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alvaro2002

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  1. Ayuda quest

    buena la quest se implanta pero he provado y lo de transportarte a la cyty del tiempo no lo hace se queda en el mismo mapa. haber si encuentras el fallo un saludo
  2. Ayuda quest

    da error esta mal la quest que hizo dilong por eso he puesto el error hacermela por una hora plis gracias
  3. Ayuda quest

    no hay nadie que sepa .... siempre lo dejan a medias....que suerte tengo....
  4. [AYUDA] Comprar files/cliente/source

    hola yo te puedo ayudar seria gratis si quieres por skype metin2santos
  5. Ayuda quest

    hola Dilong da error quest event_map begin state start begin when 20080.chat."tiempo" with pc.is_gm() begin say("") local s = select("si","cancelar","cerrar") if s == 3 then return elseif s == 1 then game.set_event_flag("evento1",1) notice("tiempo") server_timer("evento2", 60*60*60) elseif s == 2 then game.set_event_flag("evento1",0) clear_server_timer("evento2") warp_all_to_village(index_map_event, 30) notice_all("texto") end end end when evento2.server_timer begin game.set_event_flag("evento1",0) game.set_event_flag("player_count",0) warp_all_to_village(index_map_event, 30) notice_all("texto") end when 20080.chat."texto2" with game.get_event_flag("evento1")== 1 begin say("texto2") local s2 = select("si","no") if s2 == 2 then return elseif == s2 == 1 then if game.get_event_flag("player_count",15) say("error") else if pc.count_item(169) < 2 then say("error") else pc.remove_item(169,2) pc.warp(83200 , 0) end end when login with pc.get_map_index()== idx begin if game.get_event_flag("evento1") == 0 begin warp_to_village(index_map_event,20) notice("error") else game.set_event_flag("player_count"+1) else if get_event_flag("player_count",15) warp_to_village(index_map_event,20) notice("error") end end end end end --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- para provarla puse los item el index del mapa dime donde hay que ponerlo el tiempo hazmelo para todos los dias todo el año fijo gracias
  6. Ayuda quest

    hola a [email protected] Pues necesitaba una quest de ir as un mapa que tenga estas condiciones: para entrar que pida 2 item: que pueda entrar cualquiera de nivel: maximo en el mapa de 15 por ejemplo: tiempo 1 hora por ejemplo: que se traporte cuando termine el tiempo a la cyty: he visto quest pero separadas necesitaba juntarlas haber si hay alguien que pueda hacerla muchas gracias
  7. quest montura bonos

    hola la he provado y me das error corel dumper quest pollo_valiente begin state start begin when 70150.use begin if pc.is_mount() then chat("error") else if pc.is_polymorphed() then chat("error") else notice("El tiempo del sello seguira corriendo aunque no utilizes la montura") pc.mount(20114,60*60*3) -- 30 minutos de uso pc.mount_bonus(apply.MAX_HP,2000, 60*60*3) -- El bonus durara lo mismo que el tiempo que el pj este subido a la montura end end end end haber si me la puedes correguir
  8. quest montura bonos

    hola necesito quest o modificar la quest: quest pollo_valiente begin state start begin when 70150.use begin affect.remove_collect() say_title("Sello Pollo Valiente.") say("") say("Solo podra usarlo 7 dias.") say("podras montar a un Pollo Valiente.") say_reward("IMPORTANTE: El sello siguira corriendo los dias,!") say_reward("aunque no estes montado.!") say("") say_reward("Quieres montar?") local main_set = select("Si","No") if main_set == 2 then return end pc.mount(20114 , 604800) pc.remove_item(70150,1) affect.add_collect(apply.MAX_HP,2000,604800) chat("Que disfrutes de tu montura!") chat("Recibes 2000 HP.!") end end end esta es pero lo que quiero que no suma de nuevo los bonus que son 2000 hp si doy a otra montura se suma otros 2000 hp bueno que si tiene 5 monturas son 10000 hp no se borra (que le maten o salga de la montura se queda con esos 2000 hp hasta que se acabe el tiempo que esta puesta. espero que alguien lo solucione muchas gracias.
  9. Creación de videojuegos - Unreal Engine

    pide solicitando datos en mega no deja cargarlo o bajarlo
  10. ayuda mob_drop_item.txt

    gracias un saludo
  11. ayuda mob_drop_item.txt

    no es el mob en este caso el 550 porque no existe Kill_drop 400 Mob 131 Type kill 1 7160 1 25 10 ---------------------------------- kill drop tiene otro significado si lo veis hay distintos numeros en los files originales este caso el 400 tiene que ser otra cosa mob 131 es el perro maldito el item abanico del nivel 30 creo que pueda ser que lo tienes que matar 400 veces para que te lo de el item espero que alguien lo sepa un saludo
  12. ayuda mob_drop_item.txt

    Kill_drop 550 que significa el 550 veo muchas pero distintos numeros 1 50050 1 55 15 y esto el 55 y 15 el ide es la medalla solo da una hay muchas clases de drop supongo que seran distintas cosas.
  13. Creación de videojuegos - Unreal Engine

    no me deja cargar en mega yo voy a empezar grado superior me vendria bien
  14. ayuda mob_drop_item.txt

    hola necesito saber el significado de: Kill_drop 550 Mob 5101 Type kill 1 50050 1 55 15 ( el 55 y 15 que significa ) } Group 하선동원병 { Mob 5101 Type drop 1 50722 1 2 ( el 2 que significa ) 2 50050 1 15 ( el 15 que significa ) Level_limit 70 Mob 2411 Type limit 1 70031 1 0.14 2 27987 1 1.9 3 50721 5 0.63 y estos numeros supongo mel porcentaje 4 50725 5 0.63 muchas gracias un saludo
  15. Añadir cantidad de item

    hola dilong me refiero cantidades distintas de item say_reward("Usted necesita 1 Alma de Hielo.") say_reward("Usted necesita 1 Alma de Agua.") say_reward("Usted necesita 1 Alma de Fuego.") esta es la mia pues poner en vez de una varias 5, 4 , 10 etc estan todos los item a 1 pues cambiar ese 1 por mas. un saludo
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