caanmasu Posted April 24, 2019 Report Share Posted April 24, 2019 borrar emilio45 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted October 27, 2019 Author Report Share Posted October 27, 2019 Fix bug! el ítem se eliminaba si no subías la habilidad Ahora corregido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erik96 Posted April 22, 2020 Report Share Posted April 22, 2020 Hola buenas, Cuando subes la 6ta habilidad a P te lo acepta como si te la subiera y ya no aparece como si ya estuviera subida pero no esta a P Pero solo pasa en algunas razas, por el ejemplo la 6ta de guerrero la sube pero la 6ta de ninja no Si pudiera arreglarlo se lo agradeceria Gracias Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted April 24, 2020 Author Report Share Posted April 24, 2020 En 22/4/2020 a las 17:45, erik96 dijo: Hola buenas, Cuando subes la 6ta habilidad a P te lo acepta como si te la subiera y ya no aparece como si ya estuviera subida pero no esta a P Pero solo pasa en algunas razas, por el ejemplo la 6ta de guerrero la sube pero la 6ta de ninja no Si pudiera arreglarlo se lo agradeceria Gracias Un saludo Seguramente estás usando los files Arrival2 Estos files tienen mal puesta la 6ta habilidad del ninja. En vez de 6 ponle un 36. Ojo, no confundir con el 6 del guerrero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allan Rodriguez Posted June 14, 2021 Report Share Posted June 14, 2021 Como puedo ponerla en un pergamino para que solo se ejecute una vez ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted June 16, 2021 Author Report Share Posted June 16, 2021 Que se ejecute una sola vez en un pergamino? hmmm no le encuentro gracia porque esto es para una sola habilidad Pero bueno, así sería la quest: quest una_hab_p begin state start begin when login with pc.get_skill_group() != 0 begin setstate(state1) end end state state1 begin when login begin send_letter("Una sola hab P") end when button or info begin MAX_LVL_SKILL = 40 if pc.get_skill_group() != 0 then local skill_list = special.active_skill_list[pc.job+1][pc.get_skill_group()] local ret_vnum_list, ret_name_list = {}, {} table.foreach(skill_list, function(i, skill_vnum) local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum) if skill_level < MAX_LVL_SKILL then table.insert(ret_vnum_list, skill_vnum) local name=locale.GM_SKILL_NAME_DICT[skill_vnum] if name == nil then name=skill_vnum end table.insert(ret_name_list, name) end end) if table.getn(ret_name_list) != 0 then table.insert(ret_name_list, "Cerrar") say_title("Subir habilidad a P") say("[ENTER]Desaparece tras su uso") local sel = select_table(ret_name_list) if sel != table.getn(ret_name_list) then pc.set_skill_level(ret_vnum_list[sel], MAX_LVL_SKILL) setstate(__COMPLETE__) end end end end end state __COMPLETE__ begin end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted August 17, 2021 Report Share Posted August 17, 2021 En 24/4/2019 a las 17:13, caanmasu dijo: EDITO: había un bug que al darle clic al objeto y luego darle a "Cerrar" o presionar ESC, se borraba el objeto. Le añadí que cuando presione "Cerrar" (o esc), no se borre el ítem y ya. Hola Este es mi primer regalo luego de aprender a hacer quest Por ahí vi que la pidieron pero fue hace mucho tiempo. Si no sirve para la 6° habilidad para guerreros y ninjas, deben agregar en su questlib.lua esto: Buscar la tabla special.active_skill_list y agregan la 6, 21, 36 y 51. Eso es todo, que lo disfruten --[[ QUEST Quest creada por Camilo, basada en la quest de las P Consiste en subir una sola habilidad a P. Al usar el anillo, aparecerá en una ventana las habilidades que no tengas en nivel 40 (P) y al seleccionar una de ellas, te la pondrá en lvl 40 (P) y el objeto se desaparecerá. Discord: Camilo #0869 --]] quest una_hab_p begin state start begin when 40004.use begin MAX_LVL_SKILL = 40 if pc.get_skill_group() != 0 then local skill_list = special.active_skill_list[pc.job+1][pc.get_skill_group()] local ret_vnum_list, ret_name_list = {}, {} table.foreach(skill_list, function(i, skill_vnum) local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum) if skill_level < MAX_LVL_SKILL then table.insert(ret_vnum_list, skill_vnum) local name=locale.GM_SKILL_NAME_DICT[skill_vnum] if name == nil then name=skill_vnum end table.insert(ret_name_list, name) end end) if table.getn(ret_name_list) != 0 then table.insert(ret_name_list, "Cerrar") say_title("Subir habilidad a P") say("[ENTER]Desaparece tras su uso") local sel = select_table(ret_name_list) if sel != table.getn(ret_name_list) then pc.set_skill_level(ret_vnum_list[sel], MAX_LVL_SKILL) item.remove() end end end end end end Una pregunta... como puedo hacer que al elegir la opcion de "Ninguna" el item no se borre? quest PF begin state start begin function ParseJob() local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"} } return DefineRace[pc.get_job()][1] end function ParseSkill(x) local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Arquero"}, [2] = {"Magía Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragón", "Luz"} } return DefineSkill[pc.get_job()][x] end when 50512.use begin if pc.get_level() < 5 then say_title(item_name(50512)) say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.") say_reward("Nivel Requerido: 5") say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level()) return end if pc.get_gold() < 1000 then say_title(item_name(50512)) say("Parece que tus ingresos no son los") say("suficientes para usar esta piedra.") say("Necesitas dar una ofrenda de: 1.000 Yang") say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang") return end say_title(item_name(50512)) say("Ancestral "..PF.ParseJob()) say("Cual es tu camino a seguir?") if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) syschat("Tus habilidades han alcanzado su nivel máximo.") item.remove() end end end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted August 17, 2021 Author Report Share Posted August 17, 2021 Así debería funcionar o.O ese 'Ninguno' ese el valor de 3, y (3 < 3) es false, o sea que no entra al if :v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted August 21, 2021 Report Share Posted August 21, 2021 En 17/8/2021 a las 6:11, caanmasu dijo: Así debería funcionar o.O ese 'Ninguno' ese el valor de 3, y (3 < 3) es false, o sea que no entra al if :v Al seleccionar Ninguno se me borra el item del inventario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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