panduro222 Posted June 22, 2017 Report Share Posted June 22, 2017 Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 22, 2017 Report Share Posted June 22, 2017 Tienes internet? Que versión de freebsd usas? A lo mejor ya no esta operativa. panduro222 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted June 22, 2017 Report Share Posted June 22, 2017 Qué tarjeta de red usas en la máquina virtual? panduro222 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panduro222 Posted June 22, 2017 Author Report Share Posted June 22, 2017 uso una freebsd 9.3, uso : minitarjeta de red WLAN inalambria Dell 1397, lo q pasa que tengo 2 conexiones a internet. con una si me descarga bien el portsnap fetch extract,, pero con esta red que es la mas rapida me sale eso lo que puse arriba en la foto , no se que pueda ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted June 22, 2017 Report Share Posted June 22, 2017 hace 9 minutos, panduro222 dijo: uso una freebsd 9.3, uso : minitarjeta de red WLAN inalambria Dell 1397, lo q pasa que tengo 2 conexiones a internet. con una si me descarga bien el portsnap fetch extract,, pero con esta red que es la mas rapida me sale eso lo que puse arriba en la foto , no se que pueda ser Eso es que no conectas a internet con esa máquina, intenta poner adaptador puente y ponle la ip dinámica a la máquina. Tyrael 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panduro222 Posted June 22, 2017 Author Report Share Posted June 22, 2017 como es q le ponga la ip dinamica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 22, 2017 Report Share Posted June 22, 2017 Pon adaptador puente en el virtual box, y deja obtener por dhcp en freebsd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong~~ Posted June 23, 2017 Report Share Posted June 23, 2017 1 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Con eso ya tienes el FreeBSD conectado a internet, pruena de ping Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panduro222 Posted June 23, 2017 Author Report Share Posted June 23, 2017 ya todo bien,, pero ahora no puedo entrar a navicat : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.,, me base en el video de retsboon pero no se por q no quiere conectar... en winscp si me conecta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted June 23, 2017 Report Share Posted June 23, 2017 hace 9 horas, panduro222 dijo: ya todo bien,, pero ahora no puedo entrar a navicat : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.,, me base en el video de retsboon pero no se por q no quiere conectar... en winscp si me conecta bien Hay una guía en el apartado FreeBSD para cambiar la contraseña del root de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalonsovc Posted September 2, 2017 Report Share Posted September 2, 2017 En 22/6/2017 a las 23:37, panduro222 dijo: ya todo bien,, pero ahora no puedo entrar a navicat : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.,, me base en el video de retsboon pero no se por q no quiere conectar... en winscp si me conecta bien como hiciste para solucionar el primer problema de los port?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts