Jump to content

Libre

Miembro
  • Contador contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  2. Me Gusta
    Libre reacted to EzekielitohMercury in [PET]Halloween   
    DESCARGA

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  4. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in Mira esta misión de caza :O   
    ¡Hola a todos!
     
    Les traigo una quest de cacería personalizada hecha por mí.
    Mi objetivo, aparte de entregarles algo de calidad, es pedirles una colaboración monetaria para un proyecto de emprendimiento que voy a realizar.
    Mi misión de caza está valuada en 15 USD la quest + 5 USD los datos (toda la parte de los niveles, los jefes, recompensas, etc). El método de pago es PayPal.
     
    La diferencia de mi misión con las otras de caza es que es personalizada.
    Primero unos gif y pantallazos para que no te pierdas:
     
    Aceptar la misión

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Contenido de la misión

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    En batalla

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Recompensa

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Esa fue solo la misión de nivel 1.
    Luego la misión de nivel 10 es esta:

    No me dejó subir la otra imagen...
    Recompensas misión nivel 10.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Detalles de la misión
     
    El personaje cuando empieza, le aparece un pergamino donde hay que aceptar que vas a hacer las misiones. Luego te envía a la primera misión.
    El sistema asigna los monstruos según lo que tengas en tu quest. El sistema solo asigna uno por cada categoría para matar. Por eso vas a ver que en monstruos hay como 20 pero solo aparece 1 en la misión, al azar.
    Cada vez que mates a uno, aparecerá en el chat y te mostrará cuántos llevas y cuántos te quedan. Cuando ya hayas alcanzado el máximo, no volverá a aparecer.
    Cuando completas la cantidad  de monstruos de la categoría, te aparece en blanco, sino, en rojo.
    Para las recompensas, recibes exp, yang e ítems, dependiendo de cómo lo tengas en tu quest. Yo puse que a partir de la de nivel 10 aparezcan ítems, por eso no los vieron en el gif.
    Si el Yang se pasa de 2kkk cuando terminas la misión, no te deja recibir recompensas sino que te toca vaciar un poco tu Yang para poder recibir toda la recompensa.
    Las misiones son continuas, una vez terminas la misión, te aparece la siguiente siempre y cuando cumplas con el nivel requerido.
    Cuando se acabe la última misión y se reclama la recompensa ya no vuelve a salir el pergamino.
     
    Cómo personalizar:
    El [1] es el nivel de la misión.
    Más arriba están las categorías, dejé que 1 fuera metines, 2 monstruos normales y 3 jefes. Así que aquí puedes ver que en metines pide 1 metin de dolor. En monstruos normales pide perros...
    En recompensas puse que diera exp, yang e ítems. Pon true la variable current_level_quest para dar el % de exp según el nivel del personaje. Pon false si quieres que de el % de exp según el nivel de la misión. En exp_perc pues el % de exp.
    Al final de las tablas nunca va la coma, cuidado allí.
    Si no quieres dar exp, pon 0 en exp_perc.
    Si no quieres dar yang pon 0 en yang.
    Si no quieres dar ítems déjalo así como lo tengo allí.
    Todos estos valores se pueden cambiar. Yo los hice según mi jugabilidad pero creo que está bien.

     
    La última misión:
    Aquí tomé los metines de Bosque Encantado. Los monstruos del Templo Ochao y Bosque Encantado. En jefes puse Meley y Jotun.
    Recompensas allí pueden verlo.

     
    Cómo obtener esta misión de caza? hagamos un trato por privado aquí en Zone o Discord: Camilo#0869
     
    Cualquier consulta puedes escribirme al Discord Camilo#0869, yo ayudo mucho con quest/lua, así que no lo dudes.
     
    ¡Muchas gracias por llegar hasta acá!
  5. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  6. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  7. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in borrar   
    Nueva quest! go go go 🔥
  8. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  9. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in ¡Evento de pesca!   
    Update en el post original!
  10. Me Gusta
    Libre reacted to caanmasu in ¡Evento de pesca!   
    ---------------------------------------------------
    UPDATE!
     
    He puesto multilanguage la quest. En el momento está en español e inglés pero está en variables de translate, así que se puede usar en cualquier servidor internacional, solo se agregan las variables de los otros idiomas.
    Esta quest es para que se pueda pescar todo lo que quieras en el mar sin tener que modificar ningún archivo en la base!
    Otra actualización que hice fue que, mientras el evento esté activo y yo como GM agregue o elimine un pez (objeto) va a avisar a todos en un anuncio.
     
    ¿La quieres?
    -------------------------------------------------------
     
    ¡Hola a todos!
     
    He sacado de mi baúl de quests un evento de pesca
     
    El evento consiste en pescar objetos que el GM agregue a la lista de peces.
    Saludos a mi amigo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. que aparece en el vídeo.  
    Vídeo:
     
     
     
    Instrucciones:
    El GM activa el evento y asigna la duración.
    Hay un menú donde aparecen todos los objetos posibles para pescar, y al seleccionar alguno, se puede elegir como modelo para agregar el objeto que se quiera.
    Una vez agregado, queda en la lista de Objetos especiales que se puede ver en el Pescador y en el NPC donde se activa el evento.
    Los objetos agregados se pueden eliminar desde la lista de Objetos especiales.
    Se puede terminar el evento forzadamente.
    FAQ:
    ¿Si agrego un objeto, se pueden seguir pescando los peces normales?


    ¿Qué sucede cuando agrego un pez? ¿en dónde queda?
    Queda arriba del pez modelo, o sea, del pez elegido.
    Si elegiste Pez pequeño como modelo, en el fishing.txt va a quedar tu nuevo objeto arriba de esa línea.

    ¿Si se termina el evento, no saldrán los objetos especiales?
    Por supuesto que no. Y tampoco se eliminarán los objetos especiales sino que seguirán guardados en la lista.

    ¿Por qué al pescar objetos con socket aparece una rozadura en un socket?
    Ya no recomiendo esto, por favor no poner objetos equipables para pescar

    ¿Si elimino un pez de los normales, lo puedo volver a agregar después?
    No. Hay que hacer una copia de fishing.txt

    ¿Por qué vi un tiempo de 30 segundos cuando se iba a activar el evento?
    Porque era para hacer pruebas, eso ya no estará. 🙂

    ¿Por qué hay que tomar como modelo otro objeto?
    Porque los parámetros de los peces son muy complejos, y para más facilidad solo se copia y se pega la línea.
    ¿Cuánto cuesta?
    Escríbeme para hacer un trato.
     
    El servicio cuenta desde la instalación hasta las actualizaciones que haga del evento.
     
    Esto fue todo amigos 💥

    Discord: Camilo#0869
  11. Me Gusta
    Libre reacted to autodesk_metin2 in (Weapon Free) Set Weapon V12   
    Weapon V12 (Free)


     

     

    Contraseña: 

     

    www.betefilase.jimdo.com

  12. Me Gusta
    Libre reacted to lordofgames in [armaduras]Beutifull Armor   
    Hello
     

     
     
    Download link:
     
     
  13. Me Gusta
    Libre reacted to lordofgames in [Armas] New Weapons Vec   
    Hello
     
     
    images
     
     
     
     
     
    Download link:
     
     
     
     
    Credit: RuffyDCapone
  14. Me Gusta
    Libre reacted to ღReveld™ in [QUEST]Evento de pesca   
    esta es la quest y abajo esta la descarga! ESPERO Les sirva"
     
    quest horse_exchange_ticket begin
            state start begin when 20092.chat."Evento de Pesca!" begin say_title("Has escuchado sobre la pesca?") say("Yo que soy una pobre mujer") say("no soy nada inteligente,") say("de echo, ni una caña se usar por eso hago") say("estos eventos, para conseguir algo de alimento.") say("Puedo darte un premio por cada pez pequeño") say("que me traegas, pero solo durante el evento") say(" ") say("Vuelve cuando tengas un Pez Pequeño...") end                   when 20092.chat."Premio: Frag. de Piedra Dragon x3!" with pc.countitem("27802")>=1 begin                         say_title("Hwa-Hee:")                         say("")                         say("Me has alegrado el dia con esto")                         say("ahora podre alimentarme y a mi")                         say("Familia, Muchas gracias...")                         say("")                         say("Quieres tu premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27802")>=1 then                                         pc.removeitem("27802", 1)                                         pc.give_item2("30270", 3)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 20092.chat."Premio: Alubia del dragon V." with pc.countitem("27802")>=1 begin                         say_title("Hwa-Hee:")                         say("")                         say("Muchas gracias, ahora tendre")                         say("algo de alimento, de verdad muchas")                         say("gracias")                         say("")                         say("Quieres tu premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27802")>=1 then                                         pc.removeitem("27802", 1)                                         pc.give_item2("100300", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 20092.chat."Premio: Cor Draconis Legendario" with pc.countitem("27802")>=1 begin                         say_title("Hwa-Hee:")                         say("")                         say("Hola de nuevo, veo que ")                         say("me has conseguido un pez")                         say("con esto tendre algo de alimento.")                         say("Muchas gracias...")                         say("Quieres la recompenza?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27802")>=1 then                                         pc.removeitem("27802", 1)                                         pc.give_item2("50256", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 20092.chat."Premio: Cabeza Reducida!" with pc.countitem("27802")>=1 begin                         say_title("Hwa-Hee:")                         say("")                         say("Gracias, ahora con esto tendre")                         say("algo de alimento")                         say("recuerda que puedes traerme mas")                         say("...")                         say("Quieres la Recompenza?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27802")>=1 then                                         pc.removeitem("27802", 1)                                         pc.give_item2("30319", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 20092.chat."Premio: Baul de Oscuridad!" with pc.countitem("27802")>=1 begin                         say_title("Hwa-Hee:")                         say("")                         say("Ohh.. este pez es muy grande")                         say("ahora tendre algo para alimentarme")                         say("Muchas gracias")                         say("...")                         say("Quieres tu recompenza?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27802")>=1 then                                         pc.removeitem("27802", 1)                                         pc.give_item2("50254", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 20092.chat."Premio: Llave Aracnida !" with pc.countitem("27802")>=1 begin                         say_title("Hwa-Hee:")                         say("")                         say("Tengo unas llaves aracnidas de sobra")                         say("Puedo cambiarlas por peces")                         say("de todos modos no me sirven mas")                         say("...")                         say("Quieres la llave?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27802")>=1 then                                         pc.removeitem("27802", 1)                                         pc.give_item2("30324", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin when 9007.chat."Evento de Pesca!" begin say_title("Has escuchado sobre la pesca?") say("") say("Yo en mis tiempos salia a pescar con mis") say("amigos, ahora que soy algo viejo no puedo") say("hacerlo, y necesito algo de alimento.") say("Yo te dare un premio cada ves que me consigas un") say("Pez Lucioperca, son un poco dificil conseguir") say("Pero recuerda, entre mas dificil mejor recompenza") say("") say("Vuelve cuando tengas un Pez Lucioperca...") end                   when 9007.chat."Premio: Panfleto Contencion x5!" with pc.countitem("27803")>=1 begin                         say_title("Campesino:")                         say("")                         say("Me gusta mucho este tipo de pez,")                         say("sus escamas son un poco suave")                         say("Muchas gracias...")                         say("")                         say("Quieres tu premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27803")>=1 then                                         pc.removeitem("27803", 1)                                         pc.give_item2("70031", 5)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 9007.chat."Premio: Espada venenosa+6." with pc.countitem("27803")>=1 begin                         say_title("Campesino:")                         say("")                         say("Muchas gracias, este pez es")                         say("muy agradable a la hora de comerlo")                         say("Hehe...")                         say("")                         say("Quieres tu premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27803")>=1 then                                         pc.removeitem("27803", 1)                                         pc.give_item2("186", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 9007.chat."Premio: Campana Bambu+6" with pc.countitem("27803")>=1 begin                         say_title("Campesino:")                         say("")                         say("Espero me tengas un pez bueno.")                         say("en estos tiempos es dificil conseguir peces")                         say("los animales salvajes los comen todos.")                         say("Muchas gracias...")                         say("Quieres la recompenza?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27803")>=1 then                                         pc.removeitem("27803", 1)                                         pc.give_item2("5126", 2)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 9007.chat."Premio: Llave en espiral x2!" with pc.countitem("27803")>=1 begin                         say_title("Campesino:")                         say("")                         say("Gracias, ahora con esto tendre")                         say("algo de alimento")                         say("recuerda que puedes traerme mas")                         say("...")                         say("Quieres la Recompenza?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27803")>=1 then                                         pc.removeitem("27803", 1)                                         pc.give_item2("30179", 2)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 9007.chat."Premio: Piedra arcoiris x3!" with pc.countitem("27803")>=1 begin                         say_title("Campesino:")                         say("")                         say("Ohh.. este pez es muy grande")                         say("ahora tendre algo para alimentarme")                         say("Muchas gracias")                         say("...")                         say("Quieres tu recompenza?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27803")>=1 then                                         pc.removeitem("27803", 1)                                         pc.give_item2("50512", 1) pc.give_item2("50512", 1) pc.give_item2("50512", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 9007.chat."Premio: Chakram Ala Demonio+6!" with pc.countitem("27803")>=1 begin                         say_title("Campesino:")                         say("")                         say("Gracias por traer este pez")                         say("por fin tendre algo de comer")                         say("vuelve si tienes mas")                         say("...")                         say("Quieres el premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27803")>=1 then                                         pc.removeitem("27803", 1)                                         pc.give_item2("1136", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin when 30000.chat."Evento de Pesca!" begin say_title("Nota del vendedor ambulante:") say("") say("Estoy algo ocupado,") say("Necesito tambien alimento, pero con lo que vendo") say("no me alcanza para mi familia.") say("Dejo esta caja aqui, para recolectar peces") say("Pero a cambio doy una armaduras como recompenza") say("por cada 3 peces") say("Vuelve cuando tengas 2 Pez Mandarin...") end                   when 30000.chat."Premio: Armadura Ninja+7!" with pc.countitem("27804")>=2 begin                         say_title("Caja del vendedor ambulante:")                         say("")                         say("Toma cuidadosamente esta armadura")                         say("por favor no toques mas, recuerda")                         say("un pez, un premio...")                         say("")                         say("Quieres tu premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27804")>=2 then                                         pc.removeitem("27804", 2)                                         pc.give_item2("11497", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 30000.chat."Premio: Armadura negra de Guerrero+7" with pc.countitem("27804")>=2 begin                         say_title("Caja del vendedor ambulante:")                         say("")                         say("Toma cuidadosamente la armadura")                         say("No tomes nada mas, recuerda")                         say("Un pez, una armadura")                         say("")                         say("Quieres tu premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27804")>=2 then                                         pc.removeitem("27804", 2)                                         pc.give_item2("11297", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 30000.chat."Premio: Armadura negra de Sura+7" with pc.countitem("27804")>=2 begin                         say_title("Caja del vendedor ambulante:")                         say("")                         say("Toma cuidadosamente esta armadura")                         say("No tomes nada mas")                         say("Recuerda, un pez, un premio.")                         say("...")                         say("Quieres la recompenza?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27804")>=3 then                                         pc.removeitem("27804", 2)                                         pc.give_item2("11697", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 30000.chat."Premio: Armadura negra de chaman+7" with pc.countitem("27804")>=2 begin                         say_title("Caja del vendedor ambulante:")                         say("")                         say("Toma cuidadosamente esta armadura")                         say("No tomes nada mas, recuerda")                         say("un pez, un premio")                         say("...")                         say("Quieres la Recompenza?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27804")>=3 then                                         pc.removeitem("27804", 2)                                         pc.give_item2("11897", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin when 20080.chat."Evento de Pesca!" begin say_title("Primo de Uriel") say("") say("Hola, soy el primo de uriel,") say("De ves en cuando estoy desocupado") say("y hago este tipo de eventos para conseguir") say("algo de alimento para mi y mi familia,") say("Tu puedes ayudarme, consigueme Lucioperca Grande") say("por cada 2 peces") say("Te dare un premio...") end                   when 20080.chat."Premio: Baul de Topacio!" with pc.countitem("27805")>=2 begin                         say_title("Primo de Uriel:")                         say("")                         say("Ohh... has traido un pez")                         say("Tengo unos premios maravillosos")                         say("Por esa razon pido 3 peces...")                         say("")                         say("Quieres tu premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27805")>=2 then                                         pc.removeitem("27805", 2)                                         pc.give_item2("50130", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end   quest horse_exchange_ticket begin         state start begin                 when 20080.chat."Premio: Trozos de un Mapa" with pc.countitem("27805")>=2 begin                         say_title("Primo de Uriel:")                         say("")                         say("Ohh... has traido un pez")                         say("Tengo premios muy buenos")                         say("Es por eso que pido 3 peces")                         say("")                         say("Quieres tu premio?")                         say("")                         local b=select("Si.", "No")                         if 1==b then                                 if pc.countitem("27805")>=2 then                                         pc.removeitem("27805", 2)                                         pc.give_item2("30128", 1)                                         say("Suerte.")                                 end                         elseif 2==b then                         else                                 say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")                         end                 end         end         state __COMPLETE__ begin                 when enter begin                         q.done()                 end         end end       Descarga ↓  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
     
  15. Me Gusta
    Libre reacted to Lishel Dawson in [QUEST]Evento de pesca   
    osea es una quest de canjeos ? Dilong, no me la ley entera jajaja tendre que hacerlo.
     
  16. Me Gusta
    Libre reacted to Ryukend in [Programa] Editor de Preguntas para Eventos OX.   
    Bueno paseando por EPvP, logré ver este editor de preguntas y bueno, lo postie .
    _

    ¿Qué hace el Editor de OX?.
    -Cambiar las preguntas.
    -Editar las respuestas.
    -Eliminar Preguntas.
    -Añadir preguntas.
    -Archivos divididos.
    -Unir los archivos.

    Imagen:

     
    Eso fue todo, espero les guste .
     
    Fuente: EPvP

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    Libre reacted to RecursosMóviles in Instalación de ItemShop 2.0 Metin2 + Vídeo   
    Hola a todos!
    A continuación vamos a explicar como realizar la instalación de la ItemShop que proporciona
    Recursos Móviles para los clientes de Metin2.
    1) Accederemos con nuestro usuario a
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    2) En el menú de WEBMASTER entraremos en Herramientas ? Scripts ItemShop
     
    3) Una vez dentro de la sección Scripts Itemshop, descargaremos la ItemShop para Metin2:

     
    4) Extraemos los ficheros a una carpeta o directorio, por ejemplo itemshop, nos quedará algo así:

     
    5) Subimos la carpeta o directorio itemshop a nuestro Hosting.
    6) Deberemos acceder por el navegador a la ruta relativa /itemshop/setup_mysql.php (Ej:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    7) Una vez aquí configuraremos los datos para la conexión con nuestra base de datos:

     
    En el caso del ejemplo utilizaremos los siguientes datos de conexión:
    Host: localhost (Si tenéis base de datos remota tendréis que poner la IP de la base de
    datos)
    Login: semontejano (Usuario de la base de datos, normalmente es root)
    Password: aquí hay que poner la contraseña de acceso a la base de datos
    Bases de datos a crear: itemshop o itemshoprm por ejemplo…
     
     
    Una vez configurado los datos, le daremos a Crear para crear la base de datos y tablas
    utilizadas por la ItemShop.
     
     
    8) Como nos indica, falta configurar el archivo config.fn.php que vamos a continuación y
    borrar el archivo setup_mysql.php
    9) Pasamos a configurar el config.fn.php, solo tenemos que completar con nuestros datos,
    está comentando que es cada cosa y si tenéis dudas podéis contactar con el Soporte de
    Recursos Móviles:
     
     
     
    Una vez configurado el config.fn.php guardamos y ya podemos acceder a nuestra
    itemshop con los datos de administración o una cuenta del juego.
    Desde el navegador:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    administracion / passadmin
    ¡Y ya tenemos instalada nuestra ItemShop para Metin2!
     
    Versión en Vídeo: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

       
     
  18. Me Gusta
    Libre reacted to Frezi Op in ItemShop v3 Premium sin backdoor   
    Item shop V3 sin backdoors
    solo de favor les pediré que entren a mi web y voten por el servidor ; 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Link de ItemShopDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  19. Me Gusta
    Libre reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ANIMACIONES] Nuevos efectos de alas   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  20. Me Gusta
    Libre reacted to ALEXANDER2020 in SISTEMA NUEVA DECORACIÓN DE TIENDAS   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    Libre reacted to Kenshi Torres in LWT - Sistema de combate imperial   
    Link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  22. Me Gusta
    Libre reacted to alexander0195 in Sistema dia / noche   
    Link https
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  23. Me Gusta
    Libre reacted to Dilong in Evento pesca   
    Es algo simple
    Agregar esta query en /player para crear la tabla donde se guardara el log de los GM´s que han activado el evento
     
  24. Me Gusta
    Libre reacted to Lord Ahriman - 3D Modeler in Encriptacion y Seguridad de Arrival2.   
    Saludos a todos, en mi pais son las 4:23 A.M y me he dado el tiempo de compartir a ustedes y en especial a aquellos que comienzan con un metin, la encriptacion de Arrival2 y seguridad de arrival2.
    En que consiste:
    -Poder utilizar la encriptacion colocando la extensión que quieras a los archivos .eix y .epk (Tendrás que buscar una mejor manera ya que ahora todos tendran el descompilador)


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

    Debes arrastrar los .eix y epk al Encriptador para obtener el archivo con extension .metin2 y luego debes renombrar la extension por la que quieras usar, en este caso elegi .tester

    -La seguridad en que no te puedan meter archivos que no corresponden al juego, en caso de que metan alguno les saldrá un cuadro de error como en la imagen a continuacion.

    Les dejo los archivos aca, espero que les sirva, no puedo darles soporte porque yo no lo cree, solo se que pude meter esto a mi cliente sin problemas, tampoco soy un experto, pero algo es algo, suerte!

    Descarga: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    VirusTotal: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  25. Me Gusta
    Libre reacted to arkade325 in Evolución de un item (arma o armadura) en 2 diferentes en herrero.   
    Hola, muy buenas a todos!!!!!
     
    Quería preguntarles, ya que no encuentro un tema relacionado con esto... La pregunta es la siguiente.
     
    ¿Se puede hacer que un item ya sea un arma o armadura evolucione en 2 diferentes a un determinado nivel?
     
    Me explico un poco mejor jeje. Digamos que subes una espada (19) en el herrero y hasta llegar a +8 por ejemplo,
     
    al volverla a arrastrar al herrero para subirla a +9, te aparezcan en pantalla las 2 posibles mejoras que tiene tu objetos.
     
    Es decir para poder crear un arbol que de un arma tengas multiples mejoras.
     
    ¿Existe alguna opción de poder hacer algo de este estilo?
     
    Agradecería un montón cualquier pista de como poder realizar este sistema.
     
    Un saludo!!
     
     
     
     
×
×
  • Crear nuevo...