Jump to content

[C++] Poner mas piedras


Robert
 Share

Recommended Posts

Completo:

 

ESTO ES PARA PONER 6 Piedras

 

Abrimos common/item_length.h Y buscamos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ITEM_SOCKET_MAX_NUM         = 3,

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ITEM_SOCKET_MAX_NUM         = 6,

buscamos y abrimos db/cache.cpp y buscamos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
if (isSocket)
        {
            iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2");
            iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen,
                    ", %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]);
            iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen,
                    ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]);
        }

editamos dejándolo así:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
if (isSocket)
        {
            iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5");
            iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen,
                    ", %lu, %lu, %lu, %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]);
            iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen,
                    ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu, socket3=%lu, socket4=%lu, socket5=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]);
        }

abrimos: db/clientmanagerplayer.cpp y buscamos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
str_to_number(item.alSockets[2], row[cur++]);

debajo añadimos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
str_to_number(item.alSockets[3], row[cur++]);
        str_to_number(item.alSockets[4], row[cur++]);
        str_to_number(item.alSockets[5], row[cur++]);

buscamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

buscamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

abrimos game/constants.cpp y buscamos esto:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
3, // WEAPON_SWORD,
3, // WEAPON_DAGGER,
3, // WEAPON_BOW,
3, // WEAPON_TWO_HANDED,
3, // WEAPON_BELL,
3, // WEAPON_FAN,
3, // WEAPON_CLAW
0, // WEAPON_ARROW,
0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR

editamos dejándolo así:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
6, // WEAPON_SWORD,
6, // WEAPON_DAGGER,
6, // WEAPON_BOW,
6, // WEAPON_TWO_HANDED,
6, // WEAPON_BELL,
6, // WEAPON_FAN,
6, // WEAPON_CLAW
0, // WEAPON_ARROW,
0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR

buscamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
3, // ARMOR_BODY,

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
6, // ARMOR_BODY,

PARTE DEL BINARIO:

 

Abrimos userinterface/gametype.h y buscamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 3,

editamos:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 6,
 

Con esto ya deben poder poner 6 piedras.

 

Créditos:

Noszferat001

Link to comment
Share on other sites

creo que antes de postear algo deberías mirar si sirve y ahí si postear la guía, no hacer copy y paste de lo que te encuentres en internet.

 

._.

 Y yo creo que debería haber mas actividad en la sección C++ pero en este foro hay unos cuantos que no se molestan en compartir nada ni siquiera hacer un copy-past.

P.D: Ya edite y dije que esta incompleto y que yo sepa solo este post esta incompleto ;)

Link to comment
Share on other sites

 Y yo creo que debería haber mas actividad en la sección C++ pero en este foro hay unos cuantos que no se molestan en compartir nada ni siquiera hacer un copy-past.

P.D: Ya edite y dije que esta incompleto y que yo sepa solo este post esta incompleto ;)

Si es bueno que compartan mas conocimiento de c++ ya que ahora metin 2 gira en torno a este campo pero solo digo que para la próxima mires que este completo y así después publicas por las demás esta bien xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...