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FlyAndFail

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  1. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Dextrok in Item Proto FULL Converter!!!   
    Hola comunidad de Metin2Zone!
     
    Acá les traigo una de mis creaciones para Metin2: Item_Profo Full converter. Es un programa que tiene distintas funcionalidades, para el Item Proto, como son las siguientes: <El que no entienda que avise que se le explica>

     
    En seguida una breve explicación del funcionamiento:
     
    Convertir Item_Proto Cliente <=> Querys:

     
    Al elegir esta opcion, podran insertar una linea del item proto(Cliente) ejemplo:
     
     
     
    Código:
    <Item vnum="80013" hashName="'Barra de 500K'" name="Barra de 500K" type="18" subtype="0" weight="0" size="1" antiflag="128" flag="0" wearflag="0" immuneflag="0" gold="500000" buy_price="500000" limittype0="0" limitvalue0="0" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="0" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="0" specular="0" socket_pct="0" />
     
    o sino, utilizar una linea de codigo del formato Insert into para convertirla a la del cliente ejemplo:
     
     
     
    Código:
    INSERT INTO item_proto VALUES (80013, 'Barra de 500K', 'Barra de 500K', 18, 0, 0, 1, 128, 0, 0, 0, 500000, 500000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);
     
    Ese es el formato en esa parte, recuerden que solo pueden insertar una linea a la vez no más. Además podran generar items que ya tengan insertados en la base de datos con el fin de cambiarles el valor, o bien, generarlos nuevos.
     
    Crear set de Arma:

    Con esta opción podemos crear el arma que queramos, así como los creadores de arma que andan por ahí lo único que este está mas completo, en español y con nuevas opciones. Si es un item+9 siempre el vnum= vnum del item+0 para que aumente desde +0 hasta +9.
     
    Luego todo debe de colocarse como se lo piden, y en la parte que dice +% que esta al lado del valor5 o incremento, como deseen llamarle es una forma de incrementar porcentuadamente, osea que no siempre siga un orden fijo. Por ejemplo en los creadores de armas comunes siempre les colocamos 10 al valor 5 por ejemplo y queda así:
     
    Item+0, Value5 = 10
    Item+1, Value5 = 20
    Item+2, Value5 = 30
     
    y asi consecutivamente, si lo desean de esa manera dejan el campo de +% en cero de lo contrario si por ejemplo quieren que en cada + que se aumente sea con un porcentaje del 50% sería asi:
     
    Item+0, Value5 = 10
    Item+1, Value5 = 25
    Item+2, Value5 = 47
     
    Con todo eso pueden generar el Item_Proto del cliente este formato:
     
     
     
    Código:
    <Item vnum="210" hashName="'Espada Rara+0'" name="Espada Rara+0" type="1" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="32" flag="1" wearflag="16" immuneflag="0" gold="200" buy_price="300" limittype0="1" limitvalue0="90" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="210" value2="220" value3="230" value4="250" value5="0" socket0="65535" socket1="65535" socket2="65535" socket3="65535" socket4="65535" socket5="65535" refine_vnum="211" refine_set="911" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="0" />
     
    El generador para items nuevos(o sea, que no esten en la base de datos)
     
     
     
    Código:
    INSERT INTO item_proto VALUES (210, 'Espada Rara+0', 'Espada Rara+0', 1, 0, 0, 2, 32, 1, 16, 0, 200, 300, 211, 911, 0, 15, 1, 90, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 210, 220, 230, 250, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);
     
    El generador para items existentes(que ya esta en la base de datos, solo les altera los valores)
     
     
     
    Código:
    UPDATE item_proto SET name='Espada Rara+0', locale_name='Espada Rara+0', type=1, subtype=0, weight=0, size=2, antiflag=32, flag=1, wearflag=16, immuneflag=0, gold=300, shop_buy_price=200, refined_vnum=211, refine_set=911, refine_set2=0, limittype0=1, limitvalue0=90, limittype1=0, limitvalue1=0, applytype0=0, applyvalue0=0, applytype1=0, applyvalue1=0, applytype2=0, applyvalue2=0, value0=0, value1=210, value2=220, value3=230, value4=250, value5=0, addon_type=0 WHERE vnum=210;
     
    Cabe destacar la explicación de los botones TABLA y ENTABLAR DATOS:
     
    TABLA: Al clickear este boton, lo que hace es que si por ejemplo necesitamos ver como será el valor de un ítem en +9, podemos tener una visualización de como será el ítem en +9. Basicamente es eso lo que nos ofrece.
     
    ENTABLAR DATOS: Nos permite poner como base el valor que está en TABLA. O sea, si por ejemplo necesitamos evolucionar algo, esto nos permite poner el valor de +9 de ese item como base en el item+0, o sea, para que el item +0 la evolución nueva tenga el valor de su anterior +9, esto ahorra mucho trabajo a la hora de tener que ir colocandolos manualmente.
     
    Y por último, esta el tipico Convertidor de archivos .xml a archivos .sql completo.

     
    Para los que les parezca muy tedioso estar convirtiendo uno a uno por el convertidor de arriba, solo deben de crear un archivo .xml, con todos los items que deseen que sean convertidos para que les genere el item_proto.sql de esos items que desean convertir y solo sera copiarlos y pegarlos en la base de datos, OJO les recuerdo que ese convertidor de Item_Proto tambien posee la posiblidad de cambiar los valores para los que posean todos los items existentes.
     
    Espero que les sirva, sobre todo en lo que he agregado como nuevo.
     
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  2. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Croqueta in Creador de Items   
    la Quest funciona basica a mysql ella ase items y te lo pone en el Inventario(se tiene que desconectar despues para que el item aparesca)
    lo ise en una hora no me critican mucho por que no la tradusi jeje^^
     
    INFORMASION!!
    *************************************************
    TODOS LOS SAYS SE PUEDEN EDITAR
    *************************************************

    --© by Noa quest crate_item begin state start begin when 9009.chat."Item Herstellen" begin local iex= mysql_query("SELECT vnum FROM player.item_proto;") local name = pc.get_name() say("Hallo ud Willkommen im Item-Laden") say() say("Da du eine besondere Person bist kannst du dir ein item nach") say("Wunsch Herstellen.") local s=select("Waffe","Rüstung","Standard-Items","Abbrechen") if s==4 then return end if s==1 or s==2 then say("Gib die vnum des items ein") local iexi= input() say() say("gib die Position des items ein wo es im itemshoplager auftauchen soll") say() local pos= input() say() say("Gib die Steine ein, in platz 1-3") say() say("Slot1") say() local put1=input() say() say("Slot2") say() local put2=input() say() say("Slot3") say() local put3=input() say() -----------------------boni1------------------------------- say("Boni 1 (ID Findest du in der liste)") local boni0 = input() --boni say() say("menge für boni1") --menge local menge0= input() -----------------------boni2------------------------------- say("Boni 2 (ID Findest du in der liste)") local boni1 = input() --boni say() say("menge für boni2") --menge local menge1= input() -----------------------boni3------------------------------- say("Boni 3 (ID Findest du in der liste)") local boni2 = input() --boni say() say("menge für boni3") --menge local menge2= input() -----------------------boni4------------------------------- say("Boni 4 (ID Findest du in der liste)") local boni3 = input() --boni say() say("menge für boni4") --menge local menge3= input() -----------------------boni5------------------------------- say("Boni 5 (ID Findest du in der liste)") local boni4 = input() --boni say() say("menge für boni5") local menge4= input() ---------------------Spezialboni6------------------------------- say("Spezialboni 6 (ID Findest du in der liste)") local boni5 = input() --boni say() say("menge für boni6") local menge5= input() ---------------------Spezialboni7------------------------------- say("Spezialboni 7 (ID Findest du in der liste)") local boni6 = input() --boni say() say("menge für boni7") local menge6= input() say() say("Dieses item erstellen?") say_item_vnum(iexi) say("Stein 1: "..item_name(put1)) say("Stein 2: "..item_name(put2)) say("Stein 3: "..item_name(put3)) say("Boni 1: "..boni0.." Menge : "..menge0) say("Boni 2: "..boni1.." Menge : "..menge1) say("Boni 3: "..boni2.." Menge : "..menge2) say("Boni 4: "..boni3.." Menge : "..menge3) say("Boni 5: "..boni4.." Menge : "..menge4) say("Boni 6: "..boni5.." Menge : "..menge5) say("Boni 7: "..boni6.." Menge : "..menge6) if select("Herstellen","Abbrechen")==1 then mysql_query("INSERT INTO player.item SET id= id+1 ,owner_id= (SELECT id FROM player.player WHERE name = '" ..name.. "'),window= 'INVENTORY', pos= '"..pos.."', count= '1', vnum= '"..iexi.."', socket0= '"..put1.."',socket1= '"..put2.."',socket2= '"..put3.."',socket3= '0',socket4= '0',socket5= '0', attrtype0= '"..boni0.."',attrvalue0='"..menge0.."', attrtype1= '"..boni1.."',attrvalue1= '"..menge1.."',attrtype2= '"..boni2.."',attrvalue2= '"..menge2.."',attrtype3= '"..boni3.."',attrvalue3= '"..menge3.."',attrtype4= '"..boni4.."',attrvalue4= '"..menge4.."',attrtype5= '"..boni5.."',attrvalue5= '"..menge5.."',attrtype6= '"..boni6.."',attrvalue6= '"..menge6.."';") else return end end end end end
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    FlyAndFail reacted to Rakancito in Sistema Multi Lenguaje   
    Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   - El sistema guarda un idioma por cuenta.
    - Es capaz de traducir misiones, clientes, etc.
    - El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente.

    La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE:
    ENABLE_MULTILANGUAGE   Entonces puedes ver cómo lo coloqué.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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    FlyAndFail reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
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    FlyAndFail reacted to TrafalgarLaw in 142 Carpetas De Set De Armas (APORTE)   
    les dejo adjunta una imagen de lo que trae el rar pero son puras armas, si quieren atuendos, armaduras etc tengo como 500 armaduras, 200 pet, 200 monturas etc un monton de weas
    la imagen es parte de lo que trae, son 142 carpetas con set de armas.

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  6. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to claudio barrientoss in [Armas]Pack de +350   
    ok
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    FlyAndFail reacted to Kratosxx in Lote de Armas 2   
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  8. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Kratosxx in Lote de Armas   
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    FlyAndFail reacted to ChuchoGamer in New Armaduras 2021   
    Buenas noches Aqui les Traigo estas Armaduras que son bastante buenas yo ya las instale y funcionan de maravilla aqui les dejo foto
    foto de la armaduras 

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    Link de descarga 

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    Fuente: turkmmo
  10. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ANIMACIONES] Nuevos efectos de alas   
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    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to KeKo in [TIP] Duplicar mobs   
    Hola a todos, me he fijado que no hace mucho hubiera un post en el que alguien decia una manera de duplicar mobs haciendo otro gr2 o algo así y ayer me preguntaron por como duplicar un mob (es decir mismo mob distinta textura) y veo que el método más fácil de hacerlo no es el que más se usa, así que os voi a explicar como hacerlo:
     
    1- Vamos a la carpeta del mob que queremos duplicar (en mi caso la reina araña), copiamos su msm y lo volvemos a copiar con otro nombre, por ejemplo new_spider_queen.msm.
     

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    2- Ahora abrimos el msm que acabamos de copiar (el new_spider) y borramos hasta donde dice Group AttachingData (eso lo dejamos).
     

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    3- Ahora pegamos este texto en su lugar:
     

    ScriptType RaceDataScript BaseModelFileName "d:\ymir work\monster2\spider_queen\spider_queen.gr2" Group ShapeData { PathName "d:/ymir work/monster2/spider_queen/" ShapeDataCount 1 Group ShapeData00 { ShapeIndex 0 Model "spider_queen.gr2" SourceSkin "spider_queen.dds" TargetSkin "new_spider_queen.dds" } } *Explicacion de esta parte:
     
    -BaseModelFileName: ahi poneis la ruta y el nombre del gr2 del mob que quereis duplicar
     
    -PathName: la ruta sin el nombre del gr2.
     
    -Model: el nombre del gr2 del mob.
     
    -SourceSkin: La textura original del mob
     
    -TargetSkin: La nueva textura del mob, en mi caso es new_spider_queen.dds pero la vuestra se llamara como querais xd
     
    Quedándonos el nuevo msm tal que así:

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    4- Pegamos la nueva textura en la carpeta del mob y agregamos el nuevo msm y la nueva textura al xml del monster2 (o donde vaya el mob).
     
    5- Ahora vamos al npclist.txt en vuestro root y agregamos las 2 siguientes lineas:
     

    0 [tab] new_spider_queen [tab] spider_queen
    iddelmob [tab] new_spider_queen
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    6- Listo, ya teneis a vuestro mob duplicado, sin necesidad de hacer otro gr2 ni cosas raras, por supuesto tendreis que hacerle mob proto de cliente (si quereis xd) y query para que vaya, ya que es otro mob diferente al original.
     
     

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    *(La foto no es de la reina araña sino de su marido el rey araña, pero es para que veais que el metodo funciona porque la foto de la reina araña no la tengo x aqui xd)
  12. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Kronixer™ in Tu servidor en Discord   
    Descarga: 
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    Crear el ID de aplicación: 
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    Cambiar el ID en : Discord.h/DiscordClientID

     
  13. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Speedy94 in Server Files Savage   
    Solucion bug skill ninja  
    st
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  14. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to MesterLum in [Guia]Instalar autopach oficial   
    Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos..
    Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:

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    Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web:
     

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    Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente
     
     
    Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
    abriremos..

    TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:
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    Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
    bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
    Bien en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
    despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi
     

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    Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..
     
    y bueno es todo al final se mirara algo asi:
     

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    bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd)
     
    bueno si me falto algo decirme :')
  15. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to ALEXANDER2020 in DISEÑO SIMPLE DE PATCHER   
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  16. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to LovePlay in [NEW] Neoncube Design + News Design.   
    Hola, hoy traigo un diseño que hice para mi Autopatcher Neoncube, y os lo traigo para vosotros, ya que no es tan facil montarse el autopatcher oficial, hay mucha gente que usa el neoncube y no hay diseños nuevos que yo haya visto, aqui os traigo el mio que hice.
     
    ¿Que trae? :

    -PSD
    -skin_loveplay
    -neoncube.style
    -Web News design (Neoncube)
     
     

     
     
    No tengo ningun hosting para testear lo de las noticias, pero es algo asi:


     
     
    Descarga : 


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  17. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Kronixer™ in WebSite Premiunm (CMS)   
    Descarga :   
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  18. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to MiGueLiT0 in [WEB]Eren2   
    Buenas chicas les dejo esta web :V ❤️ 
    imagen: 


     

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  19. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to werednnbs in [FREE] SOMetin2 Website FULL (HTML+CSS+JS+PHP)   
    Hey feotes, yo de nuevo pero esta ves mejor.

    Comparto el sitio completo que use para SOMetin2 hace ya un año mas o menos.


     
    Descarga: 
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    Creditos:

    * NyBu (Flying Men Development)
    * Ayaka
    * Wered
     
    Espero les guste.

    Saludos
    Wered.-
  20. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Nolberto in Web bonita   
    Sin más que decir les dejo la web  (tengo flojera escribir u_u)
     

     
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Fuente: ZonaGamerz
  21. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Tibelian in Web Avantador + Web simple con panel admin + Web HOW + Itemshop + Pago paypal   
    Pues si has leído el post: 
    Con razón publico todo esto gratis
     
    Web avantador: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mi primera web metin: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Web Heart Of War: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Itemshop: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pago por paypal: 
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  22. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to Slabon in Página Web Azteka   
    Les traigo esta página Web que acabo de encontrar.

     
    Datos:
    El diseño ya tiene algo de tiempo, pero según la fuente es una "Pagina Web Completa".
    Idioma Alemán.
    PD. No he tenido tiempo de testear la pagina ya que mi conocimiento en paginas web es mínimo y últimamente he andado ocupado para aprender xD, pero igual se las traigo y espero que alguien pueda probarla y decirnos que tal funciona.
     

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    Créditos.
     
  23. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to luisito0320 in Pagina web Metin2Kai   
    Buen dia.
    Ya que el servidor Metin2 Kai cerro, les queria compartir la pagina de este.
    esta pagina es un desarrollo propio, esta realizada con un framework que se llama django. Dicho framework usa python como lenguaje de programacion.
    la pagina web en si es muy segura, tiene sistema de templates nativos, y panel de administracion.
    cabe destacar que estare actualizando el proyecto con nuevas versiones de django y tambien se van a publicar mas template para dicha pagina.
    si alguien quiere unirse al desarrollo puede enviar sus comits al proyecto.
    porque la libero gratis?
    Esta pagina es un proyecto open source que busca que la gente que no sepa hacer web, cuenten con una web segura y los dejen de timar con web's que todas usan el mismo codigo de base php con funciones que ya estan deprecated ejemplo la funcion mysql. al estar dichas funciones deprecated dichas paginas web's son muy suceptibles a que sean hackeadas, con inyeccion sql.
    Bueno no siendo mas dejo el enlace a github de la pagina web.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Proximamente estare publicando como montar la pagina.
    si necesitan hosting django para esta web pueden contratar conmigo los servicios de hosting. -> www.vps-hosting.es
     
     
  24. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to ALEXANDER2020 in Página de inicio de ASTRALIS2   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. La configuración se realiza en inc / config.php y acp / inc / config.php respectivamente. 
    Usted tiene los archivos .SQL en ese archivo en la base de datos en una cuenta. Luego de las tablas que se crearon se modificaron a su gusto y aún puede comprar en ACP.

    PD: volveré con una actualización cuando lo haga. Puede eliminarlo porque intenté crear uno en PHP pero se produjeron algunos errores. Volveré con la actualización y el chat incluidos. 
    Edit1: AM pongo los archivos SQL en el archivo nuevo. :))Los olvidé cuando coloco el archivo , lo siento. 
    ACTUALIZACIÓN: RESPONDO A LA  
    CONTRASEÑA YA EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN CAPTCHA ARCHIVE PASSWORD:www.infometin2.ro

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  25. Me Gusta
    FlyAndFail reacted to TrafalgarLaw in Web Evion Antigua   
    La Compre al imbecil de Snookey y solo es la interfaz no viene completa ni siquiera con todas las funciones correctas, es base de cms la mierda

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