Jump to content

Allan Rodriguez

Miembro
  • Contador contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Allan Rodriguez's Achievements

  1. Allan Rodriguez

    borrar

    Como puedo ponerla en un pergamino para que solo se ejecute una vez ?
  2. Estoy compilando el source binary de un cliente y me da este error con este .lib ; como puedo saber cual es la versión correcta de estos "objetos" ?
  3. Sé lo que hago, o almenos lo entiendo. El problema es que no sé como compilar y aplicar los cambios en los source binarios
  4. Hay alguna guia o algo ? necesito saber como aplicar los cambios. Ya tengo Visual Studio y ya hice las modificaciones en los archivos.
  5. No los encontraba así porque estaban comprimidos en .zip Como hago para aplicar los cambios que le haga a estos archivos ?
  6. Ya encontre los archivos, tenia un ZIP con el Soruce Binario.. Ya abri el Metin2Client.Sln Pero tengo la siguiente duda, los cambios que hago en estos archivos se compilan y se cambian posteriormente en donde ? o como hago que los cambios que haga aqui se reflejen en el cliente actual ?
  7. Gracias, pero entonces donde los encuentro y como los puedo modificar jeje ?
  8. Hola, estoy instalando un sistema pero me toca modificar los archivos locale_inc.h pythonapplicationmodule.cpp Soy nuevo en esto, busco estos archivos en winScp pero no están, donde encuentro estos archivos y como puedo modificarlos ?? gracias y saludos
  9. Son los mismos pasos si quiero abrir abrir mis files solo para poder ingresar yo ? ( no hacerlo publico ni semi privado, no es necesario ). Apenas estoy empezando a aprender sobre esto, pero ya tengo unos files y quiero empezar a usarlos .
×
×
  • Crear nuevo...