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oldstar reacted to izaviona in [GUIA]Como usar el "in game map editor"
NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
IN GAME MAP EDITOR
Imagenes de muestra:
Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.
Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),
Os aparecera esto:
Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,
Aparecera esto:
Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.
El menu de los objetos es este:
En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)
Para acceder a la carpeta es muy facil:
Vamos a la ruta del cliente Aqui:
y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.
- Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.
- Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.
- , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
estructura le das a y seleccionas la que quieras.
- ,esto exporta el mapa que has editado.
Cuando le das a exportar aparecera esto:
elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt
Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje
Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!
Fuente: Nerule y musicinstructor.
Creditos a mi por la guia, creada desde cero.
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oldstar reacted to keviinn25 in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2
Cual es la password para descomprimir? si la has puesto juro que estoy ciego haha
EDIT: la password para el .rar es metin2academy.com
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oldstar reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2
Presentación completa: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
[DESCARGAS]
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Visual Studio: 2019
MySQL: 5.6
Datos de acceso en el juego:
Usuario: justmt2
Contraseña: 12345
En el archivo serverinfo.py buscar y cambiar
"auth1":30041,
Clave: www.metin2academy.com
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oldstar reacted to CHELO in Avenor2 FULL FREE
Specular Color (Weapon, Armor, Costume, Hair, Sash, Skin) :
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Wikipedia In Game
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Client Optimization
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New Biolog Manager
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New GUI For Minimap & Targets.
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Costume Aura
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Christmas Event
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Costumes and Moun
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Improvement in game for fast loading mounts
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30 FOV -> https://gyazo.com/6e407d55615ad0e6a6bf42a138e83193
100 FOV -> https://gyazo.com/5700e9903126233de413dacd0f8d80f0
100 FOV -> https://gyazo.com/ cd2b11997e8518151c319fdeccef8f25
Bonus Page
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Few Improvements
-- New Select Language
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Cyanit Set Like Official (Weapon/Armor)
Warrior
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Ninja
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Sura
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Shaman
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Wolfman
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Black Dragon Set Like Official (Weapon/Armor)
Warrior
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Ninja
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Sura
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Shaman
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Wolfman
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New Character Window Like Official
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- Search Shop --
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- Shop Offline
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Rune System
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Link
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oldstar reacted to Shogun in Protección básica de servidor FreeBSD
Hola a todos los usuarios de Metin2Zone, hoy quería compartir con vosotros la configuración que usamos en el servidor del World of Metin2. Esto os dará una protección básica contra los ataques más comunes.
En primer lugar, debemos añadir estas líneas a /etc/sysctl.conf
security.bsd.see_other_uids=0 net.inet.ip.random_id=1 net.inet.ip.redirect=0 net.inet.ip.sourceroute=0 net.inet.ip.accept_sourceroute=0 net.inet.icmp.maskrepl=0 net.inet.icmp.log_redirect=0 net.inet.icmp.drop_redirect=1 net.inet.tcp.drop_synfin=1 net.inet.tcp.icmp_may_rst=0 net.inet.udp.blackhole=1 net.inet.tcp.blackhole=2 Una vez hecho esto ejecutamos este comando para cargar la nueva configuración:
service sysctl restart En segundo lugar tenemos el firewall PacketFiler (pf) que deberéis activar (no voy a explicar aquí como se hace, Google is your friend) y a continuación modificar /etc/pf.conf ;aquí os dejo la que usa el WOM.
ext_if="em0" service_ports="{ 21, 1137 }" public_ports="{ 80, 443 }" game_ports="{ 11000, 13000, 13001, 13002, 13010, 13011, 13012, 13020, 13021, 13022, 13030, 13031, 13032, 13099 }" table <trusted_hosts> const {} table <abusive_hosts> persist # options set block-policy drop set loginterface $ext_if set skip on lo # Normalizes packets and masks the OS's shortcomings such as SYN/FIN packets # [scrub reassemble tcp](BID 10183) and sequence number approximation # bugs (BID 7487). scrub on $ext_if reassemble tcp no-df random-id # Filters antispoof quick for { lo0 $ext_if } block in pass out all keep state pass out on $ext_if all modulate state pass in quick from <trusted_hosts> block in quick from <abusive_hosts> ## allow ping in pass in inet proto icmp all icmp-type echoreq pass in on $ext_if proto tcp to any port $service_ports flags S/SA keep state (max-src-conn 30, max-src-conn-rate 10/5, overload <abusive_hosts> flush) pass in on $ext_if proto tcp to any port $public_ports flags S/SA keep state (max-src-conn 30, max-src-conn-rate 10/5, overload <abusive_hosts> flush) pass in on $ext_if proto {tcp,udp} to any port $game_ports flags S/SA keep state (max-src-conn 20, max-src-conn-rate 10/5, overload <abusive_hosts> flush) Debéis adaptar esta configuración a vuestro servidor claro está, en primer lugar modificando los game ports a los que utilicéis. En segundo lugar:
table <trusted_hosts> const {}
entre las llaves debéis poner las direcciones IP a las que se les da acceso libre sin pasar por el firewall, separadas por comas si son más de una. Es aconsejable poner aquí la IP de tu servidor web (si está en otro host) y la tuya propia (para evitar quedar bloqueados por error mientras probamos)
En las tres últimas líneas configuramos los límites que vamos a permitir por dirección IP.
max-src-conn 30, max-src-conn-rate 10/5, overload <abusive_hosts> flush
Esto significa que permitimos hasta 30 conexiones por IP, a una velocidad máxima de 10 conexiones cada 5 segundos, y quien supere estos límites será puesto en la tabla abusive_hosts, es decir, baneado. Si quitamos esta última parte las conexiones que superen el límite se descartarán, pero no se baneará al infractor. En el tercer párrafo,correspondiente a los game ports, admitimos conexiones UDP, esto es necesario para la comprobación del cliente en la pantalla de login (CH1 NORM, etc.) Si bloqueásemos completamente UDP los canales saldrían siempre off (...)
Para vaciar la tabla de bans en caso de que algún jugador o nosotros mismos haya sido baneado por error debemos usar el siguiente comando:
pfctl -t abusive_hosts -T flush Espero que este post sirva de ayuda a alguien, un saludo.
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oldstar reacted to autodesk_metin2 in Launcher V1
Hola Zoneros,
Quería darles un launcher que hice asi por aburrimiento y para no perder la costumbre, cogí las imágenes de un juego mmorpg.
No es mucha cosa pero bueno algo es algo.
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IMAGEN
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oldstar reacted to MiGueLiT0 in [PSD]Web y autoparch
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oldstar reacted to MiGueLiT0 in [WEB]Eren2
Buenas chicas les dejo esta web :V ❤️
imagen:
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oldstar reacted to ChuchoGamer in Website Templates 2K20
Hola aqui les comparto esta web esta buena
Link de fotos para que vean como es
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oldstar reacted to eurotruck in generar contraseña mysql (facil)HOT
con esta web podremos generar contraseñas mysql para no andar poniendo una web y crear contraseñas aora ya nosotoros las podemos crear tan facil y sinple
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donde dise pasword ponemos cualñquier contraseña una ves puesta le damos abajo en el botonsito create password
donde se pone en verde copiamos con todo y aterisco y lo pegamos en nuesto password de acoount en esa tabla y ya quedo guardamos y nos loguamos al server
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oldstar reacted to Rakancito in Simple code vs Debugger anti Anti reverse engineering
Es un código simple contra un método de ingeniería inversa, además de detectar Cheat Engine a través de un análisis de proceso rápido.
Hay más métodos de depuración, sin embargo, esto es lo más habitual, lo único que revisa es si el ejecutable actual (nuestro binario) contiene el puerto de depuración abierto y si lo hace, cierra el programa, en caso de no encontrar un puerto de momento pero está en proceso, analice y verifique si existe el famoso "Motor" en línea.
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oldstar reacted to TuMAMAmEToca in [C++] Evento del 10º Aniversario
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oldstar reacted to Rakancito in Sistema Multi Lenguaje
Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. - El sistema guarda un idioma por cuenta.
- Es capaz de traducir misiones, clientes, etc.
- El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente.
La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE:
ENABLE_MULTILANGUAGE Entonces puedes ver cómo lo coloqué. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
oldstar reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] SISTEMAS DE KORI DEV
Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Creditos: Kori-Dev
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oldstar reacted to Rakancito in [C++] Simple Code vs Injectors (Anti Cheat)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hola,
Es probable que sea mi primera publicación en este foro, estuve ausente durante algunos años.
Este es un código simple frente a diferentes inyectores, tal vez Cheat Engine y otros, no busqué todos, mmm ... he visto que venden basura que muestra malwares al escanear procesos, esto sucede por el abuso de hilos creados por el proceso padre en el LOC, bla, bla, bla, esto no debería tener problemas, para arreglar m2bob y lalaker solo queda un paso con esta técnica de escaneo (nombres fake o palabras sin concordancia), solo necesita usar la lógica.
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oldstar reacted to Rakancito in Anti Fake nombres en procesos como M2bob o Lalaker
Simplemente verifique si el nombre es probablemente falso y cierre el cliente.
También agregué un anti depuración para evitar Cheat Engine u otros con Memory Viewer y su depurador.
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oldstar reacted to ALEXANDER2020 in SISTEMA NUEVA DECORACIÓN DE TIENDAS
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oldstar got a reaction from Rui Alves in Contratación de personal.
Buena comunidad, vengo a este tema para expresar una invitación. Estamos desarrollando un proyecto internacional centrado en los siguientes idiomas: Español, Português y English.
Y tenemos 6 vacantes para componer el equipo de soporte en español, en caso de que te interese saber más al respecto o si me agregas en Discord: L2-I#1667
El servidor será 70%PvM/30% PvP
Contamos con las respectivas vacantes:
[SGM]
[GM]
[TGM]
[AUX]
[AUX]
[AUX]
Agradezco la atención de todos, y lamento la poca información aquí, pero si estás interesado puedo explicarte más sobre el proyecto e sobre as remunerações a través de la Discord.
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oldstar reacted to Josevasqueez in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados
Contenido del MultiHack:
Level Bot
Buscador de Metines
Auto Ataque
Hack de Damage
Teleport
¡Muchas otras cosas!
Vídeo de Muestra:
LINKS DE DESCARGA:
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oldstar reacted to Nucla2018 in EVADIR PROTECCION [SVSIDE]
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oldstar reacted to Serex in Sed hackers
Un buen pdf, cortito y que merece la pena leer, para todo aquel que le interesa acabar currando con un ordenador.
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oldstar reacted to Randaron in Nuevas Texturas De Armas y Armaduras Beta Officiales
Hola buenas a tod@s hoy os vengo a publicar unas armaduras y armas beta officiales con las texturas cambiadas en negro.
Contiene:
-Icons
-Texturas
-Gr2
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oldstar reacted to GhumsanLoem2 in //
Hola, soy el dueño del antiguo servidor llamado Loem2. Me parece curioso que revendan ese proyecto que fue mío (dejé de trabajar en él desde que cerró hace un par de años). Pero lo más impresionante es que digan que es una fuente Martysama (base pura) cuando en realidad no lo es. OMG! Como soy yo el que comenzó a trabajar esas files, os diré que en realidad el source es una mezcla rara entre Soru2 y Zentaris2 (ambos públicos sino es en este foro, en alguno otro será). Soru2 tenía lycan y Zentaris2, no, sin embargo en el source estaban algunas partes. En ese entonces era muy inexperto, estaba empezando, y como todos al empezar, somos inexpertos. Entonces ya os podréis imaginar la cantidad de cosas de "noobs" hay en ese source. No es para nada estable, el gran problema con Loem2 era que los mapas se caían a cada rato, sin ningún crash core. ¿Por qué? Porque habían "return" o partes del código comentadas para que no se genere el core. La mejor solución EVER!! (ironía). Básicamente se caían por problemas de punteros nulos en las consultas desde el source. KingG sólo está revendiendo, así que ni idea tendrá de las chapuzas que hice en su día con ese código.
Otra cosa importante para aclarar, es un source que usa visual 2013, ¿quién usa 2013 a día de hoy? obviamente los extern están mas desactualizados que mi abuelita. No es 4.9 de marty, y tampoco es marty source.
Ahora, respecto a los sistemas:
Cosas públicas:
-Granny Actualizado camara desde otra pespectiva
-Sistema de yang log (yang en la barra del lado)
-Sistema de noticias al entrar al juego
-Switch bot
-Anti exp system
-Almacen system --> esto ni si quiera es un sistema. LOL
-Offlineshop (una de las primeras versiones, sin ningún fix, ya os podréis imaginar la de bugs que hay)
-Facebook system (¿en serio llamas sistema a un botón que te manda a una web? XD)
-Almacen especial --> Zenu primeras versiones, más bug no puede estar.
-Recoge todo de 1 z (de Zenu también, no tan bien optimizado)
-7&8 Habilidades ofensivas y defensivas
-Auto anuncios (una quest sin más xD)
-Cambiador de Chanel in game
-Sistema de Titulos (ni si quiera es el actualizado que hizo público vegas, este fue descargado de un foro rumano con muchos bugs)
-Sistema de bienes (Task de monedas expandibles) --> ¿En serio llamas a esto sistema? XD
-Sistema de adminsitracion interna (baneo - kick - muteo - etc ) --> Un simple comando público, no es un sistema. LOL
-Mob Drop info
-Acomodar todo con 1 click (super bug, por cierto)
-Estolas 100% funcionales. --> La versión de lennt más bug que existe (no es la que tiene scale)
-Mazmorras:
(Templo zodiaco (cable aclarar que es solo una quest que hice en 2 horas cuando no sabía nada de quest, y hace que el ch99 se caiga. No es el sistema del zodiaco como tal xD)
- hydra (público con bugs)
- meley (lennt, con bugs para variar)
- jotuns (más de lo mismo)
- Nemere - arrador - slimer - catatumbas - torre - - demonio y muchas mas todo al 100% funcional y en español --> esto son solo quest, que todos los servidores tienen
Cabe recalcar que los siguiente sistemas son de hace más de 2 años que no han sido actualizados por su creador, por lo tanto tienen algunos bugs no conocidos en ese entonces, y obviamente el desarrollador no te pasará los updates.
Sistemas de Shang:
-Ticke System
-Sistema de logros
-Itemshop de logros ingame
-Itemshop ingame (100% funcional con GM PANEL)
-Elegir Doctrina by (shang)
-Papelera
Sistemas de WorldArd:
-Sistmea de evento in game + Calendario
-Buscar Drop de cofres
-Cupon system
-Sistema de gaya
Cosas que cabe aclarar:
-Base 100% Estable marty sama limpia solo sistemas utiles y probados --> No es base de marty, y no es 100% estable, como digo, los mapas se caían cada hora o cada 2 horas xD tenía que hacerle kill a los pid a cada rato
-Soucer completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> 0 Errores al compilar, sí, es cierto, los errores son los malos códigos dentro del source XD. Y respecto a las advertencias, hay muchísimas, sólo que las escondí en los CFLAGS del MakeFile para que no se mostraran.
-Binario completo 100% funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Lo mismo que arriba
-Files 100% Funcionales (O Errores 0 Advertencias ) --> Funciona, sí. Pero tiene un 70% de errores.
-DB - 100% Funcional (O Errores 0 Advertencias ) --> Muchas tablas InnoDB que se borran solas porque no son MyISAM
-Items oficiales nada de items raros o atuendos bugs todo 100% Limpio igual al oficial --> a no ser que lo hayan cambiado para revender, pues sí. Sino, no es igual al oficial.
-Base completamente limpia solo sistema necesarios para trabajarla --> En ese entonces no usaba macro defines, y la mayoría de los sistemas que compraba tampoco tenía macros defines, por lo tanto no es una base limpia, tiene muchos códigos que ni si quiera yo sé que existen, porque como ya comenté, son una mezcla de Soru2 + Zentaris2, por lo que ya venían con varias cosas que yo no sabía que habían.
Básicamente eso, si quieres abrir un servidor con estas files; NO te lo recomiendo, hay mucha inestabilidad. (por eso Loem2 duró sólo 8 meses). Si quieres unas files para que vayas aprendiendo cosas en un localhost, pues mira, te pueden servir un poco.
Así que por eso las publicaré, aquí está el enlace:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (cabe recalcar que necesitas visual2013 para compilar binario)
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oldstar reacted to TuMAMAmEToca in [C++] New Emotions
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