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juan vasquez

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  1. Me Gusta
    juan vasquez reacted to ♥ TesT ♥ in 50 armaduras completas   
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    juan vasquez reacted to CriticalError in 5 Armor Pack (PSK + DDS)   
    Hola a todos, bueno esta vez les traigo este pack para los que tienen ganas de skinear, no son la gran cosa pero wi, algo es algo, nos vemos la proxima, esten atentos a nuevo stuff.
     


     

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    Contraseña: CriticalError
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    juan vasquez reacted to ZoneLife in [Aporte] Web completa diseño dream   
    Bueno aquí os dejo una web bien adaptada con todas las funciones 100%.
     
    - Registro
    - Rankings
    - Recuperar contraseña
    - Panel usuario
     
    etc..
     
    El diseño es el que tenía dream.
    Si a alguien le apetece dejar unas capturas estaría bien
     
    Descarga:
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    juan vasquez reacted to PENTAGRAMA in Como crear un foro para metin2   
    Aqui esta el video para poder hacerlo.
     
    El video es completamente ablando, pero creo que no se escucha bien.
     
     

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    las plantillas web :
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    Si te sirvió da gracias no cuesta nada
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    juan vasquez reacted to TheSuzho in 3 Packs Para GFX (Edición Grafica)   
    Bueno aca os traigo 3 packs que suví yo hace tiempo a youtube.
    Son mios de juntar muchas imagenes u otros packs.
    Puede que suva algun que otro CC tambien en otro momento.
     
    No pondre enlaces de descarga ni nada, solo pondre en link de la web donde estan los enlaces, asik dejare cada pack con su enlace, pa el k kiera verlos que los vea.
     

     
     

     
     

     
    Y aca donde estan los enlaces de descarga.
     
    Pack1 (Mas de 1000 fuentes): 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pack3 (Mas de 300 texturas): 
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    Todos en:
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    Un saludo. TheSuzho.
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    juan vasquez reacted to Riochu™ no es in [Monturas]Otras 6 monturas.   
    Bueno chicos os traigo otra vez monturas esta vez son 6
    Descarga :
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    Foto :


     
    Solo puse 2 fotos pero hay 6 monturas .
    Funccionan 100% las tengo en my sv
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    juan vasquez reacted to Tayson2019 in Montura Pasajero   
    Descarga 
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    juan vasquez reacted to pepineitor in World Editor - Creación Final de Mapas   
    World Editor
     
    Buenas tardes, os traigo el creador y editor de mapas definitivo, desarrollado por Ymir, el World Editor.
     
     
    ¿En que se diferencia de los métodos de creación de mapas actuales?
    Pues la diferencia que podremos encontrar es abismal, con este programa no debereís de hacer todos los procesos que actualmente hay que realizar para desarrollar un mapa, es sencillo, completo, práctico y eficaz.
     
     
    ¿Que ventajas nos ofrece World Editor?
    [*]No tendreís que volver a usar programas como L3DT, earth esculptor, etc., los cuales eran los utilizados hasta la fecha. Son complejos, con una usabilidad reducida, además de la necesidad de programas anexos para completar los mapas que estubieses desarrollando o editando. [*]No tendreis la necesidad de seguir exportando archivos height, tile, shadow map, y posteirormente editarlo con photoshop, ademas no necesitareis ir carpeta por carpeta para crear o modificar el minimapa. [*]No necesitareis tampoco un editor de ATR ya que con World Editor podreis crear todas las SafeZone, las zonas caminables, las zonas montañosas, rios, puentes y demás. [*]Nos ofrece una interfaz sencilla, intuitiva, con la que podremos desarrollar todo aquello que deseemos de una manera sencilla y eficaz. [*]No se usa unica y exlcusivamente para desarrollar mapas, con el tambien podremos crear efectos tales como un level up, un golpe crítico, y demás.

     
    ¿Como se instala y se usa?
    Su instalación es bastante simple, para ello deberemos de seguir los siguientes pasos:
    [*]Necesitamos una unidad de disco D, para ello deberemos de crear una partición en nuestro disco local, C o bien tener un disco duro D conectado [*]Una vez hecha la partición, debemos de crear dentro una carpeta llamada ymir work [*]En la carpeta ymir work de nuestro disco D, introduciremos el programa completo y además deberemos de introducir todos las carpetas de nuestro cliente descompiladas, la carpeta lib, etc, debe de quedarnos tal que así [*] [*]Una vez hecho esto, solo nos queda usar World Editor y crear nuestros propios mapas de una manera profesional.

     
    A continuación os dejo un par de imagenes para que podais judgar por vosotros mismos.

     
     

     
     
    Descargar

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    Un saludo a todos.
  9. Me Gusta
    juan vasquez reacted to The picos in Editor de mapas [WorldEditor]   
    Buenas tardes metineros he visto que muchas personas batallan un poco con el WorldEditor para la edición de sus mapas y decidí pasarles el editor junto con una mini guía de como prepararlo para su uso.
     
    Nota: Cualquier duda preguntar por este medio.
     
    PD: si este pos se considera como repetición favor de proceder con la limpieza.
     

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    juan vasquez reacted to MiGueLiT0 in Armadura de 2019   
    Solo trae para hombre?
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    juan vasquez reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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    juan vasquez reacted to autodesk_metin2 in [Servicios 3D] Modelos 3D a su gusto.   
    UPP!!

    NUEVAS ARMADURAS
    NUEVAS ARMAS
    PACK ARMADURAS Y ARMAS

     
    Pack armor Egipto y armas Egipto 2019
    Set armor Egipto 2019 (3 Colores)
     
    Weapon Egipto 2019
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    juan vasquez reacted to lordofgames in [armaduras] Diablo   
    Hello
     
     

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    Download link:
     
     
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    juan vasquez reacted to autodesk_metin2 in Modelos 3D (MEGA-OFERTA) hasta 13/09/2018   
    Te invito a que adaptes un set de armaduras, a ver si es fácil...
  15. Me Gusta
    juan vasquez reacted to NazoX in [C++]Sistema de transmutación   
    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros.
    1- Descargar esto: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas.
    1. 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix 🙂
    Link de archivos para comparar: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré  las estolas y arreglo el error mencionado, suerte.
    #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v ❤️ 
    #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h 
    ----------------------------------
    #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    #Edit2: link en adjunto para no perderlo 

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    juan vasquez reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ARMADURAS] YYT2 - Legendary   
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    juan vasquez reacted to Jaggerman in Armaduras (Con Lycan)   
    Todos los modelos tienen peinado.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos by: DaneWorker
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    juan vasquez reacted to DryUz in Nuevas Armaduras 3D   
    Descarga:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Texturas:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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  19. Me Gusta
    juan vasquez reacted to zaira in 2 pack de armaduras con todo   
    bueno os traigo otro set de armaduras con todo en total son 24 armaduras 3 para cada raza
    aquí ya hay algunas de las que Akrona publico por que antes de que el las publicara ya estaba con este proyecto nuevo mas adelante les pondré todas las de AKRONA con todo pero como saben da su trabajo hacer los iconos los msm hay muchas que no traen las texturas todas hay que hacérselas y mil cosas mas si fuera mas fácil todos los días pondría un set de ellas jejeje
    pero tengo otras cosas que hacer que estar con armaduras solo tengo que terminar mi servidor
    y unas cuantas cosas mas no pondré nada de gracias ya dejare el link espero que sepan valorar el esfuerzo nada mas disfrutenla aa le explico un poco por encima ban 2 archivos uno epk y el oto eix
    esos 2 archivos meten el la carpeta pack de su cliente después ban al index de su carpeta pack
    y ponen esto--
     
     
    zaiarmaduras2
    *
     
    después les ban los msm revise los hagan que sigan la pauta que sus msm ya tienen y no olviden si tienen que cambiar elvalue3 - en las querys y iten_proto- y haciendo todo eso añadiendo las lineas de los iconos en su icon y con eso ya tendrán sus armaduras cualquier duda o preguntan no duden en preguntarme gracias
     

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    seme olvidaba solo metin2zone si veo en otros foros dejo de hacer estas cosas gracias
     
     
    skype---- zaira213




     

     
    ALGUNAS FOTOS DE LAS 3 ARMADURAS QUE HAY EN TOTAL SON 24 ARMADURAS 3 PARA CADA RAZA
  20. Me Gusta
    juan vasquez reacted to JosanG in Set Armas no posteadas   
    Bueno, como ryen los había pedido en un post, y yo podía sacarlas, pues me decido a postearlas para aquellos que le gusten.
     








     
    El archivo trae los icons, los GR2 y sus texturas. Las querys y las líneas del proto que las haga cada uno a su medida. En el archivo he subido también una utilidad para hacer las líneas muy facilmente. Hubiese posteado las líneas, pero eran armas sin evoluciones y no a todos les gusta eso. Así que no cuesta nada hacerlas cada uno con el programa que he dejado.
     

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    Dar las gracias no cuesta nada si os gustan las armas xD
     
     
  21. Me Gusta
    juan vasquez reacted to EzekielitohMercury in [Nueva]Armadura   
    Hola Amigos Les Traigo Esta Nueva Armadura Diseñada Por Ying-Yang Team Espero Les Guste...
     
    Descarga!

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    Imagenes
     

     

     
     
     

     
     

     
     
    Espero Les Guste Y Si Les Sirvio Un +1
  22. Me Gusta
    juan vasquez reacted to EzekielitohMercury in [SET]Armaduras   
    Hola Amigos Bueno Estaba Aburrido Y Decidi Aportar Estas Armaduras :3
     
    *IMAGENES*
     




    En La Descarga Bienen Las Armaduras,Cascos Y Escudos
    Espero Que Les Guste Y Dejen Sus Gracias :3
     
    *DESCARGA*

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  23. Me Gusta
    juan vasquez reacted to JosanG in [RECOPILACIÓN] Recopilación de armas y armaduras.   
    Bueno, creo que un post como este ayudará mucho a la gente que quiera tener acceso a los aportes sin mirarse las tropecientas páginas que hay. Esta guía se irá actualizando en la medida que pueda.
     
     
    Armas


     
    Armaduras
     

     
     
     
    Si encuentran un hilo caído, notifíquenlo y se intentará resubir. Saludos!
  24. Me Gusta
    juan vasquez reacted to kokotitalsky in Akatsuki armadura   
    Ma esta descarga Alguien de aquí por favor ?? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  25. Me Gusta
    juan vasquez reacted to PlayMetin in COMO IMPLEMENTAR UNA ARMADURA VIDEO-GUIA PARA PRINCIPIANTES   
    Buena chicos esta guia es para que sepais como implementar una armadura en el servidor pero desde casi cero por la pate de servidor y cliente un video de larga duracion no soy un pro ni mucho menos estoy en eso pero solo doy de lo que se Gracias y se les quiere a todos 
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