Jump to content

[Expansión Inventario]Duda


NazoX

Recommended Posts

Hola como estáis?, tengo una consulta, ya que no se en que parte puedo mirar dicho error.

Lo he implementado todo funciona correctamente  he probado la llave y funciona correctamente, pero el problema es que al darle click al inventario 2 y 3 se quedan seleccionado pero no cambia, este es my sysser del cliente :

1108 22:54:41684 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/taeyang_blow_4.mse) Error
1108 22:54:44228 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/taeyang_blow_4.mse) Error
 

ningún error respecto al sistema, de hecho como he mencionado anteriormente, tengo la llave, el inventario pide las llaves necesarias para la ranura, se desbloquea y todo genial, pero no puedo cambiar de inventario, adjunto una imagen.

8fa5ec62c9e9cb1333f99d4f605d45b7.png

Se queda como seleccionado, alguna idea de donde puede provenir el problema?

gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Zark dijo:

No das información del fallo. En el syserr del cliente solo te menciona la falta de un efecto que es bastante común y no pasa nada, el problema viene del source amigo.

problema es que al darle click al inventario 2 y 3 se quedan seleccionado pero no cambia, este es my sysser del cliente "

Igualmente gracias revisaré source. 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 minutos, NazoX dijo:

problema es que al darle click al inventario 2 y 3 se quedan seleccionado pero no cambia, este es my sysser del cliente "

Igualmente gracias revisaré source. 

Es un error de source al implementar ese sistema, de todas formas, al ser un sistema de pago debería darte soporte en ese tipo de cosas.

Link to comment
Share on other sites

:v cuando implemente ese sistema no use la parte del python que ponía en la guia(muchas cosas para poner unos pocos botones e.e).

puede que te sirva Busca app.ENABLE_EXTEND_INVEN

 

PD: No lo copies al 100% ya que yo modifique algunas cosas.

 

PD: Mira la funcion de cambio de pagina el que encarga se hacer el efecto up y eso e.e.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
En 8/11/2017 a las 17:03, Raiser dijo:

:v cuando implemente ese sistema no use la parte del python que ponía en la guia(muchas cosas para poner unos pocos botones e.e).

puede que te sirva Busca app.ENABLE_EXTEND_INVEN

 

PD: No lo copies al 100% ya que yo modifique algunas cosas.

 

PD: Mira la funcion de cambio de pagina el que encarga se hacer el efecto up y eso e.e.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

estoy implementado ese sistema y me da ese error se queda cargando creo que ase falta mas code en la guia mira mi syser que error seria

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 1/4/2018 a las 14:26, Kenshi Torres dijo:

estoy implementado ese sistema y me da ese error se queda cargando creo que ase falta mas code en la guia mira mi syser que error seria

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

A mi me aparece este mismo error alguien sabe a que se debe?

 

Link to comment
Share on other sites

  1. uiiventory.py:

    Find

    def SetEquipmentPage(self, page):
            self.equipmentPageIndex = page
            self.equipmentTab[1-page].SetUp()
            self.RefreshEquipSlotWindow()

    Add;

  2.  
  3. if app.ADD_INVENTORY:
  4. def en_ac(self):
  5. if player.GetEnvanter() < 4:
  6. envanter = 2
  7. self.questionDialog = uiCommon.QuestionDialog()
  8. self.questionDialog.SetText(localeInfo.ENVANTER_GENIS_1 % envanter)
  9. self.questionDialog.SetAcceptEvent(ui.__mem_func__(self.genislet))
  10. self.questionDialog.SetCancelEvent(ui.__mem_func__(self.OnCloseQuestionDialog))
  11. self.questionDialog.Open()
  12. # self.questionDialog.slotIndex = slotIndex
  13. elif player.GetEnvanter() == 4 or player.GetEnvanter() == 5:
  14. envanter = 3
  15. self.questionDialog = uiCommon.QuestionDialog()
  16. self.questionDialog.SetText(localeInfo.ENVANTER_GENIS_1 % envanter)
  17. self.questionDialog.SetAcceptEvent(ui.__mem_func__(self.genislet))
  18. self.questionDialog.SetCancelEvent(ui.__mem_func__(self.OnCloseQuestionDialog))
  19. self.questionDialog.Open()
  20. # self.questionDialog.slotIndex = slotIndex
  21. elif player.GetEnvanter() == 6 or player.GetEnvanter() == 7 or player.GetEnvanter() == 8:
  22. envanter = 4
  23. self.questionDialog = uiCommon.QuestionDialog()
  24. self.questionDialog.SetText(localeInfo.ENVANTER_GENIS_1 % envanter)
  25. self.questionDialog.SetAcceptEvent(ui.__mem_func__(self.genislet))
  26. self.questionDialog.SetCancelEvent(ui.__mem_func__(self.OnCloseQuestionDialog))
  27. self.questionDialog.Open()
  28. # self.questionDialog.slotIndex = slotIndex
  29. elif player.GetEnvanter() == 9 or player.GetEnvanter() == 10 or player.GetEnvanter() == 11:
  30. envanter = 5
  31. self.questionDialog = uiCommon.QuestionDialog()
  32. self.questionDialog.SetText(localeInfo.ENVANTER_GENIS_1 % envanter)
  33. self.questionDialog.SetAcceptEvent(ui.__mem_func__(self.genislet))
  34. self.questionDialog.SetCancelEvent(ui.__mem_func__(self.OnCloseQuestionDialog))
  35. self.questionDialog.Open()
  36. # self.questionDialog.slotIndex = slotIndex
  37. elif player.GetEnvanter() == 12 or player.GetEnvanter() == 13 or player.GetEnvanter() == 14:
  38. envanter = 6
  39. self.questionDialog = uiCommon.QuestionDialog()
  40. self.questionDialog.SetText(localeInfo.ENVANTER_GENIS_1 % envanter)
  41. self.questionDialog.SetAcceptEvent(ui.__mem_func__(self.genislet))
  42. self.questionDialog.SetCancelEvent(ui.__mem_func__(self.OnCloseQuestionDialog))
  43. self.questionDialog.Open()
  44. # self.questionDialog.slotIndex = slotIndex
  45. elif player.GetEnvanter() == 15 or player.GetEnvanter() == 16 or player.GetEnvanter() == 17:
  46. envanter = 7
  47. self.questionDialog = uiCommon.QuestionDialog()
  48. self.questionDialog.SetText(localeInfo.ENVANTER_GENIS_1 % envanter)
  49. self.questionDialog.SetAcceptEvent(ui.__mem_func__(self.genislet))
  50. self.questionDialog.SetCancelEvent(ui.__mem_func__(self.OnCloseQuestionDialog))
  51. self.questionDialog.Open()
  52. # self.questionDialog.slotIndex = slotIndex
  53. else:
  54. self.wndPopupDialog = uiCommon.PopupDialog()
  55. self.wndPopupDialog.SetText(localeInfo.ENVANTER_ZATEN_GENIS_3)
  56. self.wndPopupDialog.Open()
Solucionado ese es el fix para el que le de ese error
va debajo de 
Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...