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kirito kabuto

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    kirito kabuto reacted to PlayMetin in COMO IMPLEMENTAR UNA ARMADURA VIDEO-GUIA PARA PRINCIPIANTES   
    Buena chicos esta guia es para que sepais como implementar una armadura en el servidor pero desde casi cero por la pate de servidor y cliente un video de larga duracion no soy un pro ni mucho menos estoy en eso pero solo doy de lo que se Gracias y se les quiere a todos 
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    kirito kabuto reacted to Serex in [MegaRecopilacion]Pack Armaduras + MSM + Querys + Protos   
    Hola Metin2Zone! Hoy os traigo una MegaRecopilación de armaduras nuevas y viejas, algunos las habréis visto todas otros no... Pero bueno yo os traigo todas juntas en un .epk y con todo listo para ser instaladas en 2 minutos!

    La descarga incluye:
    -Archivo .epk con todas las armaduras modelos .gr2, texturas, iconos, etc.
    -Msm de todas las armaduras listos para ponerlos directamente en tu cliente.
    -Líneas del item_proto listo para agregarlas al tuyo.
    -Querys de todas las armaduras para implementarlas en tu base de datos.
    -Líneas del item_list listas para agregarlas al tuyo.

    Guía de instalación

    1- Introducimos el:
    eyvil.eix
    eyvil.epk
    En la carpeta pack de nuestro cliente.

    2- Abrimos el archivo Index que esta en la carpeta pack de nuestro cliente y le agregamos la siguiente línea al final:

    * eyvil

    3-Descompilamos los root y introducimos todos los msm nuevos sustituyendo los anteriores que teniamos.

    4-Descompilamos el locale y agregamos a nuestro item_list todas las líneas del que trae la descarga.

    5-Descompilamos el item_proto y agregamos todas las líneas del que trae la descarga.

    6-Vamos al navicat e introducimos todas las nuevas querys, vienen todas en un archivo de texto en la descarga.


    Armaduras que trae el pack:


    Blaugelb Rüstungen



    Phönix Rüstungen



    Kingu Rüstungen



    Antike Rüstungen



    4x210 Rüstungen



    4x220 Rüstungen



    4x230 Rüstungen



    Y algunas mas conocidas como estas:




















    Bueno y eso es todo, ¿Que os parece el pack?

    Link de descarga:
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    PD: Si a alguien le da error al compilar el item_proto del cliente, que use estas líneas en vez de las que vienen en la descarga:


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  3. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to Titan in Armaduras Infinyti   
    Espero ques os sirva esta armaduras .
     

     
     
    Descarga.

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  4. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to Riochu™ no es in Armaduras v2   
    Espero que os guste
     
    Descarga

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    kirito kabuto reacted to Randaron in Nuevas Texturas De Armas y Armaduras Beta Officiales   
    Hola buenas a tod@s hoy os vengo a publicar unas armaduras y armas beta officiales con las texturas cambiadas en negro.  
    Contiene:
    -Icons
    -Texturas
    -Gr2

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    kirito kabuto reacted to Randaron in [SET]Arme V10   
    Hola! Hoy traigo un set de armas v10
    Imagen:

    Creditos a 
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    kirito kabuto reacted to josepiti1 in [SET]Armas V9   
    Hola hoy vengo a traerle este set de arma que lo vi por hay y me pareció muy bonito.
    Link ↓↓↓↓↓↓↓
     
    NO SE SI YA ESTÁN POSTEADAS SI LO ESTÁN ME DICEN :c
    Saludos :D

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  8. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to masterdx11 in Nuevos armores   
    Armaduras con elmo incorporado
     

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    Credito: Inforge
  9. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to ALEXANDER2020 in ARMADURAS   
    DESCARGAR 
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    kirito kabuto reacted to ChuchoGamer in Nuevas Textura de Armaduras   
    hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras 
    aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias 😄
     

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    link de las fotos 

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  11. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to EzekielitohMercury in [ATUENDOS] Nuevos 2k17 - Metin2Patches (icon+texture+msm)   
    Como dice el título, ¡estos son los trajes de verano para el verano de 2017!
     
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  12. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  13. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to Diosmx97 in [PACK] Armas,Armadura,Items   
    1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas...
    Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva.
    PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3
     
     
  14. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to Randaron in Pagina web con muchos modelos 3D   
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  15. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to Dilong in Armaduras dragon   
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    kirito kabuto reacted to Karbust in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]   
    Link Mega:
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  17. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to DestroyFlashP in New Armadura o Atuendo   
    hola buenas noches hoy les vengo a compartir estas armaduras  que estan chulas espero que les guste 
    es para todas las raza  incluyendo la raza lobo
    nose olviden dar las gracias ami y para el creador de esta armadura
    link mega

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  18. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to MiGueLiT0 in Armaduras M2M   
    GUERRERO
     

     
    NINJA
     

     
    SURA
     

     
    Chamana "RAISER" :v
     

     
     
    DESCARGA:  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PASS: roberts
     
    CREDITOS: Robert
  19. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to Nico1Pro in Nuevas Armaduras.   
    Hola Gente De Metin2Zone, les traigo aqui unas armaduras Nuevas, muy guapas....
     
     
    Imagenes:
     

     

     
    Descarga :
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    Fuente : Plechito de Epvp
     
    Saluuudos !!
  20. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to AngelGamer in Armaduras Vacanas con todo!   
    Hola :3 aqui les traigo estas hermosas armaduras! :3 hay como 4 o 3 de prometheus que seguro ya estan posteadas 3:
     
    Link:
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    Fotos: 
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    Creditos: las saque de un foro que cerraron que no recuerdo el nombre :c
    Pd:si le gusto +1 Plox D:
    pd2: si estan posteadas sorry :c cierran el team T-T

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  21. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to lordofgames in [armaduras] Diablo   
    Hello
     
     

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    Download link:
     
     
  22. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to EzekielitohMercury in [ARMAS]Black Set   
    DESCARGA: 
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  23. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to Jaggerman in Armaduras (Con Lycan)   
    Todos los modelos tienen peinado.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos by: DaneWorker
  24. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to EzekielitohMercury in [TEXTURAS]Beta   
    Les dejo el link de las texturas nuevas de la beta de las armors 105
     
    Gracias a robert por la imagen, ya que no tube tiempo de subir una

    VIDEO DE MUESTRA


    Contiene texturas:
    Negras
    Plateadas
    Azules
    Rojas
     
    Espero les sirvan y las disfruten
     

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  25. Me Gusta
    kirito kabuto reacted to RecursosMóviles in Instalación de ItemShop 2.0 Metin2 + Vídeo   
    Hola a todos!
    A continuación vamos a explicar como realizar la instalación de la ItemShop que proporciona
    Recursos Móviles para los clientes de Metin2.
    1) Accederemos con nuestro usuario a
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    2) En el menú de WEBMASTER entraremos en Herramientas ? Scripts ItemShop
     
    3) Una vez dentro de la sección Scripts Itemshop, descargaremos la ItemShop para Metin2:

     
    4) Extraemos los ficheros a una carpeta o directorio, por ejemplo itemshop, nos quedará algo así:

     
    5) Subimos la carpeta o directorio itemshop a nuestro Hosting.
    6) Deberemos acceder por el navegador a la ruta relativa /itemshop/setup_mysql.php (Ej:
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    7) Una vez aquí configuraremos los datos para la conexión con nuestra base de datos:

     
    En el caso del ejemplo utilizaremos los siguientes datos de conexión:
    Host: localhost (Si tenéis base de datos remota tendréis que poner la IP de la base de
    datos)
    Login: semontejano (Usuario de la base de datos, normalmente es root)
    Password: aquí hay que poner la contraseña de acceso a la base de datos
    Bases de datos a crear: itemshop o itemshoprm por ejemplo…
     
     
    Una vez configurado los datos, le daremos a Crear para crear la base de datos y tablas
    utilizadas por la ItemShop.
     
     
    8) Como nos indica, falta configurar el archivo config.fn.php que vamos a continuación y
    borrar el archivo setup_mysql.php
    9) Pasamos a configurar el config.fn.php, solo tenemos que completar con nuestros datos,
    está comentando que es cada cosa y si tenéis dudas podéis contactar con el Soporte de
    Recursos Móviles:
     
     
     
    Una vez configurado el config.fn.php guardamos y ya podemos acceder a nuestra
    itemshop con los datos de administración o una cuenta del juego.
    Desde el navegador:
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    administracion / passadmin
    ¡Y ya tenemos instalada nuestra ItemShop para Metin2!
     
    Versión en Vídeo: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

       
     
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