Popular Post zaira Posted August 15, 2012 Popular Post Report Share Posted August 15, 2012 bueno os traigo otro set de armaduras con todo en total son 24 armaduras 3 para cada raza aquà ya hay algunas de las que Akrona publico por que antes de que el las publicara ya estaba con este proyecto nuevo mas adelante les pondré todas las de AKRONA con todo pero como saben da su trabajo hacer los iconos los msm hay muchas que no traen las texturas todas hay que hacérselas y mil cosas mas si fuera mas fácil todos los dÃas pondrÃa un set de ellas jejeje pero tengo otras cosas que hacer que estar con armaduras solo tengo que terminar mi servidor y unas cuantas cosas mas no pondré nada de gracias ya dejare el link espero que sepan valorar el esfuerzo nada mas disfrutenla aa le explico un poco por encima ban 2 archivos uno epk y el oto eix esos 2 archivos meten el la carpeta pack de su cliente después ban al index de su carpeta pack y ponen esto-- zaiarmaduras2 * después les ban los msm revise los hagan que sigan la pauta que sus msm ya tienen y no olviden si tienen que cambiar elvalue3 - en las querys y iten_proto- y haciendo todo eso añadiendo las lineas de los iconos en su icon y con eso ya tendrán sus armaduras cualquier duda o preguntan no duden en preguntarme gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. seme olvidaba solo metin2zone si veo en otros foros dejo de hacer estas cosas gracias skype---- zaira213 ALGUNAS FOTOS DE LAS 3 ARMADURAS QUE HAY EN TOTAL SON 24 ARMADURAS 3 PARA CADA RAZA melodias, yankee360, 𝗔𝗿𝗲𝘀 and 34 others 34 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Molan FabinKmZBR 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 todas las armaduras k postee io estan 100% perfectas '', i lo se porque todas fueron testeadas en el synthetic mi antiguo sv Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaira Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 Akrona y quien dijo lo contrario yo a un no las probe pero seguro que estan bien estas ya las tenia yo y venian algunas mal nome referia a tus armaduras que nisiquiera las e probado tu sigue posteando cosas interesantes y note preocupes A probechen este pack sera el ultimo que haga solo 3 agradecimientos con el trabajo que da hacer esto pero bueno asi son las cosas de todo se aprende Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunab Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Gracias por tus aportes Zaira e visto varios y uff estan buenos para mas adelante en mi proyecto mas de alguna cosilal tomare de tus packs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belly Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 quien me ayuda implementar armaduras en mi server porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMINATOx Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 si pudieran poner una guÃa de como implementarlo estarÃa de lujo asà solamente lo logre a medias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axelitoo Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Alguien me ayuda a implementar estas armaduras plis ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotakux Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 ME DA ERROR CUANDO PONGO LAS COSAS DEL ITEM_PROTO ME DA ERROR AL COPILAR ALGUIEN SABE PORQUE PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts