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Robert

[C++] Poner mas piedras

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Entramos en constants.h

Y buscamos:

ITEM_ACCESSORY_SOCKET_MAX_NUM = 3

Donde el 3 es el numero de piedras no utilizar mas de 10 para no tener crush.

 

Edito borrar post esta incompleto :D!

Edited by Robert

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Completo:

 

ESTO ES PARA PONER 6 Piedras

 

Abrimos common/item_length.h Y buscamos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ITEM_SOCKET_MAX_NUM         = 3,

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ITEM_SOCKET_MAX_NUM         = 6,

buscamos y abrimos db/cache.cpp y buscamos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
if (isSocket)
        {
            iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2");
            iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen,
                    ", %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]);
            iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen,
                    ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]);
        }

editamos dejándolo así:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
if (isSocket)
        {
            iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5");
            iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen,
                    ", %lu, %lu, %lu, %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]);
            iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen,
                    ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu, socket3=%lu, socket4=%lu, socket5=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]);
        }

abrimos: db/clientmanagerplayer.cpp y buscamos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
str_to_number(item.alSockets[2], row[cur++]);

debajo añadimos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
str_to_number(item.alSockets[3], row[cur++]);
        str_to_number(item.alSockets[4], row[cur++]);
        str_to_number(item.alSockets[5], row[cur++]);

buscamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

buscamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

abrimos game/constants.cpp y buscamos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
3, // WEAPON_SWORD,
3, // WEAPON_DAGGER,
3, // WEAPON_BOW,
3, // WEAPON_TWO_HANDED,
3, // WEAPON_BELL,
3, // WEAPON_FAN,
3, // WEAPON_CLAW
0, // WEAPON_ARROW,
0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR

editamos dejándolo así:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
6, // WEAPON_SWORD,
6, // WEAPON_DAGGER,
6, // WEAPON_BOW,
6, // WEAPON_TWO_HANDED,
6, // WEAPON_BELL,
6, // WEAPON_FAN,
6, // WEAPON_CLAW
0, // WEAPON_ARROW,
0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR

buscamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
3, // ARMOR_BODY,

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
6, // ARMOR_BODY,

PARTE DEL BINARIO:

 

Abrimos userinterface/gametype.h y buscamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 3,

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 6,
 

Con esto ya deben poder poner 6 piedras.

 

Créditos:

Noszferat001

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creo que antes de postear algo deberías mirar si sirve y ahí si postear la guía, no hacer copy y paste de lo que te encuentres en internet.

 

._.

 Y yo creo que debería haber mas actividad en la sección C++ pero en este foro hay unos cuantos que no se molestan en compartir nada ni siquiera hacer un copy-past.

P.D: Ya edite y dije que esta incompleto y que yo sepa solo este post esta incompleto ;)

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 Y yo creo que debería haber mas actividad en la sección C++ pero en este foro hay unos cuantos que no se molestan en compartir nada ni siquiera hacer un copy-past.

P.D: Ya edite y dije que esta incompleto y que yo sepa solo este post esta incompleto ;)

Si es bueno que compartan mas conocimiento de c++ ya que ahora metin 2 gira en torno a este campo pero solo digo que para la próxima mires que este completo y así después publicas por las demás esta bien xD

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