Serex Posted March 15, 2017 Report Share Posted March 15, 2017 Hola zoneros, este trimestre tengo una asignatura de creación y desarollo de videojuegos en la universidad. El material que usamos es unreal engine y c++. Los tutoriales y tareas están en rumano/ingles, y no va solo de aprender a usar el programa, te enseñan a ser un verdadero desarollador de videojuegos en todos los aspectos. Os puedo ir dejando el materia por aqui, contestando dudas y enseñando lo que pueda un poco ya que yo tambien estoy interesado. En primer lugar os voy a dejar el tema 1 y 2, y un librito bastante largo del que os dire que es lo más importante para leer y alguna cosilla más, si veo que la gente se anima y le interesa le daré mas caña. También podéis usar unity pero en mi caso elegi unreal engine- En esta carpeta os iré subiendo todo el material: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cualquier cosa responderé por aquí y iré actualizando el post. Aqui dejo un tutorial de youtube bastante bueno que estuve siguiendo también: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Shintaxpd, رعب حقيقي, Kovacs Balazs and 13 others 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyasser Posted March 15, 2017 Report Share Posted March 15, 2017 Dejo mi Ward en este tema para estar pendiente el día de hoy o de mañana :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autodesk_metin2 Posted March 15, 2017 Report Share Posted March 15, 2017 Muy buen aporte.Quiero aprender sobre el motor unreal engine y c++Hace poco estuve investigando sobre unreal engine y la verdad que está interesante.Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted March 15, 2017 Report Share Posted March 15, 2017 buen aporte estaré al pendiente ya que también me interesa saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted March 29, 2017 Author Report Share Posted March 29, 2017 He actualizado la carpeta con más material, la serie de videos que te pide seguir en el trabajo 5 la tenéis aqui, se entienden bastante bien y son fáciles de hacer además de que aprenderéis bastantes cosas interesantes. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. alvaro2002 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyComoSoyxD Posted May 19, 2017 Report Share Posted May 19, 2017 Gracias por el aporte. =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
panduro222 Posted May 19, 2017 Report Share Posted May 19, 2017 buenaaa interesante bro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts