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guba

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  1. Me Gusta
    guba got a reaction from Tiburon in borrar   
    No veas lo útil que es esto, con el tiempo que tarde yo a traducir unos files turcos a mano t.t 
    para el tema de la codificación probaste de añadir encoding='cp1252' en la función open? algo así open(path, encoding='cp1252')
    según la documentación de Python esto debería funcionar aun que yo no he trabajado nunca con Python.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Y por el tema de las variables podrías solucionar las mas típicas con un replace() haciendo algo así:
    lines_translate.replace("% D", "%d").replace("% U", "%U").replace("% S", "%S").replace("% Lld", "%lld") O si el locale_string no es Keysensitive simplemente así:
    lines_translate.replace("% ", "%")
    si fuera otro lenguaje podría intentar hacer algo mas complejo pero como dije no he trabajado nunca con Python y lo tendría que buscar. 
  2. Me Gusta
    guba got a reaction from Mircea Vlad in [MAPA]4x5   
    añado unas imágenes que saque yo del mapa y el server_Attr que también lo genere yo por que no venia incluido. El mapa esta guapo i funciona bien
    Enlace de server_attr: 
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  3. Me Gusta
    guba got a reaction from giajans in [MAPA]4x5   
    añado unas imágenes que saque yo del mapa y el server_Attr que también lo genere yo por que no venia incluido. El mapa esta guapo i funciona bien
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  4. Me Gusta
    guba got a reaction from Torcato Cruz in [MAPA]4x5   
    añado unas imágenes que saque yo del mapa y el server_Attr que también lo genere yo por que no venia incluido. El mapa esta guapo i funciona bien
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  5. Me Gusta
    guba got a reaction from Alegar in [MAPA]4x5   
    añado unas imágenes que saque yo del mapa y el server_Attr que también lo genere yo por que no venia incluido. El mapa esta guapo i funciona bien
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  6. Me Gusta
    guba got a reaction from lchiro in borrar   
    No veas lo útil que es esto, con el tiempo que tarde yo a traducir unos files turcos a mano t.t 
    para el tema de la codificación probaste de añadir encoding='cp1252' en la función open? algo así open(path, encoding='cp1252')
    según la documentación de Python esto debería funcionar aun que yo no he trabajado nunca con Python.
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    Y por el tema de las variables podrías solucionar las mas típicas con un replace() haciendo algo así:
    lines_translate.replace("% D", "%d").replace("% U", "%U").replace("% S", "%S").replace("% Lld", "%lld") O si el locale_string no es Keysensitive simplemente así:
    lines_translate.replace("% ", "%")
    si fuera otro lenguaje podría intentar hacer algo mas complejo pero como dije no he trabajado nunca con Python y lo tendría que buscar. 
  7. Me Gusta
    guba got a reaction from yankee360 in [MAPA]4x5   
    añado unas imágenes que saque yo del mapa y el server_Attr que también lo genere yo por que no venia incluido. El mapa esta guapo i funciona bien
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  8. Me Gusta
    guba got a reaction from Czbery in [MAPA]4x5   
    añado unas imágenes que saque yo del mapa y el server_Attr que también lo genere yo por que no venia incluido. El mapa esta guapo i funciona bien
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  9. Me Gusta
    guba got a reaction from Hashirama in [MAPA]4x5   
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    guba reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  11. Me Gusta
    guba reacted to Yori in Letras de metin2   
    Wenas a todos!
     
    Les traigo un .psd con los efectos de las letras de metin, para que todo el mundo pueda darle ese efecto a lo que quiera xD.
     
    Pongo tmb un imagen explicando como guardar el estilo para que no sepan hacerlo.
     
     
     
    Adjunto el psd y la letra de metin2 para los que no la tengan.
     
    Saludos!!

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  12. Me Gusta
    guba got a reaction from ranico0 in [MAPA]4x5   
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  13. Me Gusta
    guba reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  14. Me Gusta
    guba got a reaction from rapopero in [MAPA]4x5   
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  15. Me Gusta
    guba reacted to MiGueLiT0 in [WEB]Eren2   
    Buenas chicas les dejo esta web :V ❤️ 
    imagen: 


     

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  16. Me Gusta
    guba reacted to IonutPopescu in Metin2CMS v2.12   
    UP: New available in 8 languages:


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    guba reacted to IonutPopescu in Metin2CMS v2.12   
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    Author: Ionuț ( me )
    Size: 3.67 MB
    Version: v2.12
    Type: Open-Source

    Features: Modern design with elements in bootstrap (v4 alpha 3), admin panel (currently in beta), member panel (currently basic systems), update system, registration, general settings in the admin panel, offline system (if the server is offline, notifications will be displayed, also the last copy of the top site), database of news is sqlite, settings files are in json.
    Language: English & Romanian
    Preview:
      Download:
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    Just edit config.php with your datas.
    CMS is not completely. It will be updated.
    I expect criticism / opinions / advice constructive. To report an error:
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  18. Me Gusta
    guba got a reaction from Maxuel Gomes in [MAPA]4x5   
    añado unas imágenes que saque yo del mapa y el server_Attr que también lo genere yo por que no venia incluido. El mapa esta guapo i funciona bien
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  19. Me Gusta
    guba reacted to Dilong in Sistema switchbot con y sin packets   
    Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo.
    Creditos: Al feo de Rauser

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  20. Me Gusta
    guba reacted to Sarck3Imperios in Hermosa y Vieja "Itemshop"   
    Descarga: 
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  21. Me Gusta
    guba reacted to fuuton97 in [QUEST + REGEN'S]Catacumbas funcionales.   
    Hola zoneros, hoy les vengo a traer la quest de las catacumbas del diablo, 100% probada por mi, esta es la quest de BlackYuko. Cuenta con los portales como el oficial, en un máximo de 99% del oficial.
     
    Quest:

    --** --** Script Catacumbas del Diablo. --** by BlackYuko Skype: manu___88 --** quest catacombe begin state start begin --** --** Funciones --** function GetScriptData(data) local map_data = {['map_index'] = 15, -- index del mapa de catacumbas ['x'] = 3072, ['y'] = 12032, -- coordenadas X y Y, las del mapa catacumbas ['drop_frequency'] = 1000, -- frecuencia en los mob para que dropeen la llave cristal del alma ['min_lev'] = 100, -- nivel minimo para entrar a catacumbas, ['close_time'] = 60, -- tiempo (minutos) para estar en catacumbas ['testa_ristretta'] = 30320, -- vnum item de entrada que pide ['chiave_anime_cristallo'] = 30311, -- vnum item llave cistal del alma ['totem_smorfia'] = 30312, -- vnum totem ['forziere_azrael'] = 219, -- vnum drop al matar al azrael ['min_drop_lev'] = 100, -- nivel minimo para dropeo de la llave cristal ['max_drop_lev'] = 210} -- nivel maximo para dropeo de la lalve cristal return rawget(map_data, data) end function IsInDungeon(pc_index) local map_index = catacombe.GetScriptData('map_index') return (pc.in_dungeon() and pc_index >= map_index*10000 and pc_index < (map_index+1)*10000) end function CanDrop(pc_level) return (pc_level >= catacombe.GetScriptData('min_drop_lev') and pc_level <= catacombe.GetScriptData('max_drop_lev')) end --** --** NPC - Guardian entrada a catacumbas --** when 20351.chat."GM: Catacumbas Abrir" with pc.is_gm() begin say_title("GM: Catacumbas Abrir") say("¿Quieres abrir las Catacumbas?[ENTER]") local s = select("Si","No") if s == 2 then return end say_title("GM: Abrir Catacumbas") say("Operación Completada.[ENTER]") game.set_event_flag("catacomb_next_open", 1) end when 20351.chat."Entrada a Catacumbas" begin local mob_race = npc.get_race() local min_lev = catacombe.GetScriptData('min_lev') say_title(mob_name(mob_race)) if pc.get_level() < min_lev then say("Debes tener el mínimo Nivel "..min_lev) say("Para entrar.[ENTER]") return end if pc.count_item(catacombe.GetScriptData('testa_ristretta')) == 0 then say("Tienes que tener este Item para") say("Entrar:[ENTER]") say_item_vnum(catacombe.GetScriptData('testa_ristretta')) return end if get_time() < game.get_event_flag("catacomb_next_open") then say("Las Catacumbas están cerradas.[ENTER]") return end say("Hola aventurero. Las catacumbas del diablo") say("son un lugar muy peligroso.[ENTER]") local s = select("Entrar","No Entrar") if s == 2 then return end say_title(mob_name(mob_race)) say("Ok Viajero, ahora será telestrasportado.") say("Preste mucha atención.[ENTER]") wait() pc.warp((catacombe.GetScriptData('x')+80)*100, (catacombe.GetScriptData('y')+60)*100) end --** --** Primer Piso --** when login with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin pc.set_warp_location(15, 3152, 12092) end when logout with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin pc.delqf("mob_killed") end when 2501.kill or 2502.kill or 2503.kill or 2504.kill with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin pc.setqf("mob_killed", pc.getqf("mob_killed")+1) if math.mod(pc.getqf("mob_killed"), catacombe.GetScriptData('drop_frequency')) == 0 then game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo'), 1) end end when 30101.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo') and pc.get_map_index() == catacombe.GetScriptData('map_index') begin say_title(mob_name(30101)) if get_time() < game.get_event_flag("catacomb_next_open") then say("Las Catacumbas están cerradas.[ENTER]") return end if party.is_party() and not party.is_leader() then say("Sólo arrastra el objeto sobre") say("El NPC.[ENTER]") return end pc.remove_item(item.get_vnum(), 1) say("Abrieron el seloo hacia.") say("El paso a la segunda planta.[ENTER]") if party.is_party() then say("Serán llevados, suerte viejeros.[ENTER]") end wait() game.set_event_flag("catacomb_next_open", get_time()+60*catacombe.GetScriptData('close_time')) pc.setqf("is_master", 1) timer("enter_floor_2", 2) end --** --** Entrada dungeon y timer --** when login with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) begin pc.set_warp_location(15, 3152, 12092) if pc.getqf("is_master") == 1 then timer("start_timer", 2) end end when logout with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) begin pc.remove_item(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia'), pc.count_item(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia'))) pc.remove_item(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo'), pc.count_item(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo'))) pc.delqf("is_master") end when start_timer.timer begin d.notice("Les que da "..catacombe.GetScriptData('close_time').." minutos de su tiempo.") d.notice("para complezar Catacumbas!") notice_all("Las Catacumbas se cerrarán en "..catacombe.GetScriptData('close_time').." minutos a partir de ahora.") server_timer("catacomb_open", 60*catacombe.GetScriptData('close_time'), pc.get_map_index()) end when catacomb_open.server_timer begin notice_all("Las Catacumbas están abiertas de nuevo.!") if d.select(get_server_timer_arg()) then clear_server_timer("catacomb_open", get_server_timer_arg()) d.notice("Tiempo Acabado, serán sacados de Catacumbas.") d.exit_all() end end --** --** Segundo piso --** when enter_floor_2.timer begin d.new_jump_all(15, 3617, 12075) d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene2.txt") d.setf("catacomb_floor", 2) end when 30103.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('testa_ristretta') and catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 2 begin if pc.getqf("is_master") == 1 then pc.remove_item(item.get_vnum(), 1) d.notice("Serán llevados a la siguente planta") timer("enter_floor_3", 3) else d.notice("Solo el guerrero fuerte podrá poner el item.") end end --** --** Tercer piso --** when enter_floor_3.timer begin d.jump_all(3572, 12760) d.clear_regen() d.kill_all() d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene3.txt") d.setf("catacomb_floor", 3) d.notice("Buscar el metin correcto para avanzar!") local coord_metin = {{1340,348},{1243,357},{1334,151},{1252,148},{1149,148},{1139,244},{1148,355}} local right_metin = math.mod(os.time(),table.getn(coord_metin))+1 for i = 1,table.getn(coord_metin) do if i == right_metin then local v = d.spawn_mob(8025, coord_metin[i][1], coord_metin[i][2]) d.set_unique("real", v) --chat(coord_metin[i][1].." "..coord_metin[i][2]) else d.spawn_mob(8025, coord_metin[i][1], coord_metin[i][2]) end end end when 8025.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 3 begin if d.is_unique_dead("real") then d.notice("El metin destruido es el correcto!") d.notice("Serán llevados a la siguiente planta.") timer("enter_floor_4", 3) else d.notice("El metin destruido es falso.") end end --** --** Cuarto Piso --** when enter_floor_4.timer begin d.jump_all(3369, 12354) d.clear_regen() d.kill_all() local map_n = math.mod(os.time(),4)+1 d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/piano_4_"..map_n.."_catacombe.txt") d.setf("catacomb_floor", 4) d.notice("Encontrar el camino correcto para avanzar!") end when 20352.chat."Avanzar a la Sig. Planta" with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 4 begin if pc.getqf("is_master") == 1 then say("Muy bien, has conseguido llegar hasta aquí.") say("En la siguiente planta te enfrentarás con el") say("jefe de las catacumbas.[ENTER]") wait() setskin(0) d.notice("Serán llevados a la siguiente planta.") timer("enter_floor_5", 3) else say("Sólo el guerrero del grupo o subida podrá recompensar.[ENTER]") end end --** --** Quinto Piso --** when enter_floor_5.timer begin d.jump_all(3917, 12431) d.clear_regen() d.kill_all() d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene5.txt") d.setf("catacomb_floor", 5) d.setf("correct_killed", 0) d.notice("Encontrar y matar al Tártaro correcto para avanzar!") local coord_boss = {{848,570},{678,832},{685,632},{1031,637},{1003,856}} local right_boss = math.mod(os.time(),table.getn(coord_boss))+1 for i = 1,table.getn(coord_boss) do if i == right_boss then local v = d.spawn_mob(2591, coord_boss[i][1], coord_boss[i][2]) d.set_unique("real", v) --chat(coord_boss[i][1].." "..coord_boss[i][2]) else d.spawn_mob(2591, coord_boss[i][1], coord_boss[i][2]) end end end when 2591.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 5 begin if d.is_unique_dead("real") and d.getf("correct_killed") == 0 then d.setf("correct_killed", 1) d.notice("El Tártaro correcto fue destruido!") d.notice("Arrastra el Totém al pilar o NPC!") game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia'), 1) else d.notice("El Tártaro es falso, no es el correcto.") end end when 30102.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('totem_smorfia') begin pc.remove_item(item.get_vnum(), 1) d.notice("Serán llevados a la siguiente planta!") timer("enter_floor_6", 3) end --** --** Sexto Piso --** when enter_floor_6.timer begin d.jump_all(4372, 12732) d.clear_regen() d.kill_all() d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene6.txt") d.setf("catacomb_floor", 6) d.notice("Mata al Caronte para avanzar!") end when 2597.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 6 begin notice_all(" ".. pc.get_name() .." Ha destruido la Muerte!") notice_all("Felicitaciones Guerrero.") d.notice("El Caronte fue destruido!") d.notice("Serán llevados a la última planta, Suerte!") timer("enter_floor_7", 3) end --** --** Septimo Piso --** when enter_floor_7.timer begin d.jump_all(3146, 13142) d.clear_regen() d.kill_all() d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene7.txt") d.setf("catacomb_floor", 7) d.notice("Acaba con Azrael!") end when 2598.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 7 begin if catacombe.CanDrop(pc.get_level()) then game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('forziere_azrael'), 1) end notice_all("El Personaje o el Grupo de ".. pc.get_name() .." ha destruido al Azrael!") d.clear_regen() d.notice("Han acabado con el Mal del Azrael, FELICITACIONES!") d.notice("Tienen 20 segundos, y serán sacados de la mazmorra.") timer("exit_catacomb", 20) end when exit_catacomb.timer begin d.exit_all() end end end Por general cambian el index del mapa que es 15 (en mi caso), ustedes lo cambian por su número de index, es totalmente editable, cuenta con activación de las catacumbas por un gm.
     
    Poner en quest_functions:

    DragonLair.startRaid GetScriptData(data) IsInDungeon(pc_index) CanDrop(pc_level) catacombe.CanDrop catacombe.GetScriptData game.drop_item_with_ownership os.time rawget Introducir en player-->query-->new query: Estos son los portales.

    INSERT INTO mob_proto VALUES ('10201', '. 70 580', 0x2E20373020353830, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10202', '. 70 668', 0x2E20373020363638, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10203', '. 131 665', 0x2E2031333120363635, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10204', '. 183 566', 0x2E2031383320353636, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10205', '. 292 567', 0x2E203239322020353637, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10206', '. 281 636', 0x2E2032383120363336, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10207', '. 186 667', 0x2E2031383620363637, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10208', '. 345 558', 0x2E2033343520353538, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10209', '. 402 561', 0x2E2034303220353631, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10210', '. 68 811', 0x2E20363820383131, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10211', '. 140 818', 0x2E2031343020383138, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10212', '. 189 716', 0x2E2031383920373136, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10213', '. 274 716', 0x2E2032373420373136, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10214', '. 232 780', 0x2E2032333220373830, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10215', '. 325 779', 0x2E2033323520373739, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); 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INSERT INTO mob_proto VALUES ('10219', '. 368 776', 0x2E2033363820373736, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10220', '. 366 815', 0x2E2033363620383135, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10221', '. 350 840', 0x2E2033353020383430, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); 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INSERT INTO mob_proto VALUES ('10225', '. 138 864', 0x2E2031333820383634, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10226', '. 54 920', 0x2E20353420393230, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10227', '. 140 919', 0x2E2031343020393139, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10228', '. 90 945', 0x2E20393020393435, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10229', '. 194 865', 0x2E2031393420383635, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10230', '. 243 857', 0x2E2032343320383537, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10231', '. 312 856', 0x2E2033313220383536, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10232', '. 368 894', 0x2E2033363820383934, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10233', '. 406 875', 0x2E2034303620383735, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10235', '. 500 790', 0x2E2035303020373930, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10234', '. 427 934', 0x2E2034323720393334, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); Descargar regen's + la parte del servidor + regen portales (PARTE DEL SERVIDOR OBLIGATORIA PONER, PORQUE ES DIFERENTE SU SERVER_ATTR):
     

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    Solamente deberán cambiar las coordenadas de cada planta, y listo.
     
    Créditos quest: BlackYuko
     
    Saludos.
  22. Me Gusta
    guba reacted to Kenshi Torres in [Aporte] Offline Shop System   
    esta es la tienda offline:  

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    y este es el video de la tienda offline:

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  23. Me Gusta
    guba reacted to SzC in [Aporte] Offline Shop System   
    Descarga:
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    Creditos: board legend
  24. Me Gusta
    guba reacted to Riochu™ no es in [Monturas]32 Monturas para vosotros .   
    Bueno chicos son 32 monturas " no los hize yo "
    Son de epvp .
    Las monturas las tengo en mi servidor funccionan todas.
    Os lo aseguro es faci de meter en el cliente .
    Espero que os sirva
     
    Fuente : Epvp .
     
     
     
    Foto

     
    Descarga

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  25. Me Gusta
    guba reacted to  Pantsu  in [Épic Release] 32 Nuevas monturas.   
    çÚltimamente estoy borrando todo del PC así que iré subiendo cosas que tenia por aquí tiradas entre ellas están estas monturas que mostrare a continuación:
    mob_proto Cliente:

    <Mob vnum="20110" name="'boar'" gb2312name="Oso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20111" name="'dog_god'" gb2312name="Lobo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20112" name="'fire_tiger'" gb2312name="Tigre" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20113" name="'lion'" gb2312name="León" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20114" name="Rhinoceros" gb2312name="Rinoceronte Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20115" name="War Boar" gb2312name="Oso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20116" name="War Wolf" gb2312name="Lobo Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20117" name="War Tiger" gb2312name="Tigre Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20118" name="Black War Lion" gb2312name="León Negro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="0" mob_color="0" /> <Mob vnum="20146" name="dragomount" gb2312name="Montura Dragón Furioso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20147" name="deathwing" gb2312name="Dragón de la Muerte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20176" name="hfh" gb2312name="Caballo del Infierno" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20177" name="unicornis" gb2312name="Unicornio" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20178" name="mino_rihno_base" gb2312name="Rinoceronte" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20179" name="sarkanygyik_dark" gb2312name="Hechizero Oscuro" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20180" name="sarkanygyik_light" gb2312name="Hechizero Luminoso" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20181" name="sarkanygyik_lightarmor" gb2312name="Hechizero Luminoso Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20182" name="sarkanygyik_darkarmor" gb2312name="Hechizero Oscuro Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20183" name="raptor_saddle" gb2312name="Velociraptor" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20184" name="raptor_armored" gb2312name="Velociraptor Armado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20185" name="mystic_beast_saddle" gb2312name="Bestia Mítica Helada" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20186" name="mystic_beast_green" gb2312name="Bestia Mítica de Tierra" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20187" name="mystic_beast_pink" gb2312name="Bestia Mítica Sangrienta" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20188" name="sepru" gb2312name="Hechizero" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20189" name="sepru_voros" gb2312name="Hechizero Extraño" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20190" name="reindeer" gb2312name="Montura Navideña 1" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20191" name="m2m_sledge" gb2312name="Montura Navideña 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20192" name="hw_horse" gb2312name="Caballo Extravagante" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20193" name="sheep" gb2312name="Super Montura" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20194" name="dromedar" gb2312name="Super Montura 2" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20195" name="gryphon" gb2312name="Grifo" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20196" name="golden_gryphon" gb2312name="Grifo Dorado" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> <Mob vnum="20197" name="halloween_bat" gb2312name="Murcielago Halloween" type="1" rank="5" battle_type="0" level="1" event_type="2" mob_color="0" /> npclist:

    20110 boar 20111 dog_god 20112 fire_tiger 20113 lion 20114 mino_mount 20115 boar_2 20116 dog_god_2 20117 fire_tiger_2 20118 lion_2 20176 hfh 20177 unicornis 20178 mino_rihno_base 0 sarkanygyik_dark sarkanygyik 0 sarkanygyik_light sarkanygyik 0 sarkanygyik_lightarmor sarkanygyik 0 sarkanygyik_darkarmor sarkanygyik 20179 sarkanygyik_dark 20180 sarkanygyik_light 20181 sarkanygyik_lightarmor 20182 sarkanygyik_darkarmor 0 raptor_saddle raptor_saddle 0 raptor_armored raptor_saddle 20183 raptor_saddle 20184 raptor_armored 0 mystic_beast_saddle mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_green mystic_beast_saddle 0 mystic_beast_pink mystic_beast_saddle 20185 mystic_beast_saddle 20186 mystic_beast_green 20187 mystic_beast_pink 20188 sepru 20189 sepru_voros 20190 reindeer 20191 m2m_sledge 20192 hw_horse 20193 sheep 20194 dromedar 0 gryphon gryphon 0 golden_gryphon gryphon 20195 gryphon 20196 golden_gryphon 20197 halloween_bat mob_proto Servidor:
     

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20110, 'Boar', 'Oso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20111, 'Wolf', 'Lobo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20112, 'Tiger', 'Tigre', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20113, 'Lion', 'León', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20114, 'rhinoceros', 'Rinoceronte Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'mino_mount', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20115, 'War Boar', 'Oso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'boar_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20116, 'War Wolf', 'Lobo Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'dog_god_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20117, 'War Tiger', 'Tigre Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'fire_tiger_2', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20118, 'Black War Lion', 'León Negro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion_2', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20146, 'dragomount', 'Montura Dragón Furioso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20147, 'deathwing', 'Dragón de la Muerte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, 'lion', 0, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20176, 'hfh', 'Caballo del Infierno', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20177, 'unicornis', 'Unicornio', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20178, 'mino_rihno_base', 'Rinoceronte', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20179, 'sarkanygyik_dark', 'Hechizero Oscuro', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20180, 'sarkanygyik_light', 'Hechizero Luminoso', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20181, 'sarkanygyik_lightarmor', 'Hechizero Luminoso Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20182, 'sarkanygyik_darkarmor', 'Hechizero Oscuro Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20183, 'raptor_saddle', 'Velociraptor', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20184, 'raptor_armored', 'Velociraptor Armado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20185, 'mystic_beast_saddle', 'Bestia Mítica Helada', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20186, 'mystic_beast_green', 'Bestia Mítica de Tierra', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20187, 'mystic_beast_pink', 'Bestia Mítica Sangrienta', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20188, 'sepru', 'Hechizero', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20189, 'sepru_voros', 'Hechizero Extraño', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20190, 'reindeer', 'Montura Navideña 1', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20191, 'm2m_sledge', 'Montura Navideña 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20192, 'hw_horse', 'Caballo Extravagante', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20193, 'sheep', 'Super Montura', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20194, 'dromedar', 'Super Montura 2', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20195, 'gryphon', 'Grifo', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20196, 'golden_gryphon', 'Grifo Dorado', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); INSERT INTO `mob_proto` VALUES (20197, 'halloween_bat', 'Murcielago Halloween', 5, 1, 0, 1, '', NULL, 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 2, 0, 0, 0, 0, 1000, 2000, 120, 3, 1, 2, 2, 240, 4, 100, 100, 0, 2000, 150, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); Dentro del .rar estará los archivos de las monturas y el EPK (Effect) para los efectos.
     
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