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Lincoln

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  1. Me Gusta
    Lincoln reacted to sergio2014 in Quest Biologo lvl 85   
    Bueno revisando las quest del biologo me lleve esta sopresa, quisiera saber si el problema esta en la quest que yo tengo o con todas las de lvl 85 pasa lo mismo..
     
    say_reward ( "Por la ayuda que ofreciste al biologo" ) say_reward ( "Recibes los siguientes bonus permanentes" ) say_reward ( "Aumento d la velociadad de hechizo +25%." ) say_reward ( "Aumento de daño contra otros jugadores +10%." )say_reward ( "Es un aumento permanente." ) affect.add_collect(apply.CAST_SPEED,25,60*60*24*365*60) --60¦~affect.add_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS,10,60*60*24*365*60) --60¦~  Ahi dice, "aumento de daño contra otros jugadores", al hacer la mision y mirar en la tabla de bonus me encuentro que me da 10% Fuerza Ninja, la hago con otro pj y me da 10% Fuerza Sura, y asi con cada uno, siempre es aleatorio entre las 4 razas.
    La pregunta es: La quest funciona de esa manera aleatoria o la misma quest esta mal?

    Por si acaso dejo adjuntada la quest.

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  2. Me Gusta
    Lincoln reacted to PACI in [Release] Templo del Dragón - Reworked   
    otra mierda que desarrollé y no quise terminar.
     

     

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    pd: los modelos no son míos, no sé quien es el autor, pero gracias.
  3. Gracias
    Lincoln reacted to Kenshi Torres in [FIX]socket_bind: bind: Address already in use   
    Algunos de mis amigos me han preguntado este error, la descripción del error está en rar, les deseo un buen día.
    Link de descarga 
     
  4. Me Gusta
    Lincoln reacted to GuilleMetin2 in [Guia]make.py Daroo   
    Como ejecutar el make.py dentro de las files Daroo.
    Abrir linea de comandos.
    cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest chmod 777 make.py python make.py Si no descarga , Upload para /usr/home/game/share/locale/germany/quest
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest chmod 777 make.sh sh make.sh Done
    Nota: Revisas que el locale_list tiene una lista de las quests.
  5. Me Gusta
    Lincoln reacted to KeKo in [Sistema] Puntos Metin   
    Buenas zoneros y zoneras,
     
    Hace tiempo que no posteaba ninguna quest, asi que hoy me ha dado por haceros un "mini-sistema" para que lo podais meter en vuestro servidores si os gusta
     
    Lo he llamado sistema de "Puntos Metin" y como el nombre sugiere tiene que ver con los metines. Por cada metin que destruyas en el servidor obtendrás una determinada cantidad de un item que yo bautize como "Esfera Metin" pero que cada uno puede llamar como quiera (yo os dejo el tga del item por si lo quereis).
     
    Las esferas que te da cada metin son diferentes (configurables a voluntad) y ademas os he hecho un npc de canjes para que podais llevar vuestras esferas metin y canjearlas por los items que querais (vosotros configurais el npc) .
     
    Primero unas fotitos del proceso:
     
    1 - Petando un metin, te da esferas:
     

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    * Detalle: La quest reconoce automaticamente que metin destruyes y te da los puntos correspondientes a ese metin, mas abajo os enseñare a editar los puntos.
     
    2 - Esta es una esfera metin:
     

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    3 - Vamos al npc de los canjes:
     

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    4 - Elegimos el item a canjear:
     

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    5 - Si no tenemos las esferas suficientes saldra este mensaje, si las tenemos nos dara el item y nos quitara las esferas correspondientes (podeis poner el coste de cada item al lado del nombre en el local).
     

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    Y bueno ahora que os he explicado un poco como va, aqui os dejo la quest:
     
     
     
     
    (Aqui en pastebin para quien la prefiera tener con las tabs
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    Y bueno ahora os voi a enseñar como editarla:
     
    Paso 1 - Los metines:
     
    Para añadir nuevos metines ponemos su id en el array y vamos a configurarles el nombre y esferas que daran:
     

    local metin = { [8001] = {1,"Metin de Dolor"}, [8002] = {1,"Metin de Combate"}, [8003] = {2,"Metin de Batalla"}, [8004] = {2,"Metin de Avaricia"}, [8005] = {3,"Metin Negro"}, [8006] = {3,"Metin de Oscuridad"}, [8007] = {3,"Metin de Celos"}, [8008] = {4,"Metin de Alma"}, [8009] = {4,"Metin de Sombra"}, [8010] = {5,"Metin de Dureza"}, [8011] = {5,"Metin de Demonio"}, [8012] = {6,"Metin de Caida"}, [8013] = {6,"Metin de Muerte"}, [8014] = {8,"Metin Asesino"}, [8024] = {10,"Metin Pung-Ma"}, [8025] = {11,"Metin de Ma-An"}, [8026] = {12,"Metin de Tu-Young"}, [8027] = {13,"Metin Jeon-Un"} } Este array contiene 3 elementos
     

    [8027] Entre [ ] la id del metin de nuevo, si quereis añadir uno nuevo la poneis igual
     

    {12,"Metin de Tu-Young"}, Entre { va primero la cantidad de esferas que dara (en este caso 12) una coma y luego entre " " el nombre del metin (es opcional, lo dice por el chat al peta uno).
     
    Si quereis añadir una nueva linea pos haceis asi:
     

    {esferas,"nombre"}, Ojo! El ultimo de los metines NO debe llevar una , al acabar el }
     
    Y lo ultimo es poner la id de las esferas en el give_item
     

    pc.give_item2("27003",metin[npc.get_race()][1]) Donde yo tengo 27003 (si, las potas rojas G, me aburria xd) vosotros pondreis la id que le pongais a la esfera (o el item que useis).
     
    Paso 2: El npc de los canjes
     
    Podeis ponerle tantos canjes como querais, yo en este caso he puesto 7 posibles canjes que podemos editar de la siguiente manera:
     

    local elegir = select("Item1","Item2","Item3","Item4","Item5","Item6","Item7","Cancelar") Ponemos el nombre del item en cada caso. Si quereis añadir mas podeis hacer otra pagina (aunque a la segunda tendreis que hacerle vosotros las condiciones :trollface: ).
     
    Luego debeis configurar este array:
     

    local premios = { {27002,1,27003,1}, -- Premio1 {27002,5,27003,2}, -- Premio2 {27002,10,27003,3}, -- Premio3 {27002,15,27003,4}, --Premio4 {27002,50,27003,5}, --Premio5 {27002,100,27003,6}, --Premio6 {27002,200,27003,7} --Premio7 (sin la , despues del } recordad) } Os explico que hace cada cosa:
     
    - El 27002 es el item que te daran al canjear cada elemento.
    - El numero siguiente es la cantidad del premio que te daran.
    - El tercer elemento es la id de las esferas o el item que useis como necesario para canjear
    - El cuarto elemento es la cantidad de esferas que pedira cada premio.
     
    Si quereis añadir mas recordar que el local anterior esta ligado a este, asi que si haceis otra pagina tendreis que usar otro array (o hacerlo normal).
     
    Y eso seria todo, el resto de la quest ya esta configurada.
     
    Espero que os guste :tiocereales:
     
    P.D: Os dejo adjunto el icono de la esfera metin (solo icono sin item_proto ni na ya lo haceis vosotros :trolldad: )

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  6. Me Gusta
    Lincoln reacted to KeKo in [TIP] Meter nuevas Quests.   
    Hola a todos, para los que querais meter nuevas quests en vuestros servidores, hoy os dejare esta guia de como hacerlo.
     
    *Si durante alguno de estos dos metodos os da un error de librerías, aquí os dejo las librerias para files de 32 bits, y para files de 64 bits.
     
    Link resubido de las de 32bits:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link resubido de las de 64 bits:
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    *Lo siento no me fijé que no iban los links
     
     
    Hay 2 metodos:
     
    1- Mediante el make.sh que viene por defecto en los files de metin2 y que para usarlo para cargar una nueva quest tendreis que hacer lo siguiente:
     
    - Encendeis vuestro servidor hasta despues de logearos.
    - Poneis el siguiente comando (o el mismo pero con la ruta en la que este la carpeta quest en vuestros files)
     

    cd /home/game/quest - Meteis vuestra nueva quest (por ejemplo logeo.quest)
    - Ahora abris el archivo locale_list , que puede tener un nombre diferente dependiendo de los files, pero sera algo acabado en (_list).
    - Al final del archivo, poneis el nombre de vuestra nueva quest, con el .quest incluido (logeo.quest por ejemplo), LE DAIS UN ENTER AL FINAL DEL ARCHIVO, guardais y cerrais.
    - Ahora solo teneis que volver al bsd, y poner:
     

    chmod 777 make.sh && sh make.sh - Una vez hecho eso ya estara cargada vuestra nueva quest.
     
    - Inconvenientes de este metodo: Cargais la lista entera de quests.
     
    *Si haceis esto con el servidor encendido, poned reload q con vuestro gm y ya estara funcionando la nueva quest.
     
     
    2- Podéis hacer el método que a mi más me gusta, que es simplemente ir a la carpeta quest (cd /home/game/quest) y una vez allí poner el siguiente comando:
     

    ./qc nombredetuquest.quest Y una vez hecho eso ya os cargará la nueva quest.
     
    - Ventajas de este metodo: Solo recargas la quest que quieras y no todas como en el make.sh
  7. Me Gusta
    Lincoln reacted to KeKo in [Evento] Coliseo PvM   
    Bueenas zoneros y zoneras,
     
    Hoy os traigo otro evento cosecha propia. Hace tiempo que habia escrito esta quest, que iba ser para un evento publico para mz, pero al final me dio pereza acabarla y quedo mi baul de las quests no acabdas.
     
    Bueno os comento: activas el evento mediante un npc, que le da 20min a todos los posibles jugadores para entrar al mapa hablando con el npc del evento. Una vez los 20min se cierra la entrada y si los jugadores hablan con el npc que debereis poner en el centro del mapa (o donde querais pero en el mapa) empezara el evento.
     
    La cosa es sencilla: acaba con todos los mobs de cada ronda. Si lo haces empezará la siguiente ronda (asi hasta la ronda que pongais de limite), perooo si moris os ireis para city. En este evento puede no haber ganadores asi que aconsejo a los usuarios que se preparen bien para el evento xd.
     
    Si los jugadores llegan a la ronda final aparecera un jefe especial que deberan matar entre todos, y si lo consiguen se les dara un premio (eso lo poneis ya de drop del jefe)
     
    El evento esta pensando para este mapa, pero podeis usar el que querais
     

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    Tambien esta pensado para usar este mob como jefe final (es un metin gigante hecho por Chaoss) pero de nuevo usad el que querais.
     

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    Y bueno aqui teneis la quest:
    quest evento_coliseo begin state start begin when 20012.chat."GM: Evento Coliseo" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas tardes caballero") say("que quiere hacer con el evento") say("") local pregunta = select ("Activar Coliseo" , "Desactivar Coliseo" , "Ir alli" , "Cerrar") if pregunta == 1 then notice_all("*El Evento Coliseo ha comenzado, hablad con el npc para ir alli*") notice_all("*teneis 20minutos para entrar todos los que querais*") server_timer("coliseo", 20) game.set_event_flag("evencoliseo", 1) elseif pregunta == 2 then notice_all("*El Evento Coliseo se ha acabado, esperamos que lo hayais disfrutado*") warp_all_to_village(250,2) game.set_event_flag("evencoliseo", 0) game.set_event_flag("empezar_coli",0) elseif pregunta == 3 then pc.warp(3107100, 3196900) end end when 20012.chat."Evento Coliseo" begin if game.get_event_flag("evencoliseo") == 0 then say_title("Evento Coliseo") say("") say("Hola "..pc.get_name().." soi el encargado del Coliseo") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") say("Estate atento que se avisara") say("cuando puedas entrar al Coliseo") say("") return end say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas "..pc.get_name().." el evento Coliseo") say("en su evento en el que tendras que superar") say("montones de hordas de enemigos") say("") say("Si mueres seras enviado a city") say("pero si consigues llegar a la ultima ronda") say("te espera una gran recompensa") say("") say("Que haras, te atreves?") say("") local coli = select ("Quiero ir" , "Paso") if coli == 1 then pc.warp(3107000, 3208300) end end when coliseo.server_timer begin notice_all("*El Evento Coliseo se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_coli",1) end when 20012.chat."Comenzar el coliseo" with game.get_event_flag("empezar_coli") == 1 begin npc.purge() d.new_jump_all(238,31080,32065) d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") end when login with d.getf("coliseo") == 1 begin loop_timer("salvar", 2) end when kill with not npc.is_pc() and d.getf("coliseofinal") != 1 begin local rondas = { [1] = {5}, [2] = {30}, [3] = {15}, [4] = {20}, [5] = {50}, [6] = {30}, [7] = {35} } d.setf("mobsronda", d.getf("mobsronda") + 1) if rondas[d.getf("coliseo")][1] == d.getf("mobsronda") then d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1) d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*") d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") d.setf("mobsronda",0) end if d.getf("coliseo") == 7 then -- ultima ronda notice_all("*Habeis llegado a la ultima ronda, mucha suerte con el metin final*") d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") d.setf("coliseofinal", 1) end end when idjefe.kill with d.getf("coliseofinal") == 1 begin -- poneis la id del jefe notice_all("*Habeis superado el Coliseo, recoged vuestras recompensas") timer("pafuera", 10) end when salvar.timer begin if pc.get_hp() <= 0 then warp_to_village() end end when pafuera.timer begin d.exit_all() end endend Os explico como funciona:
    d.new_jump_all(238,31080,32065)d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") Al hablar con el npc una vez comenzado el evento se hace un salto para comenzar una dungeon y se carga la primera ronda. Como no siempre usareis el mismo numero de mobs en cada rondas, he puesto un array en el que tendreis que configurar las rondas:
    local rondas = { [1] = {5}, -- [] numero ronda {} cantidad de mobs[2] = {30},[3] = {15},[4] = {20},[5] = {50},[6] = {30},[7] = {35} } Debereis añadir una linea al array por cada ronda que querais hacer. En el [ ] va el numero de ronda y en el { } la cantidad de mobs que tiene esa ronda de mobs.
     
    Al matarlos a todos saldra un mensaje diciendo en que ronda vais y se cargara la siguiente:
    d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1)d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*")d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") Como veis debereis meter vuestros regens en data/dungeon y se deberan llamar: el primero coliseo y de ahi en adelante seran coliseo2.txt,coliseo3.txt,coliseo4.txt,etc,etc (ojo, no hay coliseo1)
     
    Para limitar cual es la ronda del jefe lo pondreis aqui
    if d.getf("coliseo") == 7 then La ronda que pongais ahi sera la del jefe, que debereis cargar del regen
    d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") Y bueno, espero que os guste el evento saludos
  8. Me Gusta
    Lincoln reacted to Robert in Quest evento pascua   
    Bueno estaba mirando la seccion de quest y no vi ninguna quest de pascuas si la hay pido que el post sea borrado !

    -Hay 2 quests:
    -La primera es el evento

    -La segunda es para el drop de los huevos


    -La 3 cosa se tiene que meter en special_drop_item.txt porque ally se edita los items que tienen que dar los huevos.



    Teneis que tener el mob conejo sino lo teneis modificais el id del npc en vez de 30129 otro.Los mobs solo dropean 1 huevo si quereis agregar mas tendreis que modificar en special_drop_item y en la quest!
    Bueno esto es todo yo creo que es bastante facil si hay algo que no entendeis decirmelo.La quest es 100% ya que la tengo en mi servidor.Os dejo las quest en adjuntos por si algo.
  9. Me Gusta
    Lincoln reacted to ♧ BaKo ♧ in [Quest Navidad y reyes] Actualizada   
    .Hola zoneros, pensé en hacer este post porque ya llego navidad y entonces os estaréis preguntando que poner nuevo en el servidor etc..
     
    Bueno pues aquí os traigo una QUEST, esta esta echa por mi y modificada por mi.
     
    Bueno la quest es lo siguiente ( os la dejo en un .txt )
     
     
     
    Al abrir el bloc de notas os he dejado las instrucciones magníficamente explicadas. Eso lo siguiente si ay error me lo dicen y pido disculpas !
     
    txt. arreglado xd
     
    Funciona perfectamente despues de varias actualizaciones .

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  10. Me Gusta
    Lincoln reacted to Croqueta in [Release]Killcount   
    Contador de muertes:
     
    Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
    Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.


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  11. Me Gusta
    Lincoln reacted to Dilong in [PETICIÓN]Carpeta Quest.   
    Mas actualizado que esto?, no hay, si quieres quest actuales del oficial debes mandar a hacerlos
    Traducido acorde a los textos del oficial: 
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  12. Me Gusta
    Lincoln reacted to Croqueta in pc.give_item2_select() para >34k game   
    function pc.give_item2_select(...) local tmp = { ['Alt']={}, ['Neu']={} } for i =0,89 do item.select_cell(i) if not tmp.Alt[item.get_id()] then tmp.Alt[item.get_id()] = i end end if table.getn(arg)< 2 then pc.give_item2(arg[1]) else pc.give_item2(arg[1],arg[2]) end for i =0,89 do item.select_cell(i) if not tmp.Neu[item.get_id()] then tmp.Neu[item.get_id()] = i end end local data = {{},{}} for id,slot in next,tmp.Alt do table.insert(data[1],slot) end for id,slot in next,tmp.Neu do table.insert(data[2],slot) end table.sort(data[1]);table.sort(data[2]) for i = 1,table.getn(data[1]) do for i = 1,table.getn(data[2]) do if data[1][i] ~= data[2][i] then item.select_cell(data[2][i]) return end end endend te da un item y selectiona por ejemplo:
    quest test begin state start begin when login begin pc.give_item2_select(19)-- te da el item y te lo selectiona for i = 0,6 do -- 0-6 = 7 bonus item.set_value(i,1,50000)-- espada+9 con 50000 TP-Bonus end end endend La funcion es para la game rev q es menos de 34k por q esa funcion ai no existe
     
    Para los expertos de ustedes en Lua, una simulasion de el 'Inventory'
     

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  13. Me Gusta
    Lincoln reacted to Croqueta in mini-[R]nueva funcion sayf   
    a = sql_query("sql","select * from player")b = {}function maxvalue(tabellerueckgabe) local toleranz = 5 return math.max(unpack(tabellerueckgabe))+toleranzendlaenge = (function()b={}for i=1,table.getn(a)do table.insert(b,string.len(a[i][2]))end return maxvalue(b)end)()for i = 1, table.getn(a) do print(string.format("name:"..i.."%"..laenge.."s%2d",a[i][2],a[i][3]))end
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  14. Me Gusta
    Lincoln reacted to Croqueta in mini-[R]nueva funcion sayf   
    function sayf(...) say(string.format(unpack(arg)))end  ya q muchos an buscado una forma como aser tabuladores pues muestro esta mini funcion.
     
    con esta funcion se puede creer y leer tabulaciónes en las quests.
     
    por ejemplo.
    sayf("Informacion:%15s no save creen quests","Noa") en el juego se ve asi similar 
    informacion:                                                       Noa no save creer Quests _____________
     
    el numero detras de % es el espacio y el "s" es el pattern de la formacion
     
    el pattern %s,%d,%f ... estan aqi escritos
     

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  15. Me Gusta
    Lincoln reacted to [D]ELARO ✓ in FOV - Field of View - Campo de vision   
    Les dejo el FOV para implementar en opciones de su cliente, ocupas meter mano a source binario.
    Lo he agregado varias veces sin problema solo sigan los pasos correctamente.
     
    Un gif de muestra del sistema.

     
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  16. Me Gusta
    Lincoln reacted to ChuchoGamer in Python - Chat Sistema Emotion   
    Les comparto este sistema que es bastante bueno espero que les guste y logren ponerlo


    link de descarga

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  17. Me Gusta
    Lincoln reacted to TrafalgarLaw in Panel PvP   
    Adjunto el Rar con el tutorial de instalacion dentro.

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  18. Me Gusta
    Lincoln reacted to fuuton97 in [NEW]Dungeon: *TEMPLO PERDIDO*.   
    Hola, les vengo a regalar esta quest tipo dungeon hecha por mi, la tengo en mi servidor como dungeon y va súper bien, espero que les guste, les dejo los regen también.
     
    Quest:
     

    ---------------- -Quest By Fuuton97 -www.metin2skill.com & www.fuuton97.com -Dungeon Templo Perdido ---------------- quest templo_perdido begin state start begin when login begin if pc.get_map_index() == 42 then pc.set_warp_location(42, 216, 3335) end end when 20095.chat."Mapa Templo Perdido" begin if pc.get_level() <= 209 then say_title("*ANCIANO*:") say("") say_reward("Usted debe ser Nivel 210 para Entrar.!") return end say_title("*TEMPLO PERDIDO*") say("") say("Guerrero ".. pc.get_name() .." estás hablando con el anciano") say("que te va a llevar al mundo donde han despertados las bestias.") say("Te encomiendo este reto viajero") say("Estos mob te dropearán 5to bonos.") say("Cyclops, bestias jamas antes vistas en este mundo.") say("Recuerda deberás ser Nivel 210 para Entrar.") say("Suerte Viajeros...!!") say("") say_reward("Quieres entrar?") local templo = select("Si" , "No") if templo == 1 then pc.warp(21600, 336000) else say_title("*ANCIANO*:") say("Vale, vuelve cuando estés listo.") say("By Metin2 Skill - www.metin2skill.com") return end end when 20094.chat."Acceso al Templo Perdido" with pc.get_map_index() == 42 begin timer("entrada_templo", 5) chat("Suerte Viajeros") end ---PLANTA:1--- when entrada_templo.timer begin d.new_jump_all(42, 216, 3367) d.setf("fuuton", 1) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_1.txt") d.notice("Viajeros, destruye el Metin para liberar el Mal de esta primera Planta") d.spawn_mob(8027, 240, 166) end when 8027.kill with d.getf("fuuton") == 1 begin d.notice("Han destruido el Metin del Mal, avanzarán a la 2da Planta.") timer("segunda_planta", 5) end ---PLANTA:2--- when segunda_planta.timer begin d.jump_all(190, 3657) d.setf("fuuton", 2) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_2.txt") d.notice("Destruye al Guardían de esta Planta") d.spawn_mob(2738, 186, 405) end when 2738.kill with d.getf("fuuton")== 2 begin d.notice("Han destruido al Guardían") timer("tercera_planta", 5) end ---PLANTA:3--- when tercera_planta.timer begin d.jump_all(501, 3471) d.setf("fuuton", 3) d.setf("metines", 5) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_3.txt") d.notice("Destruye los Metines, tienen 5 minutos.") d.spawn_mob(8025, 570, 224) d.spawn_mob(8025, 556, 225) d.spawn_mob(8025, 563, 226) d.spawn_mob(8025, 560, 225) d.spawn_mob(8025, 556, 220) end when 8025.kill and d.getf("fuuton") == 3 begin d.setf("metines", d.getf("metines")-1) if d.getf("metines") == 0 then d.notice("Han destruido todos Metines, ascendereis") timer("cuarta_planta", 5) end d.notice("Han destruido 1 Metin, aun les quedan "..d.getf("metines").." por destruir") end ---PLANTA:4--- when cuarta_planta.timer begin d.jump_all(573, 3904) d.setf("fuuton", 4) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_4.txt") d.notice("Matar a los mob y dar con el verdadero.") local fuu = math.random(1, 5) if fuu == 1 then local vid = d.spawn_mob(2740, 544, 582) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 2 then local vid = d.spawn_mob(2740, 545, 567) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 3 then local vid = d.spawn_mob(2740, 599, 555) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 4 then local vid = d.spawn_mob(2740, 578, 556) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 5 then local vid = d.spawn_mob(2740, 589, 565) d.set_unique("real", vid) end end when 2740.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("fuuton")== 4 begin if d.is_unique_dead("real") then d.notice("Haveis matado el mob verdadero") d.notice("Ascendereis de planta") timer("quinta_planta", 5) else d.notice("Este mob no es el correcto") end end ---PLANTA:5--- when quinta_planta.timer begin d.jump_all(282, 3993) d.setf("fuuton", 5) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_5.txt") d.notice("Mata al Gran Jefe *|CYCLOPS BOSS DEVIL|*") d.spawn_mob(2739, 187, 670) end when 2739.kill with d.getf("fuuton") == 5 begin notice_all("El personaje ".. pc.get_name() .." ha derrotado al Gran Jefe *|CYCLOPS BOSS DEVIL|*") chat("Viajeros, haveís completado el desafio, Metin2 Skill Team - By Fuuton97") timer("final_planta", 60) end ---SALIDA--- when final_planta.timer begin warp_to_village() end end end Si la deseas descargar la dungeon en formato .quest acá:

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    Espero que les guste, un saludo Fuuton97.
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