morstamayo Posted June 26, 2019 Report Share Posted June 26, 2019 Buenas tardes a todos empeze hacer un server y esta llendo casi todo bien alguien me ayuda en estos: 1. editar la exp del server quiero que de poca exp . 2..poner bonus al lado del inventario. 3.como abrir 4 inventarios inventario. uso files 2011 espero sus respuestas muchas gracias por su tiempos. agradecido con esta pag . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 xLordneji Posted June 26, 2019 Report Share Posted June 26, 2019 El primer consejo que te podría dar sería usar unos files mas actuales, no sé solo es un consejo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 morstamayo Posted June 26, 2019 Author Report Share Posted June 26, 2019 mmm no tienes guias sobre lo que pedi pliz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Magueta Posted June 26, 2019 Report Share Posted June 26, 2019 Si son 34k y eres nuevo en todo esto. puedes buscar todo tipo de guias en el foro. cuando ya sientas que quieras trabajar con algo mas pesado usa files actuales como dicen arriba ( 40k o algo asi ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Dilong Posted June 26, 2019 Report Share Posted June 26, 2019 Los files 2011 no dan para mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
morstamayo
Buenas tardes a todos empeze hacer un server y esta llendo casi todo bien alguien me ayuda en estos:
1. editar la exp del server quiero que de poca exp .
2..poner bonus al lado del inventario.
3.como abrir 4 inventarios inventario.
uso files 2011
espero sus respuestas muchas gracias por su tiempos.
agradecido con esta pag .
4 answers to this question
Recommended Posts