Guest DreamHQ Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Bueno me he encontrado este set de armas y la verdad me han parecido bastante buenas como para postearlas , para mi gusto no están nada mal , por aquí os dejo una imagen : Por aquí os dejo el link de la descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #Créditos : ".liron" Un saludo. Johan™, HardMetin2, mebe and 3 others 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Se agradece +1 Damian Świderski and Metin2Brasil 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriticalError Posted July 7, 2015 Report Share Posted July 7, 2015 oh mi dios, pero que guapas se ven, perfectas, se agradece el aporte compañero saludos y sigue asi con tus aportes, muy pronto con suerte veran algunos mios , si logro terminar de entender el engine de metin2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardMetin2 Posted July 7, 2015 Report Share Posted July 7, 2015 Son muy bonitas.Mira, estoy buscando un set de Armas para usarlas de nivel 120 que será el máximo del servidor y éstas son una muy muy buena opción.Voy a seguir echando un ojo haber que veo, muchas gracias por postearlas, tienes mi +1 !! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 7, 2015 Report Share Posted July 7, 2015 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2 Supremacion Posted June 7, 2020 Report Share Posted June 7, 2020 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidKiid Posted June 19, 2020 Report Share Posted June 19, 2020 En 6/7/2015 a las 21:10, Guest DreamHQ dijo: Bueno me he encontrado este set de armas y la verdad me han parecido bastante buenas como para postearlas , para mi gusto no están nada mal , por aquí os dejo una imagen : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Por aquí os dejo el link de la descarga : Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. #Créditos : ".liron" Un saludo. +1 Yelmaster, crackin, marcelo and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuicideBoyS Posted June 29, 2020 Report Share Posted June 29, 2020 En 6/7/2015 a las 14:40, Guest DreamHQ dijo: Bueno me he encontrado este set de armas y la verdad me han parecido bastante buenas como para postearlas , para mi gusto no están nada mal , por aquí os dejo una imagen : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Por aquí os dejo el link de la descarga : Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. #Créditos : ".liron" Un saludo. saludos marcelo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arepita Friita Posted July 12, 2020 Report Share Posted July 12, 2020 bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 25, 2020 Report Share Posted December 25, 2020 tyyyy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts