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Es algo bastante simple, te dejo por aquí cómo puedes hacerlo desde la propia quest de seleccionar las habilidades.

No puedo mirar nada, así que te he hecho una mini guía tirando de memoria, no lo he probado, me he podido equivocar en el nombre de alguna cosa.

Si tienes la 5ta raza implementada, añades el registro a skill_vnums con las IDs de las habilidades del lícano. No lo puse porque no puedo consultarlo ahora y no me acuerdo de sus IDs. Lo mismo si tienes la 9na habilidad implementada, añade las IDs a skill_vnums.

Se puede hacer más simplificado haciendo uso de funciones definidas en el src, pero no puedo mirar ahora. Se queda así que no está mal.

 

En la quest de seleccionar habilidades, la cual creo recordar que se llama algo así como skill_group.quest o algo similar, haces los siguientes cambios:

 

1- Añadir el siguiente define al comienzo del fichero:

DEFINE SKILL_LEVEL 59	-- 59 Si quieres que las habilidades suban a P

 

2 - Añadir la siguiente función:

function set_skills_level()
	skill_vnums = {
		[0]	=	{	1,	2,	3,	4,	5,	6	},	-- Guerrero corporal
		[1]	=	{	16,	17,	18,	19,	20,	21	},	-- Guerrero mental
		[2]	=	{	31,	32,	33,	34,	35,	36	},	-- Ninja daga
		[3]	=	{	46,	47,	48,	49,	50,	51	},	-- Ninja arco
		[4]	=	{	61,	62,	63,	64,	65,	66	},	-- Sura espejo
		[5]	=	{	76,	77,	78,	79,	80,	81	},	-- Sura magia
		[6]	=	{	91,	92,	93,	94,	95,	96	},	-- Chamán dragón
		[7]	=	{	101,	102,	103,	104,	105,	106	},	-- Chamán luz
	}

	for idx, skillId in ipairs(skill_vnums[pc.get_job() * 2 + pc.get_skill_group()]) do pc.set_skill_level(skillId, SKILL_LEVEL) end
end

 

3 - Añadir la llamada a la función: después de haber seleccionado las habilidades (set_skill_group(X)), donde creas conveniente.

set_skills_level()

 

Ya me comentas si te ha servido

 

.Un saludo

Posted

Al final cuando el pj reciba sus habilidades pones abajo

table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)

pero debes asegurarte que tengas la 6° habilidad puesta en el questlib

special.active_skill_list = {
    {
        { 1, 2, 3, 4, 5, 6}, //Guerrero corporal
        { 16, 17, 18, 19, 20, 21}, //mental
    },
    {
        {31, 32, 33, 34, 35, 36},
        {46, 47, 48, 49, 50, 51},
    },
    {
        {61, 62, 63, 64, 65, 66},
        {76, 77, 78, 79, 80, 81},
    },
    {
        {91, 92, 93, 94, 95, 96},
        {106, 107, 108, 109, 110, 111},
    },
	{
        {170, 171, 172, 173, 174, 175}, //lícano
    },
}

 

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hace 15 horas, Enju dijo:

Es algo bastante simple, te dejo por aquí cómo puedes hacerlo desde la propia quest de seleccionar las habilidades.

No puedo mirar nada, así que te he hecho una mini guía tirando de memoria, no lo he probado, me he podido equivocar en el nombre de alguna cosa.

Si tienes la 5ta raza implementada, añades el registro a skill_vnums con las IDs de las habilidades del lícano. No lo puse porque no puedo consultarlo ahora y no me acuerdo de sus IDs. Lo mismo si tienes la 9na habilidad implementada, añade las IDs a skill_vnums.

Se puede hacer más simplificado haciendo uso de funciones definidas en el src, pero no puedo mirar ahora. Se queda así que no está mal.

 

En la quest de seleccionar habilidades, la cual creo recordar que se llama algo así como skill_group.quest o algo similar, haces los siguientes cambios:

 

1- Añadir el siguiente define al comienzo del fichero:


DEFINE SKILL_LEVEL 59	-- 59 Si quieres que las habilidades suban a P

 

2 - Añadir la siguiente función:


function set_skills_level()
	skill_vnums = {
		[0]	=	{	1,	2,	3,	4,	5,	6	},	-- Guerrero corporal
		[1]	=	{	16,	17,	18,	19,	20,	21	},	-- Guerrero mental
		[2]	=	{	31,	32,	33,	34,	35,	36	},	-- Ninja daga
		[3]	=	{	46,	47,	48,	49,	50,	51	},	-- Ninja arco
		[4]	=	{	61,	62,	63,	64,	65,	66	},	-- Sura espejo
		[5]	=	{	76,	77,	78,	79,	80,	81	},	-- Sura magia
		[6]	=	{	91,	92,	93,	94,	95,	96	},	-- Chamán dragón
		[7]	=	{	101,	102,	103,	104,	105,	106	},	-- Chamán luz
	}

	for idx, skillId in ipairs(skill_vnums[pc.get_job() * 2 + pc.get_skill_group()]) do pc.set_skill_level(skillId, SKILL_LEVEL) end
end

 

3 - Añadir la llamada a la función: después de haber seleccionado las habilidades (set_skill_group(X)), donde creas conveniente.


set_skills_level()

 

Ya me comentas si te ha servido

 

.Un saludo

 

hace 8 horas, caanmasu dijo:

Al final cuando el pj reciba sus habilidades pones abajo


table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)

pero debes asegurarte que tengas la 6° habilidad puesta en el questlib


special.active_skill_list = {
    {
        { 1, 2, 3, 4, 5, 6}, //Guerrero corporal
        { 16, 17, 18, 19, 20, 21}, //mental
    },
    {
        {31, 32, 33, 34, 35, 36},
        {46, 47, 48, 49, 50, 51},
    },
    {
        {61, 62, 63, 64, 65, 66},
        {76, 77, 78, 79, 80, 81},
    },
    {
        {91, 92, 93, 94, 95, 96},
        {106, 107, 108, 109, 110, 111},
    },
	{
        {170, 171, 172, 173, 174, 175}, //lícano
    },
}

 

Gracias a los 2 ❤️ voy a probar a ver que tal me queda JAJA, solamente puse las habilidades normales de siempre, no le puse 6ta e.e muchas gracias 😄

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