Lynx Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 Me he retirado de hacer servicios 3D para servidores de metin2 porque ya no tengo tiempo debido a otras prioridades. ¿Por qué aprender 3D? Es algo innovador que genera mucha audiencia en este ámbito, dado que Metin2 lleva mucho tiempo de vida y los buenos servidores se obstinan a dar lo mejor para sus jugadores en cuanto 3D, Programación (C++, Python, Lua) si esta dispuesto a dar el paso para que su servidor crezca proporcionalmente, también se ahorraría tener que invertir en cada mob ¿Cuánto dura el curso? Le garantizo aprender todo lo necesario en un día ¿Qué enseña el cursor? - Usar varios programas que impulsen extraer los mobs de juegos MMORPG como Metin2 - 3dmax en su totalidad como adaptador para posteriormente transformarlos a Metin2 - Adaptar: Monstruos, Monturas, Peinados, Armas, Objetos (Casas, Puentes, Muros, Flores, Arboles...) Todo lo relaccionado con Metin2 ¿Qué precio tiene? 50€ ¿Cómo contacto con usted? a través de skype: lynx.prod aparezco con este perfil: Mi web para el que le interese ver mis trabajos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Actualmente la web entera se encuentra en venta por 100€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Me mola el curso, siempre me molo el tema del 3D pero me tiraba mas la programación. Y viendo los trabajos que tienes en tu página se ve que sabes de lo que hablas. ¿Intercambiarías tus conocimientos por otros o solo aceptas pasta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Me mola el curso, siempre me molo el tema del 3D pero me tiraba mas la programación. Y viendo los trabajos que tienes en tu página se ve que sabes de lo que hablas. ¿Intercambiarías tus conocimientos por otros o solo aceptas pasta? ¿Cuanto por el curso de MYSQL_QUERY PUES? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 ¿Cuanto por el curso de MYSQL_QUERY PUES? Depende de lo que quieras aprender y hasta que nivel quieras llegar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyasser Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 ¿Entonces son 50€ para aprender a hacer MOBs desde 0, como tú, o son 50€ por aprender a sacar cosas del Metin2.es? ¿Cuánto dura el curso? Pues esta respuesta no me convence " Le garantizo aprender todo lo necesario en un día ". Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 ¿Entonces son 50€ para aprender a hacer MOBs desde 0, como tú, o son 50€ por aprender a sacar cosas del Metin2.es? ¿Qué enseña el cursor? - (...) extraer los mobs de juegos MMORPG (...). - (...) adaptador (...) transformarlos a Metin2 - Adaptar (...). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyasser Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Thank you, no me había quedado claro, puesto que pensaba que lo que hay en su web lo había hecho él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Da Vinci Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 Thank you, no me había quedado claro, puesto que pensaba que lo que hay en su web lo había hecho él. dudo que si alguien sabe hacer mobs de 0 este por servidores privados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts