Nico1Pro Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Hola Gente De Metin2Zone, les traigo aqui unas armaduras Nuevas, muy guapas.... Imagenes: Descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente : Plechito de Epvp Saluuudos !! Nutzu Nela, kirito kabuto, wtfbrobro and 7 others 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Ia estan posteadas, i encima io ya postee los archivos de estas i de las terror. Buen aporte = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Ia estan posteadas, i encima io ya postee los archivos de estas i de las terror. Buen aporte = Predator77 me comentó que estaban posteadas, pero como este post tienes más imágenes y de todas las razas pues lo dejé Buen aporte nico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico1Pro Posted May 15, 2012 Author Report Share Posted May 15, 2012 Predator77 me comentó que estaban posteadas, pero como este post tienes más imágenes y de todas las razas pues lo dejé Buen aporte nico Muchas Gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Muy Guapas, quedaron de maravilla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest cristianoronaldo Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Vienen con querys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arial2012 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 jdr que os cuesta poner pc pc2 icon y los xml de todo mas item.list y item_proto Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 ME DICES EL INDEX PARA PONERLA EN EL INDEX DE MI CLIENTE? PORFAVOR ;D NataliMontoya 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoandres15 Posted September 23, 2015 Report Share Posted September 23, 2015 Link caido alguien lo resube por favor? las necesito :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts