Julian David Moreno Posted March 3, 2018 Report Share Posted March 3, 2018 Buenas , lo que pasa es que los files que manejo tiene un bug y es que al momento de comerciar la ventana de comercio no se abre pero no me puedo quitar equipo ni nada porque dice que estoy comerciando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted March 3, 2018 Report Share Posted March 3, 2018 Mira el syserr del cliente ahí debe estar el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReuS Posted March 6, 2018 Report Share Posted March 6, 2018 Se soluciona en locale_game Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariMT2 Posted March 6, 2018 Report Share Posted March 6, 2018 xDDDDDD de casualidad no son mis files :VVVV Si, es muy facil, sigue estos pasos:- Descompila el locale- Vete al archivo llamado locale_game.txt- Busca la linea EXCHANGE_TITLE y quitale el %d% para que quede asi: EXCHANGE_TITLE Comerciar con %s- Guarda, compila y metelo de nuevo al cliente.Espero haberte ayudado, un saludo ! [D]ELARO ✓ and Freddy Di Maria 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts