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      Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

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Croqueta

pc.give_item2_select() para >34k game

function pc.give_item2_select(...)        local tmp = {                ['Alt']={},                ['Neu']={}        }        for i =0,89 do                item.select_cell(i)                if not tmp.Alt[item.get_id()] then                        tmp.Alt[item.get_id()] = i                end        end        if table.getn(arg)< 2 then                pc.give_item2(arg[1])        else                pc.give_item2(arg[1],arg[2])        end    for i =0,89 do                item.select_cell(i)                if not tmp.Neu[item.get_id()] then                        tmp.Neu[item.get_id()] = i                end        end    local data = {{},{}}        for id,slot in next,tmp.Alt do                table.insert(data[1],slot)        end        for id,slot in next,tmp.Neu do                table.insert(data[2],slot)        end        table.sort(data[1]);table.sort(data[2])        for i = 1,table.getn(data[1]) do                for i = 1,table.getn(data[2]) do                        if data[1][i] ~= data[2][i] then                                item.select_cell(data[2][i])                                return                        end                end        endend

te da un item y selectiona por ejemplo:

quest test begin	state start begin		when login begin			pc.give_item2_select(19)-- te da el item y te lo selectiona			for i = 0,6 do -- 0-6 = 7 bonus				item.set_value(i,1,50000)-- espada+9 con 50000 TP-Bonus			end		end	endend	

La funcion es para la game rev q es menos de 34k por q esa funcion ai no existe

 

Para los expertos de ustedes en Lua, una simulasion de el 'Inventory'

 

http://pastebin.com/efgQE21L

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