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Demedina

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    Demedina reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Borren Post   
    Borren Post
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    Demedina reacted to Mikimous in [Plechito] Maps/Dungeon/Weapons/Mount/Pets   
    Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums.
    free
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  4. Me Gusta
    Demedina reacted to Lord Ahriman - 3D Modeler in .GR2 a .FBX (Granny 2.4 / 2.9 / 2.11)   
    Les comparto este archivo que me ha servido de maravilla, solo debes arrastrar el .Gr2 para obtener el .FBX, yo lo uso para trabajar en el 3ds max 2018, (deben actualizar al granny 2.11)
    Esto sirve para cualquier .GR2 independiente del tag que tenga, suerte!
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  5. Sorprendido
    Demedina reacted to TTV_RANDARON in Efecto medidor de HP cuando te envenenan   
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    Demedina got a reaction from TheZurka in Cargar texturas de armas   
    For the program to work properly, the program and model cannot be in folders containing spaces (also subfolders cannot contain spaces). Try to put the program and model on the desktop. It should work.
  7. Me Gusta
    Demedina got a reaction from TheZurka in Cargar texturas de armas   
    Open the weapon model in the granny viewer and go to the Texture List tab. You should notice the location of the texture. Place the texture in this location and check that the model is displayed correctly.
    As an example, you should first of all show the path where you placed the texture and the path displayed in the model.
  8. Me Gusta
    Demedina reacted to Rusef in [Notepad++] Vizualizar .quest como .lua   
    Buenas, esto vale para cuando abras una quest ( en formato .quest ) podemos visualizar como si fuera una .lua (Lenguaje Lua).
     
    -1. Abrimos Notepad++
    -2. En la Barra de Pestañas vamos a Configuración>Configurador de estilo
    -3. Buscamos " Lua " en " Lenguajes " y lo seleccionamos, agregamos " quest " en donde dice " Ext. usuario: " , una vez añadido, podemos dar en " Guardar y Cerrar " .
     
    Respuestas básicas:
    Tienes imágenes adjuntadas para guiarte mejor.
    A la hora de escribir o leer, olvida las " comillas " .
     
     
    Un saludo, espero que a alguien le valga.

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    Demedina reacted to Break in [Python]Color y Texto para objetos Gratis   
    Dejo la fuente de ponerlo gratis: 
  10. Me Gusta
    Demedina reacted to Johan™ in [C++] Leer contenido de Pack en c++   
    Antes de comenzar en lo personal recomiendo organizar el contenido de pack(ejemplo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ) para poder realizar esto. Abra UserInterface/UserInterface.cpp Busque bool PackInitialize(const char * c_pszFolder) Reemplace la función por Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. la parte de:
    Algunos pack deberá especificar la ruta, como lo son los npc(en mi caso mob), monsters(en mi caso mob), sound, pc(en mi caso armor), pc2(en mi caso armor), el uiscript lo tengo dentro de root por eso no esta en el listado.
    Recuerde sacar el index de pack y dejarlo guardado en otro lugar si lo desea.
    Cualquier problema con gusto os ayudare.
    PD: Posiblemente suba el contenido de pack como lo tengo organizado yo.

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  11. Me Gusta
    Demedina reacted to NazoX in [C++]Fix Shop Offline Ken   
    Bueno visto que no lo he visto en esta comunidad, traigo el fix de la tienda offline de ken para duplicar items en la offline, no lo he probado todavía ya que la estoy recién instalando, pero por algunos comentarios de diversos foros, funciona, bueno empecemos.
    1º Solución, vamos a offlineshop_manager.cpp y buscamos la siguiente línea: void COfflineShopManager::TakeItem(LPCHARACTER ch, BYTE bPos)   y cambiamos el and status = 0 por 1 quedando así:
    Nota: Si no funciona buscamos and status = y todos los "0" remplazamos por "1"
    2ºSolución, vamos a input_main.cpp, y buscamos la siguiente línea: "case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM"
    y remplazamos toda la función por lo siguiente:
    case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM: { if (uiBytes < sizeof(BYTE)) return -1; BYTE bPos = *c_pData; if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_TAKE_ITEM", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().TakeItem(ch, bPos); } return (sizeof(BYTE)); } Nuevamente buscamos -> "case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS"
    y remplazamos la función por lo siguiente: 
     
    case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS: { if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){ sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_REFRESH_UNSOLD_ITEMS", ch->GetName()); COfflineShopManager::instance().RefreshUnsoldItems(ch); } return 0; } Con esto debería bastar para solucionar el problema de duplicar items en la tienda 
    Créditos: GucciMane. Según la otra persona, pudo solucionar el problema, solo utilizando el método 1, es decir el de "and status"
    Otra solución para duplicar items en la tienda offline, (en general, otro sistema o incluso en la de Ken mismo, podéis probar esto)
    vamos a input_main.cpp y buscamos esta función -> int CInputMain::MyOfflineShop(LPCHARACTER ch, const char * c_pData, size_t uiBytes)
    y añadimos lo siguiente:
    if (ch->GetExchange() || ch->IsOpenSafebox() || ch->GetShopOwner() || ch->IsCubeOpen() || ch->GetOfflineShopOwner() || ch->IsAcceOpen())     {         ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_NOTICE, ("This nigga try to make a bug -> %s."), ch->GetName());         return (iExtraLen);     } Nota: Si no tenéis el "IsAcceOpen" a vosotros os dará el error, simplemente eliminar y cerrar en el anterior punto.
    Otro fix para la parte de C++ en el cliente, para poder cambiar de precio los objetos de la tienda offline, debemos hacer esto. Nos dirigimos a: PythonNetworkPhaseGameItem.cpp
    Una vez aquí, buscamos la siguiente línea -> bool CPythonNetworkStream :: SendChangePriceOfflineShopItem (BYTE bPos, int iPrice) lo cambiamos por lo siguiente:
    Para terminar otra vez en C++ del servidor, vamos a input_main.cpp y buscamos esta línea-> COfflineShopManager :: instance (). ChangePrice (ch, pTable-> bPos, pTable-> lPrice); por esta
    Créditos: DeYaN.
    Aquí comentan algún fix mas para Ken

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    Se agradecería que si funciona, comentéis cual método habéis usado, o si los de la web funcionan, para dejarlo claro y así los demás tengamos idea para usarlos, un saludo ^^
     
  12. Me Gusta
    Demedina reacted to Rakancito in PAERYONG SKILL centrado en el enemigo Servidores Oficiales Patch skill 17.5   
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  13. Me Gusta
    Demedina reacted to Rakancito in Auto Pick con filtros.   
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    Hola chicos,

    Observé que una persona solicitó la selección de objetos con filtros, pero no le dieron la respuesta correcta, y que algunos Cheats lo tienen, aquí hay un ejemplo, lo probé en mi Servidor de prueba y funciona correctamente, espero no olvidar agregar parte del código desde entonces. Terminé el sistema hace un tiempo, si tienes un error, dímelo y lo resolveré 😉.  
  14. Me Gusta
    Demedina reacted to Rakancito in [C++] Simple Code vs Injectors (Anti Cheat)   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hola,

    Es probable que sea mi primera publicación en este foro, estuve ausente durante algunos años.

    Este es un código simple frente a diferentes inyectores, tal vez Cheat Engine y otros, no busqué todos, mmm ... he visto que venden basura que muestra malwares al escanear procesos, esto sucede por el abuso de hilos creados por el proceso padre en el LOC, bla, bla, bla, esto no debería tener problemas, para arreglar m2bob y lalaker solo queda un paso con esta técnica de escaneo (nombres fake o palabras sin concordancia), solo necesita usar la lógica.      
  15. Me Gusta
    Demedina reacted to Rakancito in [C++] Fix DMG Hack SVSIDE   
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    Es una pequeña solución para el DMG Hack ^^.
  16. Me Gusta
    Demedina reacted to Rakancito in Simple code vs Debugger anti Anti reverse engineering   
    Es un código simple contra un método de ingeniería inversa, además de detectar Cheat Engine a través de un análisis de proceso rápido.

    Hay más métodos de depuración, sin embargo, esto es lo más habitual, lo único que revisa es si el ejecutable actual (nuestro binario) contiene el puerto de depuración abierto y si lo hace, cierra el programa, en caso de no encontrar un puerto de momento pero está en proceso, analice y verifique si existe el famoso "Motor" en línea.

     

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  17. Me Gusta
    Demedina reacted to Kenshi Torres in [Aporte] Offline Shop System   
    esta es la tienda offline:  

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    y este es el video de la tienda offline:

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  18. Me Gusta
    Demedina reacted to SzC in [Aporte] Offline Shop System   
    Descarga:
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    Creditos: board legend
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