OsirisMt2 Posted December 19, 2015 Report Share Posted December 19, 2015 Buenas tengo una pregunta! Al ingresar a FileZilla y entrar al siguiente directorio: /usr/home/game/share/locale/germany/quest y editar una quest correctamente en este caso: blacksmith.quest, cuando la guardo correctamente en FileZilla doy /reload q y reboot pero de ninguna de las 2 formas la quest aparece traducida en el cliente me sigue apareciendo la anterior. Cual es mi error? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted December 19, 2015 Report Share Posted December 19, 2015 debe escribir en la consola de freebsd primero cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest luego... ./qc blacksmith.quest OsirisMt2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted December 19, 2015 Report Share Posted December 19, 2015 tienes que borrar el historial de la quest, dirigete a -> quest -> vnum del herrero (en este caso), entras a la carpeta y borras todos los logs, luego vuelves donde las quest, la guardas por filezilla y la arrancas por el vhs y luego dentro del juego le das a /reload q. EDITO: Te falto el paso de arrancarla por el servidor también. OsirisMt2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsirisMt2 Posted December 19, 2015 Author Report Share Posted December 19, 2015 tienes que borrar el historial de la quest, dirigete a -> quest -> vnum del herrero (en este caso), entras a la carpeta y borras todos los logs, luego vuelves donde las quest, la guardas por filezilla y la arrancas por el vhs y luego dentro del juego le das a /reload q. EDITO: Te falto el paso de arrancarla por el servidor también. Los archivos a borrar son .log? por que si es así no me aparece ninguno en la carpeta del vnum del herrero, slo me aparecen .arg .script .when. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiico™ Posted December 19, 2015 Report Share Posted December 19, 2015 se borran todos; .arg .script .when Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsirisMt2 Posted December 19, 2015 Author Report Share Posted December 19, 2015 se borran todos; .arg .script .when Sigue sin salirme aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted December 19, 2015 Report Share Posted December 19, 2015 Con solo editar y guardar la quest no haces nada,debes compilarlo con make.sh o ./qc despues cargarlo con /reload q o reboot Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsirisMt2 Posted December 19, 2015 Author Report Share Posted December 19, 2015 Ya encontré la solución "m2 qc prueba.quest" Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The picos Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Men en algun momento me paso lo mismo esta la solucion: Acceder a la ruta de quest [para este caso turkey] y ejecuta: cd /usr/game/share/locale/turkey/quest sh make.sh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts