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luchoo016

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  1. Me Gusta
    luchoo016 reacted to Shogun in Como preparar FreeBSD para Metin2   
    Dado que el turorial de Serex no funciona en las versiones recientes del S.O., he decidido hacer uno nuevo. Los comandos que tenéis que escribir, están en rojo; el resto son notas. Este tutorial asume que se trata de un FreeBSD recién instalado. Es posible que no funcione correctamente en FreeBSD que ya hayan tenido un uso.
     
    En primer lugar actualizamos el S.O. para que tenga los parches de seguridad más recientes (esto no es estrictamente necesario, pero es buena idea, al igual que debéis mantener vuestro Windows actualizado)
    freebsd-update fetch install    ( ya no creo que nadie usa eso )
    (si aparece una lista de ficheros simplemente pulsad ' y después $, o bien la tecla Avanzar Página hasta que lleguemos al final y ponga "Installing updates")
    Descargaremos los ports (colección de software de FreeBSD):
    portsnap fetch extract
    Ahora instalamos MySQL y Python:
    pkg install mysql56-server
    pkg install python
    Si os pregunta algo le decis que si (y)
    Una vez haya terminado, si nuestro SO es de 64 bits, vamos a instalar las librerías de 32, en este ejemplo se trata de FreeBSD 9.3, simplemente editad el link cambiando ese número por vuestra versión si es diferente:
    cd /tmp fetch Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tar jxpvf lib32.txz -C   (si os aparece una serie de errores "cannot unlink..." al hacer esto no os preocupéis, significa que ya están instaladas)   Ahora, para poder usar files antiguos si lo deseamos, instalaremos el paquete de compatibilidad con FreeBSD 7:   cd /usr/ports/misc/compat7x make install clean   ( Actualizado ) Finalmente configuramos mysql para que se inicie con el arranque:   echo mysql_enable="YES" >> /etc/rc.conf   Ahora vamos a iniciar MySQL:   service mysql-server start   Y luego el cliente para comprobar que está funcionando:   mysql   Debería aparecer el prompt mysql>, podemos poner quit para volver al shell de FreeBSD.   Ahora ya podéis subir vuestros files y bases de datos, eso si, recordad hacer esto después de copiar la bd a /var/db/mysql:   mysql_upgrade   (actualiza las bases de datos procedentes de versiones antiguas de MySQL, a la actual)   y   chown -R mysql /var/db/mysql   (damos los permisos correctos)   Si tenéis alguna duda escribidla port aquí y contestare cuando pueda.   Nota: Si alguien le tira errores de libs al encender el server pueden ver esta guia    
  2. Me Gusta
    luchoo016 reacted to Desmint in [SV]BestProduction V5 2019   
    Hola amigos de Metin2Zone
     
    Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando.
    En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files.
     
    Cito:
    "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos 🙂 No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema."
     
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    '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..."
     
    Nuevos Sistemas
     
    '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS ''
    1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras]
    2- sistema Ronark
    3- Sistema de avistamiento zodiacal.
    4- sistema de control de bot
    5- Sistema de la torre del diablo revuelto
    6- Sistema de bloqueo de cuenta.
    6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego.
    6- Sistema automático de eventos oficiales.
    7- Sistema de rompecabezas de pescado.
    7- Sistema Boss Hunter
    8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag
    9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425]
    10- Sistema de efecto de tapón de pistola.
    11- Sistema de efecto Boss.
    12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+]
    13- + sistema de anuncio push
    14- Sistema oficial de demostración de bonus.
    15- Sistema de carreras de caballos.
    16- Sistema de modo prisión.
    17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna]
    18- 5 nuevos mapas [mapa]
    19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego.
    20- Gui oficial del gremio.
    21- 2 nuevo barco de pesca.
    22- Nuevas emociones y estilos de baile.
    23- Sistema de torneos WS
     
    IMAGENES DE MUESTRA
    Aumento de escala de Jefes

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5 Nuevos mapas

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    Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Chat Mejorado

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Prision

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    Sistema de Control de Switch

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Brillos de Atuendo

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Efecto de Jefes
     
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    Sistema de Eventos Automaticos

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Gremios Tipo Oficial

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de WS

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema Nuevo de Seguridad

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapa Laberinto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevas Opciones

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    Brillos de Caña y Pico

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Opciones Rediseñado

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    Sistema de Atuendos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Bonus Tipo Oficial

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Mejora Mejorado :u

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Ronark

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Torre demonios Mejorado

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Zodiaco

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    Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron
     
    Agradecimientos: turkmmo
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    luchoo016 reacted to Desmint in [SERVERFILES]Lucas2TR 2019-2020   
    Hola amigos de Metin2Zone.
     
    EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción.
     
    Sistemas:
    - SwitchBoot InGame
    - Union al alma
    - Alquimia Totalmente Funcional
    - Atuendos actuales
    - Monturas Actuales
    - Pets (Pet de mejora + pet de ello)
    - Mapas del Oficial
    - Dungeons del oficial
    - Tienda Offline
    - Visualizaciones de tienda
    - Sistema de estolas
    -Transfiguracion
    - Cambio Rapido de Equipo
    - Moneda Gaya
    - Moneda Won
    - Sistema de Gremio (Oficial)
    - Cambio de Channel
    - Evento Okey
    - Eventos PvP
    - Sistema de Rangos
    - Cambio de Clima
    - Auto Guardar cuentas ingame
    - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña
    - 4 Inventarios
    - Sistema de Talismanes del Oficial
    Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia
     
    -> Datos:
    Pass Mysql: asilzade 
    -> Cuenta Admin InGame
    ID: asilzade
    PASS: 12345
     
    Recomendaciones:
    Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion...
     
    Imagenes

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    Creditos:
    Metin2Web
     
    Descarga:
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  4. Me Gusta
    luchoo016 reacted to DestroyFlashP in New Armadura o Atuendo   
    hola buenas noches hoy les vengo a compartir estas armaduras  que estan chulas espero que les guste 
    es para todas las raza  incluyendo la raza lobo
    nose olviden dar las gracias ami y para el creador de esta armadura
    link mega

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  5. Me Gusta
    luchoo016 reacted to MiGueLiT0 in Armaduras M2M   
    GUERRERO
     

     
    NINJA
     

     
    SURA
     

     
    Chamana "RAISER" :v
     

     
     
    DESCARGA:  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PASS: roberts
     
    CREDITOS: Robert
  6. Me Gusta
    luchoo016 reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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    luchoo016 reacted to Dilong in [Nuevo link]SF Akron2   
    Descripcion:
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
  8. Me Gusta
    luchoo016 reacted to Pretel in [Pack]Logos de GM   
    chulisimos 😄
  9. Me Gusta
    luchoo016 reacted to Dilong in Interface [Solo etc]   
    Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!Vm4PZ2K0YlyVv4OnVGM0aV5YTZD1aQ6YMXqNEK9qYR0
     
    Foto:
     
     
     
  10. Me Gusta
    luchoo016 reacted to ChuchoGamer in serverfiles Daroo Link Resubidos   
    Hola muy buenas tardes hoy les Traigo estos files Daroo 1678  son files virgenes Tambien les dejare un cliente para que puedan usarlo
    el cliente es total mente virgen les pueden implementar lo que quieras ha sus gustos Claro Repito si estos files Ya estan postiado con link resubido Porfavor Borren este post Claros simpre y cuando si el otro Post original los tenga activo los links bueno en fin aqui se los dejo
    Link del Files 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. La contraseña para Descomprimir los files es germany
    Link Files 2089 (daroo 8.2) .tar y Cliente omega (2011) instalable por @Dilong:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link del cliente 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Datos para Encender la maquina virtual  y Navicat 
    root
    daroo
    Para prender los files solo configuren la maquina cuando ya esta listo ponen
    m2 start 
    les pedira que canal quieres encender  les pones 1 y enter y listo
     
     
    Cliente omega Español full esta por partes el cliente

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espero que os guste 
    Credito para el Creador del los files daroo 8.2 Saludos
  11. Me Gusta
    luchoo016 reacted to Wolf in [Tutorial+FilesMetin2Rain, Son 100% Virgenes] 27/03/2015 para empezar...   
    Hola,
    Bueno me pidio un usario que hiciera 1 video sobre como crear 1 servidor metin2 y aqui
    esta todo lo necesario con el video nos entendemos.
     
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    Link's de MEGA:
    Datos Principales de todo "GUIA":
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Cliente Omega ESP con windows.dds: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Cliente Omega Virgen: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    SF Rain 2007+ Cliente (Nuevo link @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    No-IP(DUC): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    EterNexus: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Navicat Premium Full: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Port Map: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Traduccion Omega para el cliente sin traducir: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    VirtualBox: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Windows.dds para el Cliente Omega Virgen sin traducir en Español[ESP]: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    VIA HAMACHI: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. VIA HAMACHI Lauling.V3:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 1 LINK DE MEGA TODO LO NECESARIO.

    Para criticas mejor ni comenteis las ignorare solo lo e posteado para los que no saben,
    que comienzen aprender...
     
    Saludos, Wolf solo hice la guia de YouTube.
     
    Alguna foto

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    Fecha del Video: 27/03/2015
  12. Me Gusta
    luchoo016 reacted to Desmint in [INTROLOGIN]Illumina   
    Hola amigos de Zone, eh visto una Intro Login muy buena, y he decido compartirla con ustedes. Lo mejor de todo ¡Fácil instalación!
    Analisis de Amenazas:

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    Imagenes:
     
     
     
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    luchoo016 reacted to ♥ TesT ♥ in Mi primer simbolo GM :3   
    Buenas tardes,dias,noches lo que sea XD , queria compartir mi primer simbolo gm creadito recien jaja opinen, el efecto lo saque de otro simbolo si alguno lo prueba qe deje una foto ingame ya qe no tengo sevidor
     
     
     

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  14. Me Gusta
    luchoo016 reacted to Jaegar in Logos GM   
    Aqui estan unos Logos GM:














    Link Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    luchoo016 reacted to  Pantsu  in { PSD - Warrior Signature }   
    Me aburria demasiado esta tarde y hice una firma para desaburrirme un poco, y como me gusta poner PSD/Guias (ya que asi ves cosas para hacer en tus futuras firmas o simplemente cambiar texto y usarla libremente) por eso la posteo por si alguien la quiere usar.
     
    Link de descarga:
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  16. Me Gusta
    luchoo016 reacted to 0ldLordord in 💎 [FREE]Thread Design ! 💎   
    Ey !! Pues nada que os regalo esto para todos vosotros :3
        Preview:       Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.        

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  17. Me Gusta
    luchoo016 reacted to 0ldLordord in 💎 [FREE]Thread Design ! 💎   
    Me he equivocado de post porque tengo retraso  
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