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Alexbruma

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  1. Me Gusta
    Alexbruma reacted to MercuryGammeR in [SET]Accesorios de Navidad   
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    Alexbruma reacted to EzekielitohMercury in [ARMAS]Set de Navidad   
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    Alexbruma reacted to MercuryGammeR in [ARMAS]Set de Navidad II   
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    NCsoft KR
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    Alexbruma reacted to  Pantsu  in [Release] Christmas Weapons   
    ¡Feliz navidad a todos de antemano!

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    Alexbruma reacted to KeKo in [Evento] Coliseo PvM   
    Bueenas zoneros y zoneras,
     
    Hoy os traigo otro evento cosecha propia. Hace tiempo que habia escrito esta quest, que iba ser para un evento publico para mz, pero al final me dio pereza acabarla y quedo mi baul de las quests no acabdas.
     
    Bueno os comento: activas el evento mediante un npc, que le da 20min a todos los posibles jugadores para entrar al mapa hablando con el npc del evento. Una vez los 20min se cierra la entrada y si los jugadores hablan con el npc que debereis poner en el centro del mapa (o donde querais pero en el mapa) empezara el evento.
     
    La cosa es sencilla: acaba con todos los mobs de cada ronda. Si lo haces empezará la siguiente ronda (asi hasta la ronda que pongais de limite), perooo si moris os ireis para city. En este evento puede no haber ganadores asi que aconsejo a los usuarios que se preparen bien para el evento xd.
     
    Si los jugadores llegan a la ronda final aparecera un jefe especial que deberan matar entre todos, y si lo consiguen se les dara un premio (eso lo poneis ya de drop del jefe)
     
    El evento esta pensando para este mapa, pero podeis usar el que querais
     

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    Tambien esta pensado para usar este mob como jefe final (es un metin gigante hecho por Chaoss) pero de nuevo usad el que querais.
     

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    Y bueno aqui teneis la quest:
    quest evento_coliseo begin state start begin when 20012.chat."GM: Evento Coliseo" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas tardes caballero") say("que quiere hacer con el evento") say("") local pregunta = select ("Activar Coliseo" , "Desactivar Coliseo" , "Ir alli" , "Cerrar") if pregunta == 1 then notice_all("*El Evento Coliseo ha comenzado, hablad con el npc para ir alli*") notice_all("*teneis 20minutos para entrar todos los que querais*") server_timer("coliseo", 20) game.set_event_flag("evencoliseo", 1) elseif pregunta == 2 then notice_all("*El Evento Coliseo se ha acabado, esperamos que lo hayais disfrutado*") warp_all_to_village(250,2) game.set_event_flag("evencoliseo", 0) game.set_event_flag("empezar_coli",0) elseif pregunta == 3 then pc.warp(3107100, 3196900) end end when 20012.chat."Evento Coliseo" begin if game.get_event_flag("evencoliseo") == 0 then say_title("Evento Coliseo") say("") say("Hola "..pc.get_name().." soi el encargado del Coliseo") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") say("Estate atento que se avisara") say("cuando puedas entrar al Coliseo") say("") return end say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas "..pc.get_name().." el evento Coliseo") say("en su evento en el que tendras que superar") say("montones de hordas de enemigos") say("") say("Si mueres seras enviado a city") say("pero si consigues llegar a la ultima ronda") say("te espera una gran recompensa") say("") say("Que haras, te atreves?") say("") local coli = select ("Quiero ir" , "Paso") if coli == 1 then pc.warp(3107000, 3208300) end end when coliseo.server_timer begin notice_all("*El Evento Coliseo se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_coli",1) end when 20012.chat."Comenzar el coliseo" with game.get_event_flag("empezar_coli") == 1 begin npc.purge() d.new_jump_all(238,31080,32065) d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") end when login with d.getf("coliseo") == 1 begin loop_timer("salvar", 2) end when kill with not npc.is_pc() and d.getf("coliseofinal") != 1 begin local rondas = { [1] = {5}, [2] = {30}, [3] = {15}, [4] = {20}, [5] = {50}, [6] = {30}, [7] = {35} } d.setf("mobsronda", d.getf("mobsronda") + 1) if rondas[d.getf("coliseo")][1] == d.getf("mobsronda") then d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1) d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*") d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") d.setf("mobsronda",0) end if d.getf("coliseo") == 7 then -- ultima ronda notice_all("*Habeis llegado a la ultima ronda, mucha suerte con el metin final*") d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") d.setf("coliseofinal", 1) end end when idjefe.kill with d.getf("coliseofinal") == 1 begin -- poneis la id del jefe notice_all("*Habeis superado el Coliseo, recoged vuestras recompensas") timer("pafuera", 10) end when salvar.timer begin if pc.get_hp() <= 0 then warp_to_village() end end when pafuera.timer begin d.exit_all() end endend Os explico como funciona:
    d.new_jump_all(238,31080,32065)d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") Al hablar con el npc una vez comenzado el evento se hace un salto para comenzar una dungeon y se carga la primera ronda. Como no siempre usareis el mismo numero de mobs en cada rondas, he puesto un array en el que tendreis que configurar las rondas:
    local rondas = { [1] = {5}, -- [] numero ronda {} cantidad de mobs[2] = {30},[3] = {15},[4] = {20},[5] = {50},[6] = {30},[7] = {35} } Debereis añadir una linea al array por cada ronda que querais hacer. En el [ ] va el numero de ronda y en el { } la cantidad de mobs que tiene esa ronda de mobs.
     
    Al matarlos a todos saldra un mensaje diciendo en que ronda vais y se cargara la siguiente:
    d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1)d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*")d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") Como veis debereis meter vuestros regens en data/dungeon y se deberan llamar: el primero coliseo y de ahi en adelante seran coliseo2.txt,coliseo3.txt,coliseo4.txt,etc,etc (ojo, no hay coliseo1)
     
    Para limitar cual es la ronda del jefe lo pondreis aqui
    if d.getf("coliseo") == 7 then La ronda que pongais ahi sera la del jefe, que debereis cargar del regen
    d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") Y bueno, espero que os guste el evento saludos
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    Alexbruma reacted to EzekielitohMercury in [PET]Halloween   
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    Alexbruma reacted to EzekielitohMercury in [NPC]Halloween   
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    Alexbruma reacted to SzC in [Aporte] New Items with Effect   
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    Alexbruma reacted to zyrux in Decrypter (Item/mob_proto)   
    tanto ayudáis pero yo no tengo la capacidad de aportar cosas grandes   pero si mi grano de arena, iré subiendo herramientas que utilizo
     

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    PD: Dentro del adjunto llevas el último item_proto del .es sin bugs

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    Alexbruma reacted to ChuchoGamer in Interfata LoL Login / Selectare Caracter   
    Aqui les Traigo un Interface de metin2 les dejo video y link de descarga para quien Guste Bajarlo

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    link descarga 

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    Alexbruma reacted to Jfirewall in Libs para tu servidor   
    Hace unos días estuve buscando un pack de libs que necesitaba y encontré uno muy completo lo comparto para los que de pronto tienes dificultades ala hora de montar su servidor.
    PD: Poco  a poco iré subiendo algunos sistemas para uso de sus servidores, como también abriré una tienda con mis servicios
     

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    Alexbruma reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in ➫ ➬ ➩ [SERVERFILES] Compilado 2017-2018-2019   
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    Alexbruma reacted to SzC in [Aporte] Title System (Professional Titles)   
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  14. Me Gusta
    Alexbruma reacted to Johan™ in sistema de mascota ofical   
    El sistema tiene algunos bugs.
    La caja de transporte al poner el pet desaparece. Sol: Cambiar del socket 0 al 2. Cuando el tiempo de la caja de transporte finaliza el item es eliminado y el pet no es recuperado. Sol: Editar al momento de que expire el tiempo para crear el item de la mascota. Edad de la mascota no esta implementada. Sol: Implementarla ._." Al superar el limite del tipo de dato LONG (Concretamente en los sockets) el valor pasa a negativo. Usando para el tiempo de vida de la mascota. PD: Yo quise poner más tiempo. Sol: Cambiar de long a int. Editar el ITEM_PROTO el transportin no puede ser usando por PJ mujer. Al usar el comando /ip si tiene un pet activado el servidor se cae xd. Sol: Varia desde bloquear el borrado hasta que se desactive el pet o desactivar los pets de forma automatica. Si el servidor es apagado repentinamente REBOOT u FALLO DEL SISTEMA los bonus del pet no son eliminados. (Se eliminado al activar y desactivar un pet cuando el sevidor se encuentra de nuevo funcionando). Tener en cuenta que al activar el pet despues de la caida los bonus se suman. EJ: Si tengo 3.000HP y activo el pet sube a 3.100HP si por x motivo el servidor se cae al regresar y activar mi pet el HP subiera a 3.200HP(TENER EN CUENTA QUE AL MOMENTO DEL REGRESO EL HP ES DE 3.100). Sol: Hacer que los affect del pet no sean guardados en la DB.  
    Esos son todos de los que me acuerdo.
    PD: en la foto sale 2 veces HP. Fallo de traducción :3
     

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  15. Me Gusta
    Alexbruma reacted to mrsanty in sistema de mascota ofical   
    hola  todos comparto con ustedes, este systema de mascota igual al oficial el cual consiste en un huevo que eclosiona y nace una mascota la cual va creciendo mientras obtiene exp.
    yo lo implemente en mi server eternia2 pero no logro invocar la mascota. en el foro donde lo implementaron dicen que funciona. así que sera algún error mio.
    lo saque de este foro 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el archivo contiene, parte del cliente " root, locale_xx, uiscript y dos archivos que van en la carpeta pack."
    parte del server " los item_proto. name_proto, mob_proto, mob_name, quest, 2 archivos lua y la questfunctions. también tiene un archivo de txt que contiene la exp de la mascota"
    en la parte del source " esta dividida en 2 en parte del source del cliente y parte del source del file"
    y por ultimo el sql, dentro del archivo en cada parte source contiene la quia de que archivo editar y que parte del archivo hay que  editar. 
    por ultimo aclaro que este es mi primero aporte jeje. espero que le ayude 

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Reparación de bug. 
    acá les dejo como reparar el error de gráfica que tiene al llamar la mascota.

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. si encuentro otro error lo tratare de reparar y subiré como repararlo 
     

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  16. Me Gusta
    Alexbruma reacted to Edward in 54 Paginas web + intro   
    Aquí os dejo un post de un foro portugués: Tech-Gamers
     

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  17. Me Gusta
    Alexbruma reacted to TheSuzho in 3 Packs Para GFX (Edición Grafica)   
    Bueno aca os traigo 3 packs que suví yo hace tiempo a youtube.
    Son mios de juntar muchas imagenes u otros packs.
    Puede que suva algun que otro CC tambien en otro momento.
     
    No pondre enlaces de descarga ni nada, solo pondre en link de la web donde estan los enlaces, asik dejare cada pack con su enlace, pa el k kiera verlos que los vea.
     

     
     

     
     

     
    Y aca donde estan los enlaces de descarga.
     
    Pack1 (Mas de 1000 fuentes): 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pack2 (130 Space Stock): 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pack3 (Mas de 300 texturas): 
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    Todos en:
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    Un saludo. TheSuzho.
  18. Me Gusta
    Alexbruma reacted to LovePlay in PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY   
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    Es hora de presentar el portfolio del papi LovePlay, más conocido como LovePlay a secas. Después de estar currándomelo 30 minutos, aquí os lo dejo para que lo valoréis vosotros mismos.

     

    Ya no pondré ningún diseño de ejemplo mio por el foro, todos irán a mi portfolio, si publico algún PSD si que lo pondré aquí.

     

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    Si le dais clic a las imágenes, algunas tienen vídeo a cámara rápida  de como he ido haciendo el diseño y información adicional.

     

     

    Información sobre mi en el portfolio tambien.

     

    Saludos, loveplaying its comning

  19. Me Gusta
    Alexbruma reacted to  Pantsu  in { PSD - Warrior Signature }   
    Me aburria demasiado esta tarde y hice una firma para desaburrirme un poco, y como me gusta poner PSD/Guias (ya que asi ves cosas para hacer en tus futuras firmas o simplemente cambiar texto y usarla libremente) por eso la posteo por si alguien la quiere usar.
     
    Link de descarga:
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  20. Me Gusta
    Alexbruma reacted to WorldArd in [Release]Sword Effect   
    pues como dice el titulo vengo a aportar esta arma que quizas algunos les servira
     
    gif:

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    el efecto y la arma son de pruebas no es gran cosa , sin animacion alguna 
     
    png:
     
     

     
    esa imagen es sin el efecto que agrege hoy
     
    Saludos

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