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el reino esta desactivado consiguete un cliente que lo tenga activado y agregas la parte faltante a tus archivos
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lo mas lógico es en el craft de los npc
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colcrt reacciono a un mensaje en un tema: Ayuda con esto pls
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ay te lo dice.. debe ser una imagen jpg y debe tener tamaño de 1920x1080 si no tiene ese tamaño nunca te lo tomara el cliente si quieres poner una imagen mas grande o mas pequeña modificas el right y el bottom y en el loginwindow.py en locale y ya deberia funcionar tu nueva imagen
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los tamaños de las imágenes son desde 1024x768 - 1366x768 o mas (supuestamente se recomienda lo mas grande posible para cuando abran el cliente en una resolución mas amplia no tengan problemas) esto se configura en el locale, según el cliente que usas lo modificas en un archivo .sub o en un .py
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revisa la configuración que le pusiste a esa armadura en el item_proto
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revisa q en el cliente si tengas bien puesto el pack del mapa, y revisa el index que tiene asignado que no lo tengas en mas de 1 core
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no me funciona probé con varios personajes con distinto rank 200000 50001 50002 50100 55000 50005 utilizo akr, no se si sera algo ya directo en los files ya que otras quest como de la itemshop tampoco funciona entonces estoy como en jake xd ni siquiera me reconoce esta función pc.get_player_id me la muestra siempre como valor nil... que podrá ser? es como si las querys se las saltara. utilizo bd 5.6
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tambien lo probe asi y nada no me funciona solo me esta funcionando cuando dejo when login begin pc.warp (x,y) es la unica forma que esta haciendo algo pero asi me envia a todos los pj a esas coordenadas y no es la idea y si agrego otra variable mas simplemente no se porque no las toma. y están agregadas al quest_fuction , questlib
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gracias pero no se porque no me funciona no transporta al personaje y en el syserr solo me marca lo siguiente RunState: LUA_ERROR: [string "teleport_rank"]:1: attempt to call field `get_aligment' (a nil value) esto lo corregí pero sigue sin funcionar pero no me marca nada cuando compilo las quest uso ./qc_x64... sera que debo usar solo el ./qc? pero al tratar de usarlo me sale error Shared object "libstdc++.so.4" not found, required by "qc"
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buenas noches gente. pues esta parte me supero así que les agradecería su ayuda y quisiera saber como podria hacer para que un personaje que por ejemplo tenga 5000 de rank sea transportado a un mapa x al momento de loguear y tener 5000+1 de rank en adelante thx se les agradece
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[SA]CroW reacciono a un mensaje en un tema: [SELL] Autopatcher Design "Hell-World"
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[SA]CroW reacciono a un mensaje en un tema: He traducido lo que dicen las quest, pero no se ven los cambios dentro del juego...
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joaken96 reacciono a un mensaje en un tema: He traducido lo que dicen las quest, pero no se ven los cambios dentro del juego...
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compilar la quest y luego por el juego si esta ON das /reload q. Y ya se deberían ver los cambios. si te sale core dumped al momento de compilar, es porque en la quest te quedo algo mal y no veras lo cambios.
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[SA]CroW reacciono a un mensaje en un tema: 3x Full Set Armor + Weapon
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mmm parece que la tengo
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es el supremo no?
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solucionado. gracias esas cosas ya las había revisado antes. pero encontré porque pasa... así que consejo.... si le cambian el nombre a algo cuando ingresen los datos al atlasinfo de root y locale asegurence de poner le nombre correcto y no el que ustedes asignaron lo cual fue mi caso. cerrar
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algún salvador sabrá porque pasa esto con todos los mapas que intento implementar 0101 11:09:15671 :: CMapBase::LoadProperty(FileName=map_trade\MapProperty.txt) - LoadMultipleTextData ERROR File not found. 0101 11:09:15671 :: CMapManager::LoadMap() Invalid Map Type 0101 11:09:15671 :: CPythonBackground::SelectViewDistanceNum(int eNum=0) mc_pcurEnvironmentData is NULL pd: ya quite modifique todo con respecto a las guías que pude encontrar pero me sucede lo mismo con el mapa que intente implementar pero queda siempre igual gracias