Freddy Di Maria 505 Report post Posted April 28, 2021 xx 1 colombia2020 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freddy Di Maria 505 Report post Posted April 28, 2021 xx Quote Share this post Link to post Share on other sites
TTV_RANDARON 3,431 Report post Posted April 28, 2021 hace 10 horas, Freddy Di Maria dijo: Hola les vengo a mostrar esto que estoy montando a ver que tal.. Esto es según ustedes un server 34k old sin seguridad ni nada? segun tengo entendido, o quizás uno aun mas antiguo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. eso no es 34k por que tiene 4 inventario xd Quote Share this post Link to post Share on other sites
TTV_RANDARON 3,431 Report post Posted April 28, 2021 hace 10 horas, Freddy Di Maria dijo: Corregi temas como una quest molesta que estaba saliendo a cada rato al matar monstruos, entrando en la carpeta object y un poco atras en quest, debido a que el makequest y borrar no funciona, y tambien un error que bloqueaba comercio.. necesito solucionar un problema de libs del BSD.. tengo pensado montar una BSD de 0 con libs ya integradas y corregidas Actualizo// Agregado alas al GM Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. a que viene este post? Quote Share this post Link to post Share on other sites
MiGueLiT0 1,748 Report post Posted April 28, 2021 a darse de conocer qe es maricA? :V 2 1 colombia2020, TTV_RANDARON and Freddy Di Maria reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 4,738 Report post Posted April 29, 2021 No entiendo el motivo del post Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kenshi Torres 1,023 Report post Posted April 29, 2021 Jajaja está loco jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freddy Di Maria 505 Report post Posted April 29, 2021 Lo siento, elimino.. Quote Share this post Link to post Share on other sites