Jump to content

mt2totalwar

Miembro
  • Contador contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Dragonslayer in [C++]Cambiar LVL +255   
    Bueno algo sencillo que me han preguntado.
     
    /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h
     
    PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 120, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 120,  
    Lo cambiamos por el level que queramos.
     
    PLAYER_EXP_TABLE_MAX = xxx, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = xxx,  
    Tambien hay que editar el archivo:
     
    /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp
     
    Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level.
     
    const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] =
    Y este:
    const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] =
    Y este:
    const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] =
     
    A partir de aquí es para poner mas de 255.
    También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior.
     
    Archivo char.cpp en game.
    SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level)
    Archivo char.h en game.
    SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level)
     
    Edit:
     
    Y en estos dos archivos cambiamos esto también.
    Game --> Archivo /common/tables.h
    Game --> Archivo /src/char.h
    Atención en estos archivos hay mas de un level, tiene que ser el level de player no el de guild o otro.


     
     
    Edit opcional: (Exp party)
    Archivo /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp
     

    Edit para el porcentaje de perdidad de exp.

     
    Edit opcional (overflow en python):
    (Si no se cambian los dos se puede liar parda)
    bylevel --> Cambiar byte por short
    Archivo: Client\UserInterface\Packet.h
     

     
    Archivo: mainline\common\tables.h
     

     
     
    Bueno eso es todo. =P
  2. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Johan™ in [Release] game.mob_spawn_map   
    Hola guapetones e.e
    bueno andaba aburrido e.e.e.e.e.e.e.ee.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.ee.e.e.e.
    uso game.mob_spawn_map(map_index, x, y, vnum_mob)
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Dragonslayer in [C++][Python]Añadir minerales y vetas.   
    Bueno como es esto es sencillo y lo estaba haciendo ahora pues lo publico por si le sirve a alguien.
     
    Bueno empiezo como añadir nuevas joyas a accesorios.
    Archivo item.cpp en game
    La primera columna es el mineral(joya), segunda brazalete,tercera collar y ultima pendientes. (No hay dificultad verdad =P)
    Se puede repetir joya si se desea.
     

     
    Ahora como añadir vetas y sus minerales.
    Archivo mining.cpp
     
    En SInfo Info se ponen en: La primera columan la veta,segunda columna mineral sin refinar, tercera mineral refinado.
    En Max_Ore se cambia el numero que haya por el numero de files que tengais en el array.
    Tambien se puede sustituir SInfo info[MAX_ORE] = por SInfo info[numero de filas] es un array normal, pero de la otra forma esta mas ordenado.

     
    Ahora el binario:
     
    Archivo client/userinterface/intancebase.cpp
     

     
    Ahora para que se vea en el cliente.
     
    Archivo constinfo.py en root
     
    Aqui se hace igual que en el primer paso, aunque hay que añadir el mineral en ACCESSORY_MATERIAL_LIST

     
     
    Bueno eso es todo, espero que os sirva.
    Cualquier duda pregunta.
  4. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Kenshi Torres in [C++] Multi language   
    link: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  Creditos: Bevis
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  5. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Randaron in Contador en linea   
    Hola ! Buenas hoy traigo un contador de pj online
    Python
    game.py
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hide contents def oyuncu_black(self, black, sari, kirmizi, mavi):
            #blackdragonx61
            self.interface.wndMiniMap.online_cok_hojdir_ama_benane(black, sari, kirmizi, mavi)
    Change
    def I_Am_Gavur_And_Anamizi_Tarih_Boyunca_Turkler_Sikti(self, black, sari, kirmizi, mavi):
            self.interface.wndMiniMap.online_cok_hojdir_ama_benane(black, sari, kirmizi, mavi)
    Client/PythonNetworkStreamCommand.cpp
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hide contents else if (!strcmpi(szCmd, "black"))
        {
            UINT black         = atoi(TokenVector[1].c_str());
            UINT sari         = atoi(TokenVector[2].c_str());
            UINT kirmizi     = atoi(TokenVector[3].c_str());
            UINT mavi         = atoi(TokenVector[4].c_str());
            PyCallClassMemberFunc(m_apoPhaseWnd[PHASE_WINDOW_GAME], "oyuncu_black", Py_BuildValue("(iiii)", black, sari, kirmizi, mavi));
        }
    Change
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hide contents else if (!strcmpi(szCmd, "black"))
        {
            UINT black         = atoi(TokenVector[1].c_str());
            UINT sari         = atoi(TokenVector[2].c_str());
            UINT kirmizi     = atoi(TokenVector[3].c_str());
            UINT mavi         = atoi(TokenVector[4].c_str());
            PyCallClassMemberFunc(m_apoPhaseWnd[PHASE_WINDOW_GAME], "I_Am_Gavur_And_Anamizi_Tarih_Boyunca_Turkler_Sikti", Py_BuildValue("(iiii)", black, sari, kirmizi, mavi));
        }
     
     

    Creditos a :Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Link: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Kenshi Torres in [System] Transmutation   
    link: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos : LeNnT
  7. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Adrian Boss in [Tutorial]Prohibition of GM negotiation   
    Prin acest tutorial, vă voi arăta cum să interziceți GM să negocieze obiecte. 
    Un astfel de lucru oferă o garanție că serverul este corect și GM nu este corupt!
    Dacă a fost publicat, ștergeți acest subiect
    1) Instalați această căutare
    link:  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    2) Deschidem fișierul game.py în rădăcina unde căutăm linia:
    def __PutItem (auto, attachedType, attachedItemIndex, attachedItemSlotPos, attachedItemCount, dstChrID):
    Apoi adăugați următoarele:
    [2xTab] # GM_DISABLE_ITEM_SEND
    [2xTab] char = player.GetMainCharacterName ()
    [2xTab] GMMark = "["
    [2xTab] dacă char> = GMMark:
    [3xTab] chat.AppendChat (chat.CHAT_TYPE_INFO, locale.SEND_ITEM_FAILURE_GM)
    [3xTab] întoarce
    [2xTab] # END_OF_GM_DISABLE_ITEM_SEND
    Salvăm și despachetați locally_ro
    după care deschidem locale_game.txt în care adăugăm:
    SEND_ITEM_FAILURE_GM  Negocierea cu alți jucători a fost restricționată.
    *** Dacă ați apăsați [2 xTAB] de două ori în tasta TAB, introduce conținutul, NO [2XTAB]!
    de exemplu:
    def __PutItem (auto, attachedType, attachedItemIndex, attachedItemSlotPos, attachedItemCount, dstChrID):
    # GM_DISABLE_ITEM_SEND ***
    SURSA: bellogioco1
  8. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Shizer in [C++] Mount System   
    Part of the code is missing  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Can anyone share the full version?
  9. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Metin2HOW in [C++] Mount System   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  10. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Break in [Aporte] Transmutation   
    Gracias por el sistema. Voy a pasar a realizar la instalación.
     
    Link esta caido.
    Adjunto el archivo:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to SzC in [Aporte] Transmutation   
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos: board legend
  12. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to TTV_RANDARON in Systema de Efecto de Critico   
    [IMAGEN]

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. UserInterface/InstanceBaseEffect.cpp  (Abrelo y busca)
     
    else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { //rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. }  
    de este modo modificada;
    else if (flag & DAMAGE_CRITICAL) { rkEftMgr.CreateEffect(ms_adwCRCAffectEffect[EFFECT_DAMAGE_CRITICAL],v3Pos,v3Rot); //return; 숫자도 표시. } root/playersettingmodule.py (Abrelo y busca)
    #chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse")  
    de este modo modificada;
     
    chrmgr.RegisterCacheEffect(chrmgr.EFFECT_DAMAGE_CRITICAL, "", "d:/ymir work/effect/affect/damagevalue/critical.mse")  
    Por último, añadir el índice en el pack
    * critical [DOWLOAD]

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
     
  13. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Break in Systema Expasion de Inventarios   
    Buenas zoneros, pues estaba buscando el sistema de inventarios de expansión y no estaba en el foro. Me he animado a compartirlo aquí también con vosotros.
    Vídeo del sistema:
     
    Link de descarga: 
     
    Fuente metin2dev.org
    Espero que os sirva.
    ¡Saludos!
  14. Me Gusta
    mt2totalwar reacted to Rakancito in Sistema de Pendientes, Talismanes elementales.   
    Hola chicos,

    Dejo el sistema de COLGANTE, es básicamente como el sistema oficial, si ves que falta algo, puedes decirme.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.    
×
×
  • Crear nuevo...