HardMetin2
-
Contador contenido
14 -
Ingreso
-
Última visita
Actividad de reputación
-
HardMetin2 got a reaction from [D]ELARO ✓ in [AYUDA] Implementar Piedra de Perfects
Por si no te ha funcionado, prueba esta. (Si ya no le sirve a él quizá a otro si)
quest piedra_arcoiris begin state start begin when 50512.use begin if pc.get_level() < 5 then say_title("Debes Ser Nivel 5 Para Poder Subir Sus Habilidades a Perfect") else say_title ("Subir a Perfect Master") say ("") say ("¿Quieres subir tus Habilidades a Perfect?") say ("") local a = select ("Subir A Perfect" , "Cerrar") if a == 1 then pc.set_skill_level (1,30) pc.set_skill_level (2,30) pc.set_skill_level (3,30) pc.set_skill_level (4,30) pc.set_skill_level (5,30) pc.set_skill_level (6,30) pc.set_skill_level (16,30) pc.set_skill_level (17,30) pc.set_skill_level (18,30) pc.set_skill_level (19,30) pc.set_skill_level (20,30) pc.set_skill_level (21,30) pc.set_skill_level (31,30) pc.set_skill_level (32,30) pc.set_skill_level (33,30) pc.set_skill_level (34,30) pc.set_skill_level (35,30) pc.set_skill_level (36,30) pc.set_skill_level (46,30) pc.set_skill_level (47,30) pc.set_skill_level (48,30) pc.set_skill_level (49,30) pc.set_skill_level (50,30) pc.set_skill_level (51,30) pc.set_skill_level (61,30) pc.set_skill_level (62,30) pc.set_skill_level (63,30) pc.set_skill_level (64,30) pc.set_skill_level (65,30) pc.set_skill_level (66,30) pc.set_skill_level (76,30) pc.set_skill_level (77,30) pc.set_skill_level (78,30) pc.set_skill_level (79,30) pc.set_skill_level (80,30) pc.set_skill_level (81,30) pc.set_skill_level (91,30) pc.set_skill_level (92,30) pc.set_skill_level (93,30) pc.set_skill_level (94,30) pc.set_skill_level (95,30) pc.set_skill_level (96,30) pc.set_skill_level (106,30) pc.set_skill_level (107,30) pc.set_skill_level (108,30) pc.set_skill_level (109,30) pc.set_skill_level (110,30) pc.set_skill_level (111,30) item.remove() elseif a == 2 then return end end end end end Antes de ponerla ve a Object / 50512 / use y borra lo que hay en ella.
La pones en la carpeta de quest, le das permiso 0777 (en WinCP click derecho en la quest "propiedades")
Y la cargas en putty con ./qc piedra_arcoiris.lua
/reload q en el juego y listo.
PD: Asi como está dá habilidades G1 , para P cambias los 30 por 59
PD2: No tiene puestas las habilidades 6 de ninja y war, se las tienes que agregar tu.
-
HardMetin2 reacted to -YC- in [C++] Poner mas piedras
Completo:
ESTO ES PARA PONER 6 Piedras
Abrimos common/item_length.h Y buscamos esto:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ITEM_SOCKET_MAX_NUM = 3, editamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ITEM_SOCKET_MAX_NUM = 6, buscamos y abrimos db/cache.cpp y buscamos esto:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. if (isSocket) { iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2"); iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen, ", %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]); iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen, ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]); } editamos dejándolo así:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. if (isSocket) { iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5"); iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen, ", %lu, %lu, %lu, %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]); iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen, ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu, socket3=%lu, socket4=%lu, socket5=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]); } abrimos: db/clientmanagerplayer.cpp y buscamos esto:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. str_to_number(item.alSockets[2], row[cur++]); debajo añadimos esto:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. str_to_number(item.alSockets[3], row[cur++]); str_to_number(item.alSockets[4], row[cur++]); str_to_number(item.alSockets[5], row[cur++]); buscamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. "SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 " editamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. "SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 " buscamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. "SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 " editamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. "SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 " abrimos game/constants.cpp y buscamos esto:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3, // WEAPON_SWORD, 3, // WEAPON_DAGGER, 3, // WEAPON_BOW, 3, // WEAPON_TWO_HANDED, 3, // WEAPON_BELL, 3, // WEAPON_FAN, 3, // WEAPON_CLAW 0, // WEAPON_ARROW, 0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR editamos dejándolo así:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6, // WEAPON_SWORD, 6, // WEAPON_DAGGER, 6, // WEAPON_BOW, 6, // WEAPON_TWO_HANDED, 6, // WEAPON_BELL, 6, // WEAPON_FAN, 6, // WEAPON_CLAW 0, // WEAPON_ARROW, 0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR buscamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3, // ARMOR_BODY, editamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6, // ARMOR_BODY, PARTE DEL BINARIO:
Abrimos userinterface/gametype.h y buscamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 3, editamos:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 6, Con esto ya deben poder poner 6 piedras.
Créditos:
Noszferat001
-
HardMetin2 got a reaction from Johan™ in Mini-Release Coins en c++
Gracias, es bueno. Me gusta más que uno que vi hace un par de días
-
HardMetin2 reacted to Johan™ in Mini-Release Coins en c++
:v
PD: antes de comenzar quiero aclarar que la parte del SQLMsg *msg; - msg = xxx la saque de elitepvpers. D: yo solo realize algunos cambios e.e.
Abrimos char.cpp y al final ponemos:
int CHARACTER::SetCoins(long coins) { SQLMsg *msg; msg = DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET coins = coins + '%ld' WHERE id = '%d'", coins, GetAID()); if (msg->uiSQLErrno != 0) { sys_err("pc_update_coins query failed"); return false; } return true; } Ahora nos vamos a char.h y abajo de bool ItemProcess_Polymorph(LPITEM item);
pegamos esto.
public: int SetCoins(long coins = 0); Debe quedar asi D:
Ahora abrimos char_item.cpp y buscamos switch (item->GetType()) arriba de eso pegamos lo sigiente e.e
switch (item->GetVnum()) { //Coins. case 80014: case 80015: case 80016: case 80017: int idx[4]; idx[0] = 100; idx[1] = 500; idx[2] = 1000; idx[3] = 50; int idxs; if (item->GetVnum() == 80014) idxs = 0; if (item->GetVnum() == 80015) idxs = 1; if (item->GetVnum() == 80016) idxs = 2; if (item->GetVnum() == 80017) idxs = 3; long val; val = idx[idxs]; if (SetCoins(val)) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Has cargado %ld coins a tu cuenta.",val); item->SetCount(item->GetCount() - 1); } else { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Ha ocurrido un error al intentar cambiar tus coins, contacta con el administrador."); } return 1; break; default: break; } D: tambien pueden usar esta funciona para los lua
solo usen el SetCoins(cantidad e.e)
-
HardMetin2 reacted to ForgetMe in Bleach Ran kimono
Sura Kimono + Textures
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Shaman Kimono (only GR2)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
HardMetin2 reacted to MarcioCraker in Muitos Mobb en Boss
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
HardMetin2 reacted in [PSD]Fantasy GUI - RedLine
Bueno he encontrado un pack para el cliente de intrologin , introselect... etcétera , por aquí os dejo unas imágenes para que veáis como son :
Bueno espero que a alguien le sea de utilidad , por aquí os dejo el link de descarga :
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
#Créditos : "Evil"
Un saludo.
-
HardMetin2 reacted to Shang in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
Hola zoneros, como nunca posteo nada y siempre estoy tocando los huevos... hoy me he decidido a postear este mini sistema que hice para
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..
El sistema consiste en que cuando subes a nivel 5, te sale un cuadro para elegir la doctrina que quieres sin tener que ir a ningún maestro de habilidad. Claro que tendréis que quitar la quest que te manda con los maestros. (skill_group.quest creo que se llama)
Esta es una imágen del sistema:
Instrucciones:
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Saludos!
PD: Sé que me podría haber ahorrado 100 lineas en el script py, pero por aquél entonces no pilotaba tanto como ahora...
PD2: Gracias LoveVago por las imágenes xD.
Si hay alguna duda preguntad en el post. -
HardMetin2 reacted to PACI in [RLS] Cubil de la Baronesa Araña
Hola otra vez.
Os dejo aquí esta dungeon, pero aparte de la Mazmorra Arañas 3.
En la descarga hay la quest, regens y el mapa.
Nota: Probablemente hay funciones que vosotros no tengáis en la quest, pero nada del otro mundo, simplemente las borráis.
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Saludos
-
HardMetin2 reacted in [Armas]Set by .liron
Bueno me he encontrado este set de armas y la verdad me han parecido bastante buenas como para postearlas , para mi gusto no están nada mal , por aquí os dejo una imagen :
Por aquí os dejo el link de la descarga :
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
#Créditos : ".liron"
Un saludo.
-
-
HardMetin2 reacted to MiGueLiT0 in [Boss]Alien Octopus
Debes crearle las lineas del mob_proto.xml y la querry, ponerlo en npclist y eso creo que seria todo