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transportar al momento de loguear


[SA]CroW

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buenas noches gente. pues esta parte me supero así que les agradecería su ayuda y quisiera saber como podria hacer para que un personaje que por ejemplo tenga 5000 de rank sea transportado a un mapa x al momento de loguear y tener 5000+1 de rank en adelante

thx se les agradece:down:

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hace 2 horas, Dilong dijo:

quest teleport_rank begin
state start begin
when login with pc.get_alignment()== 50000 begin
notice("texto")
pc.warp(x,y)
end
end
end

 

Era 5.000 de rank :v XD

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gracias pero no se porque no me funciona no transporta al personaje y en el syserr solo me marca lo siguiente 

 RunState: LUA_ERROR: [string "teleport_rank"]:1: attempt to call field `get_aligment' (a nil value)

esto lo corregí pero sigue sin funcionar pero no me marca nada :almost_crying:

 

:blue:

cuando compilo las quest uso ./qc_x64... sera que debo usar solo el ./qc? pero al tratar de usarlo me sale error 

Shared object "libstdc++.so.4" not found, required by "qc"

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hace 2 horas, [SA]CroW dijo:

gracias pero no se porque no me funciona no transporta al personaje y en el syserr solo me marca lo siguiente 

 RunState: LUA_ERROR: [string "teleport_rank"]:1: attempt to call field `get_aligment' (a nil value)

esto lo corregí pero sigue sin funcionar pero no me marca nada :almost_crying:

 

:blue:

cuando compilo las quest uso ./qc_x64... sera que debo usar solo el ./qc? pero al tratar de usarlo me sale error 

Shared object "libstdc++.so.4" not found, required by "qc"

Da igual cual uses, uno es para usarlo en una versión FreeBSD x86 y otro para x64 o según las librerías que tengas.

Con respecto a la quest, te dice que la función pc.get_alignment() está regresando un valor nil (nulo, inexistente, vacío) lo cual no tiene mucho sentido, pero me la juego a que estás corriendo la quest en la codificación incorrecta. Te la subo para que lo pruebes una vez más.

 

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hace 12 horas, Jayden dijo:

Da igual cual uses, uno es para usarlo en una versión FreeBSD x86 y otro para x64 o según las librerías que tengas.

Con respecto a la quest, te dice que la función pc.get_alignment() está regresando un valor nil (nulo, inexistente, vacío) lo cual no tiene mucho sentido, pero me la juego a que estás corriendo la quest en la codificación incorrecta. Te la subo para que lo pruebes una vez más.

 

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tambien lo probe asi y nada no me funciona solo me esta funcionando cuando dejo 

when login begin

pc.warp (x,y)

es la unica forma que esta haciendo algo pero asi me envia a todos los pj a esas coordenadas y no es la idea y si agrego otra variable mas simplemente no se porque no las toma. y están agregadas al quest_fuction , questlib 

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hace 3 horas, [SA]CroW dijo:

tambien lo probe asi y nada no me funciona solo me esta funcionando cuando dejo 

when login begin

pc.warp (x,y)

es la unica forma que esta haciendo algo pero asi me envia a todos los pj a esas coordenadas y no es la idea y si agrego otra variable mas simplemente no se porque no las toma. y están agregadas al quest_fuction , questlib 

 

hace 2 horas, Dilong dijo:

No tengo instalado un sf para probar, pero intenta cambiando esa funcion por pc.get_real_alignment()

 

Qué files estás usando CroW? Ya había probado la quest y funciona correctamente.

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Toma, lo probe y sirve

Spoiler

quest teleport_rank begin
state start begin
when login with pc.get_alignment()== 50000 and pc.getqf("rank")== 0 begin ---- 50.000 rank = 5000, 5000 rank = 500, si pones solo 5000 no te servira
notice("texto")
pc.setqf("rank",1)
pc.warp(961600, 274200)
end
when 9010.chat."reset qf" with pc.is_gm() and pc.getqf("rank")==1 begin
say("texto")
local s = select("si","no")
if s == 2 then return
elseif s == 1 then
pc.setqf("rank",0)
end
end
when 9010.chat."rank nivel" with pc.is_gm() begin
say(" "..pc.get_alignment().." ")
end
end
end

 

 

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hace 4 horas, Dilong dijo:

Toma, lo probe y sirve

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quest teleport_rank begin
state start begin
when login with pc.get_alignment()== 50000 and pc.getqf("rank")== 0 begin ---- 50.000 rank = 5000, 5000 rank = 500, si pones solo 5000 no te servira
notice("texto")
pc.setqf("rank",1)
pc.warp(961600, 274200)
end
when 9010.chat."reset qf" with pc.is_gm() and pc.getqf("rank")==1 begin
say("texto")
local s = select("si","no")
if s == 2 then return
elseif s == 1 then
pc.setqf("rank",0)
end
end
when 9010.chat."rank nivel" with pc.is_gm() begin
say(" "..pc.get_alignment().." ")
end
end
end

 

 

no me funciona probé con varios personajes con distinto rank 

200000
50001
50002
50100
55000
50005

utilizo akr, no se si sera algo ya directo en los files ya que otras quest como de la itemshop tampoco funciona entonces estoy como en jake xd:gonna_cry:

ni siquiera me reconoce esta función pc.get_player_id me la muestra siempre como valor nil... que podrá ser? es como si las querys se las saltara. utilizo bd 5.6

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