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Robert

Quest evento pascua

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Bueno estaba mirando la seccion de quest y no vi ninguna quest de pascuas si la hay pido que el post sea borrado :D!


-Hay 2 quests:
-La primera es el evento

quest eventdepaste_tree begin
state start begin
when 30129.click begin
local SOCK_VNUM = 50162
say("El equipo Metin2HW os desea Felices Pascuas!")
local s = select("Tengo el huevo!","No tengo ningun huevo!","¿En que consiste este evento?")
if s==1 then
-- Socke abgeben
if pc.level >= 20 then
if pc.getqf("put_sock_count") >= 100 then
say("Lo siento! Hoy has traido ya 100 huevos!")
else
if pc.countitem(SOCK_VNUM) >= 1 then
pc.setqf("put_sock_count", pc.getqf("put_sock_count") + 1)
pc.removeitem(SOCK_VNUM, 1)
say("El conejito te ha traido un regalo!")

pc.give_item_from_special_item_group(SOCK_VNUM)
else
say("Lo siento no tienes un huevo")
end
end
else
say("Tines que tener level 20 para traer huevos!")
end
elseif s==2 then
-- Keine Socke
say("Lastima! Con todo eso te deseamos Felices Pascuas!")
elseif s==3 then
-- Info
say_reward("Evento de Pascuas!")
say("Todo el tiempo que este conejo estara aqui todos los monstruos dropearan huevos!")
end
end
end
end


-La segunda es para el drop de los huevos

quest event_oua begin
state start begin
when login begin
if game.get_event_flag("oua_event") == 1 then
notice("Evento: Evento de Pascuas activado!")
end
end
when kill begin
local m_ind = pc.get_map_index()
if npc.is_pc() then
else
if m_ind == 1 or m_ind == 3 or m_ind == 21 or m_ind == 23 or m_ind == 41 or m_ind == 43 and pc.get_level() <= 20 then
if game.get_event_flag("oua_event") == 1 then
local chance = number(1, 100)
local chance_max = game.get_event_flag("mond_drop_chance")
if chance <= chance_max then
pc.give_item2(50162)
--game.drop_item(50162)
else
end
else
end
elseif m_ind == 63 or m_ind == 64 and pc.get_level() <= 40 then
if game.get_event_flag("oua_event") == 1 then
local chance = number(1, 100)
local chance_max = game.get_event_flag("mond_drop_chance")
if chance <= chance_max then
pc.give_item2(50162)
--game.drop_item(50162)
else
end
else
end
elseif m_ind == 65 or m_ind == 61 or m_ind == 104 and pc.get_level() <= 60 then
if game.get_event_flag("oua_event") == 1 then
local chance = number(1, 100)
local chance_max = game.get_event_flag("mond_drop_chance")
if chance <= chance_max then
pc.give_item2(50162)
--game.drop_item(50162)
else
end
else
end
elseif m_ind == 62 or m_ind == 71 or m_ind == 67 and pc.get_level() <= 70 then
if game.get_event_flag("oua_event") == 1 then
local chance = number(1, 100)
local chance_max = game.get_event_flag("mond_drop_chance")
if chance <= chance_max then
pc.give_item2(50162)
--game.drop_item(50162)
else
end
else
end
elseif m_ind == 68 or m_ind == 72 or m_ind == 73 or m_ind == 66 and pc.get_level() <= 90 then
if game.get_event_flag("oua_event") == 1 then
local chance = number(1, 100)
local chance_max = game.get_event_flag("mond_drop_chance")
if chance <= chance_max then
pc.give_item2(50162)
--game.drop_item(50162)
else
end
else
end
elseif m_ind == 103 or m_ind == 70 or m_imd == 69 and pc.get_level() <= 250 then
if game.get_event_flag("oua_event") == 1 then
local chance = number(1, 100)
local chance_max = game.get_event_flag("mond_drop_chance")
if chance <= chance_max then
pc.give_item2(50162)
--game.drop_item(50162)
else
end
else
end
end
end
end
when 20087.chat."<GM> Evento de Pascuas" with pc.is_gm() begin
if game.get_event_flag("oua_event") == 1 then
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("Evento con huevos pascuas : ~ Activo ")
say("")
say_reward("Activar evento?")
local s=select("Si", "No")
if s==1 then
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("El evento acabo.")
say("~ Hasta el proximo año!")
game.set_event_flag("oua_event", 0)
char_log(0, "Oua_event_end from" ..pc.get_name())
notice_all("Evento con huevos pascuas ~ Terminado.")
elseif s==2 then
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("~ Adios!")
end
else
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("Evento con huevos pascuas : ~ Cerrado ")
say("")
say_reward("¿Empezar evento?")
local s=select("Si", "No")
if s==1 then
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("El evento ~ empezo! .")
say("~ Suerteeee a todoss!")
game.set_event_flag("oua_event", 1)
char_log(0, "Oua_event_start from" ..pc.get_name())
notice_all("Evento con huevos pascuas ~ A empezado !")
elseif s==2 then
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("~ Adios!")
end
end
end
when 20087.chat."<GM> Evento con huevos pascuas " with pc.is_gm() begin
if pc.get_name() == "NombreGM" or pc.get_name() == "...."or pc.get_name() == "....."then
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("Como quieres que sea el drop?")
say("")
say_reward("Entre 1-100")
say("")
local new_chance = tonumber(input())
if new_chance < 0 or new_chance > 100 then
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("Has introducido datos incorrectos~")
else
char_log(0, "Oua_event_chance from" ..pc.get_name().. " to " ..new_chance.. "%")
game.set_event_flag("mond_drop_chance", new_chance)
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("Drop actual " ..new_chance.. " setat.")
say("~ Adios !")
end
else
say_title("Administrar evento:")
say("")
say("No tienes los derechos a ejecuta esto.")
end
end
end
end


-La 3 cosa se tiene que meter en special_drop_item.txt porque ally se edita los items que tienen que dar los huevos.

Vnum 50162
1 25041 1 45
2 11297 1 9
3 11497 1 9
4 11697 1 9
5 11897 1 9
6 70031 1 25
7 30179 2 10
8 50020 1 6
9 50001 1 8
10 50821 50 12
11 30201 1 4
12 70251 1 5
13 70005 1 10
14 52066 1 13
15 80005 1 13
16 70019 1 2
17 30024 2 7
18 50017 1 10
19 30203 1 14
20 70001 1 1
21 71123 2 14



Teneis que tener el mob conejo sino lo teneis modificais el id del npc en vez de 30129 otro.Los mobs solo dropean 1 huevo si quereis agregar mas tendreis que modificar en special_drop_item y en la quest!
Bueno esto es todo yo creo que es bastante facil si hay algo que no entendeis decirmelo.La quest es 100% ya que la tengo en mi servidor.Os dejo las quest en adjuntos por si algo.

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