 1 then say("This is not a weapon") return end elseif auswahl == 2 then if tabelle[vnum][1] != 2 then say("This is not a amor") return end elseif auswahl == 3 then if tabelle[vnum][1] == 1 or tabelle[vnum][1]==2 then say("only for special items") return end end say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Give the price of that item") say() local money= tonumber(input()) if money==nil then say("You have to enter something") return end say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("keeping?") say() say("Item: "..item_name(vnum).." Price: "..money) say_item_vnum(vnum) if select("Yes","No") == 2 then return end i_shop[auswahl][1][table.getn(i_shop[auswahl][1])+1]=vnum i_shop[auswahl][2][table.getn(i_shop[auswahl][2])+1]=money --table.insert(i_shop[auswahl][1],vnum) --table.insert(i_shop[auswahl][2],money) table.save(i_shop,pathti.."testtabelle.lua") say("you have add "..item_name(vnum)) elseif s==2 then local auswahl_items={} say("Choose the item that you wish to remove") say() local a=select3(itemshopk) for i=1,table.getn(i_shop[a][1]) do table.insert(auswahl_items,tostring(item_name(i_shop[a][1][i]))) end say("Choose the item that you wish to remove") say() local itemshop_r = select3(auswahl_items) if itemshop_r==table.getn(auswahl_items) then return end table.remove(i_shop[a][1],i_shop[a][1][itemshop_r]) table.remove(i_shop[a][2],i_shop[a][2][itemshop_r]) table.save(i_shop,pathti.."testtabelle.lua") --[[for i= 1,table.getn(ingameshop[auswahl][1]) do say(i_shop[auswahl][1][i].."\t"..i_shop[auswahl][2][i]) end]] end end end end questlib.lua
     

    pathti="/usr/home/game/share/locale/germany/quest/test/"--ruta de la tabla pathtc="/usr/home/game/share/locale/germany/quest/coins/"--ruta de los coins itemshopk={"Waffe","Rüstungen","Sonstiges"} function write_log(vnum,coins) local i_name=item_name(vnum) datei = io.open(pathti.."shop_log.lua", "a+") if datei==nil then say("Error loading the file") return end datei:write("PLayerID:\t"..pc.get_player_id().."\tPlayerName:\t"..pc.get_name().."\tItemName:\t"..i_name.."\tDate/Time:\t"..os.date("%c").."\tCoins:\t"..coins.."\n") datei:close() end function get_coins() local file = io.open(pathtc..""..pc.get_player_id()..".txt",'r') if file==nil then return 0 end for line in file:lines() do return line end file:close() end function coins_write(coins) file = io.open(pathtc..""..pc.get_player_id()..".txt","w") file:write(coins) file:close() end function spenden() say() say("How much you want to donate?") say_reward("Online Paysafecard will not be accepted") say() s = select("10","25","50","100","cancel") wert = { 10 , 25 , 50 , 100} if s==table.getn(wert)+1 then return end say_title(mob_name(20006)) say() say("Now give the PSC numbers") say() eing2= input() if string.len(eing2)~=16 then say("Your input has no 16 numbers") return end if string.sub(eing2,0,1)=='1' or string.sub(eing2,0,2)=='00' then say("Online Paysafecard will not be accepted") return end say_title(mob_name(20006)) say() say('The PSC is protected with a password?') if select("Yes","No")==2 then eing3=0 else say("Enter the password") eing3 = input() if eing3=='' then say("You have to enter something") return end end say() say("Your input:") say("cash: "..wert[s]) say("PSC: "..eing2) if eing3 == 0 then say("PW: /") else say("PW: "..eing3) end say("Keeping?") say() if select("Yes","No") == 2 then return end say("your Coins will be credited to you after the control") file = io.open(pathti.."psc_log.lua","a+") --file:write("PlayerName:\t"..pc.get_name().."\tCash:\t"..wert[s].."\tPSC:\t"..eing2.."\tPW:\t"..eing3.."\tDate/Time:\t"..os.date("%c").."\n") file:write("ID:\t"..pc.get_player_id().."PlayerName:\t"..pc.get_name().."\tCash:\t"..wert[s].."\tPSC:\t"..eing2.."\tPW:\t"..eing3.."\tDate:\t"..os.date("%c").."\t\n") file:close() end function select3(...) arg.n = nil local tp,max = arg,5 if type(tp[1]) == 'number' then max = tp[1] if type(tp[2]) == 'table' then tp = tp[2] else table.remove(tp,1) end elseif type(tp[1]) == 'table' then if type(tp[1][1]) == 'number' then max = tp[1][1] table.remove(tp[1],1) tp = tp[1] end tp = tp[1] end local str = '{' local tablen,act,incit = table.getn(tp),0,0 table.foreach(tp,function(i,l) act = act + 1 if act == 1 then str = str .. '{'..string.format('%q',l) elseif act == max+1 and tablen > act+incit then if tablen ~= act+incit+1 then str = str..'},{'..string.format('%q',l) else str=str..','..string.format('%q',l) end incit = incit + max act = 1 else str=str..','..string.format('%q',l) end end) local px = loadstring('return '..str ..'}}')() local function copy_tab(t) local p= {} for i = 1,table.getn(t) do p[i] = t[i] end return p end local pe = {} for i = 1,table.getn(px) do pe [i] = copy_tab(px[i]) end local function init(i,ip) pe[i] = copy_tab(px[i]) local next,back,exit = 0,0,0 if i < table.getn(pe) and table.getn(pe) ~=1 then table.insert(pe[i],table.getn(pe[i])+1,'Para alante Pagina '..(i+1)); next = table.getn(pe[i]) end if i > 1 then table.insert(pe[i],table.getn(pe[i])+1,'Para atraz pagina '..(i-1)); back = table.getn(pe[i]) end table.insert(pe[i],table.getn(pe[i])+1,'Cerrar'); exit = table.getn(pe[i]) if table.getn(pe) > 1 then say('pagina '..i..' de '..table.getn(pe)) end local e = select_table(pe[i]) if e == next then return init(i+1,ip+max) elseif e == back then return init(i-1,ip-max) elseif e == exit then return -1 else return e+ip,pe[i][e] end end return init(1,0) or -1 end local function exportstring( s ) return string.format("%q", s) end function table.save( tbl,filename ) local charS,charE = " ","\n" local file,err = io.open( filename, "wb" ) if err then return err end local tables,lookup = { tbl },{ [tbl] = 1 } file:write( "return {"..charE ) for idx,t in ipairs( tables ) do file:write( "-- Table: {"..idx.."}"..charE ) file:write( "{"..charE ) local thandled = {} for i,v in ipairs( t ) do thandled[i] = true local stype = type( v ) if stype == "table" then if not lookup[v] then table.insert( tables, v ) lookup[v] = table.getn(tables) end file:write( charS.."{"..lookup[v].."},"..charE ) elseif stype == "string" then file:write( charS..exportstring( v )..","..charE ) elseif stype == "number" then file:write( charS..tostring( v )..","..charE ) end end for i,v in pairs( t ) do if (not thandled[i]) then local str = "" local stype = type( i ) if stype == "table" then if not lookup[i] then table.insert( tables,i ) lookup[i] = table.getn(tables) end str = charS.."[{"..lookup[i].."}]=" elseif stype == "string" then str = charS.."["..exportstring( i ).."]=" elseif stype == "number" then str = charS.."["..tostring( i ).."]=" end if str ~= "" then stype = type( v ) if stype == "table" then if not lookup[v] then table.insert( tables,v ) lookup[v] = table.getn(tables) end file:write( str.."{"..lookup[v].."},"..charE ) elseif stype == "string" then file:write( str..exportstring( v )..","..charE ) elseif stype == "number" then file:write( str..tostring( v )..","..charE ) end end end end file:write( "},"..charE ) end file:write( "}" ) file:close() end function table.load( sfile ) local ftables,err = loadfile( sfile ) if err then return _,err end local tables = ftables() for idx = 1,table.getn(tables) do local tolinki = {} for i,v in pairs( tables[idx] ) do if type( v ) == "table" then tables[idx][i] = tables[v[1]] end if type( i ) == "table" and tables[i[1]] then table.insert( tolinki,{ i,tables[i[1]] } ) end end for _,v in ipairs( tolinki ) do tables[idx][v[2]],tables[idx][v[1]] = tables[idx][v[1]],nil end end return tables[1] end quest_function
     

    write_log get_coins coins_write spenden select3 table.save table.load
    http-~~-//www.youtube.com/watch?v=5avAKriuCTg

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  19. Me Gusta
    Anime Channel reacted to MesterLum in [Guia]Instalar autopach oficial   
    Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos..
    Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:

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    Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web:
     

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    Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente
     
     
    Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
    abriremos..

    TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:
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    Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
    bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
    Bien en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
    despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi
     

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    Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..
     
    y bueno es todo al final se mirara algo asi:
     

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    bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd)
     
    bueno si me falto algo decirme :')
  20. Me Gusta
    Anime Channel reacted to MiGueLiT0 in [PSD]Web y autoparch   
    DESCARGA: 

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  21. Me Gusta
    Anime Channel reacted to n0name in Web Beyond2 antigua - FREE (GRATIS)   
    Bueno, como dije anteriormente, voy a publicar más cosillas y quizás más tarde me anime hasta a hacer diseños para algunos pero de momento ando muy ocupado, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda.
    Esta web es de Beyond2, la antigua web que tenía, hablé con el dueño y no le importó en absoluto que la publicara, a si que aquí tenéis el PSD para quien la quiera.
     
    Conceptos:


     
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    ¡Recuerda dejar tu like, no te cuesta nada!
     
  22. Me Gusta
    Anime Channel reacted to ChuchoGamer in Website Templates 2K20   
    Hola aqui les comparto esta web esta buena 
    Link de fotos para que vean como es

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  23. Me Gusta
    Anime Channel reacted to TrafalgarLaw in Web Evion Antigua   
    La Compre al imbecil de Snookey y solo es la interfaz no viene completa ni siquiera con todas las funciones correctas, es base de cms la mierda

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  24. Me Gusta
    Anime Channel got a reaction from KannaJT in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Chale yo tenia pensado abrir un servidor, llevo años en esto  pero recien estoy en lo de source y binario tenia pensado abrir un servidor aproximadamente en 6 meses. Salu2
  25. Me Gusta
    Anime Channel reacted to Croqueta in [Release]Killcount   
    Contador de muertes:
     
    Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
    Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.


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