[SA]CroW Posted January 22, 2018 Report Share Posted January 22, 2018 buenas noches gente. pues esta parte me supero así que les agradecería su ayuda y quisiera saber como podria hacer para que un personaje que por ejemplo tenga 5000 de rank sea transportado a un mapa x al momento de loguear y tener 5000+1 de rank en adelante thx se les agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 22, 2018 Report Share Posted January 22, 2018 quest teleport_rank begin state start begin when login with pc.get_alignment()== 50000 begin notice("texto") pc.warp(x,y) end end end Break 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted January 22, 2018 Report Share Posted January 22, 2018 hace 2 horas, Dilong dijo: quest teleport_rank begin state start begin when login with pc.get_alignment()== 50000 begin notice("texto") pc.warp(x,y) end end end Era 5.000 de rank :v XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SA]CroW Posted January 23, 2018 Author Report Share Posted January 23, 2018 gracias pero no se porque no me funciona no transporta al personaje y en el syserr solo me marca lo siguiente RunState: LUA_ERROR: [string "teleport_rank"]:1: attempt to call field `get_aligment' (a nil value) esto lo corregí pero sigue sin funcionar pero no me marca nada cuando compilo las quest uso ./qc_x64... sera que debo usar solo el ./qc? pero al tratar de usarlo me sale error Shared object "libstdc++.so.4" not found, required by "qc" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zart Posted January 23, 2018 Report Share Posted January 23, 2018 hace 2 horas, [SA]CroW dijo: gracias pero no se porque no me funciona no transporta al personaje y en el syserr solo me marca lo siguiente RunState: LUA_ERROR: [string "teleport_rank"]:1: attempt to call field `get_aligment' (a nil value) esto lo corregí pero sigue sin funcionar pero no me marca nada cuando compilo las quest uso ./qc_x64... sera que debo usar solo el ./qc? pero al tratar de usarlo me sale error Shared object "libstdc++.so.4" not found, required by "qc" Da igual cual uses, uno es para usarlo en una versión FreeBSD x86 y otro para x64 o según las librerías que tengas. Con respecto a la quest, te dice que la función pc.get_alignment() está regresando un valor nil (nulo, inexistente, vacío) lo cual no tiene mucho sentido, pero me la juego a que estás corriendo la quest en la codificación incorrecta. Te la subo para que lo pruebes una vez más. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. trazdv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SA]CroW Posted January 23, 2018 Author Report Share Posted January 23, 2018 hace 12 horas, Jayden dijo: Da igual cual uses, uno es para usarlo en una versión FreeBSD x86 y otro para x64 o según las librerías que tengas. Con respecto a la quest, te dice que la función pc.get_alignment() está regresando un valor nil (nulo, inexistente, vacío) lo cual no tiene mucho sentido, pero me la juego a que estás corriendo la quest en la codificación incorrecta. Te la subo para que lo pruebes una vez más. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tambien lo probe asi y nada no me funciona solo me esta funcionando cuando dejo when login begin pc.warp (x,y) es la unica forma que esta haciendo algo pero asi me envia a todos los pj a esas coordenadas y no es la idea y si agrego otra variable mas simplemente no se porque no las toma. y están agregadas al quest_fuction , questlib Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 23, 2018 Report Share Posted January 23, 2018 No tengo instalado un sf para probar, pero intenta cambiando esa funcion por pc.get_real_alignment() Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zart Posted January 23, 2018 Report Share Posted January 23, 2018 Qué files estás usando? Ya había probado la quest y funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zart Posted January 23, 2018 Report Share Posted January 23, 2018 hace 3 horas, [SA]CroW dijo: tambien lo probe asi y nada no me funciona solo me esta funcionando cuando dejo when login begin pc.warp (x,y) es la unica forma que esta haciendo algo pero asi me envia a todos los pj a esas coordenadas y no es la idea y si agrego otra variable mas simplemente no se porque no las toma. y están agregadas al quest_fuction , questlib hace 2 horas, Dilong dijo: No tengo instalado un sf para probar, pero intenta cambiando esa funcion por pc.get_real_alignment() Qué files estás usando CroW? Ya había probado la quest y funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 23, 2018 Report Share Posted January 23, 2018 Toma, lo probe y sirve Spoiler quest teleport_rank begin state start begin when login with pc.get_alignment()== 50000 and pc.getqf("rank")== 0 begin ---- 50.000 rank = 5000, 5000 rank = 500, si pones solo 5000 no te servira notice("texto") pc.setqf("rank",1) pc.warp(961600, 274200) end when 9010.chat."reset qf" with pc.is_gm() and pc.getqf("rank")==1 begin say("texto") local s = select("si","no") if s == 2 then return elseif s == 1 then pc.setqf("rank",0) end end when 9010.chat."rank nivel" with pc.is_gm() begin say(" "..pc.get_alignment().." ") end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SA]CroW Posted January 24, 2018 Author Report Share Posted January 24, 2018 hace 4 horas, Dilong dijo: Toma, lo probe y sirve Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido quest teleport_rank begin state start begin when login with pc.get_alignment()== 50000 and pc.getqf("rank")== 0 begin ---- 50.000 rank = 5000, 5000 rank = 500, si pones solo 5000 no te servira notice("texto") pc.setqf("rank",1) pc.warp(961600, 274200) end when 9010.chat."reset qf" with pc.is_gm() and pc.getqf("rank")==1 begin say("texto") local s = select("si","no") if s == 2 then return elseif s == 1 then pc.setqf("rank",0) end end when 9010.chat."rank nivel" with pc.is_gm() begin say(" "..pc.get_alignment().." ") end end end no me funciona probé con varios personajes con distinto rank 200000 50001 50002 50100 55000 50005 utilizo akr, no se si sera algo ya directo en los files ya que otras quest como de la itemshop tampoco funciona entonces estoy como en jake xd ni siquiera me reconoce esta función pc.get_player_id me la muestra siempre como valor nil... que podrá ser? es como si las querys se las saltara. utilizo bd 5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 24, 2018 Report Share Posted January 24, 2018 Depende de como se este usando la funcion pc.get_player_id Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts