Jump to content

The picos

Miembro
  • Contador contenido

    57
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por The picos

  1. Buenas tardes, tengo un problema con unos files (Ava2), el problema se presenta cuando le pegas a un metin (no importa cual) no salen los mobs correspondientes, notas sobre el problema; el daño causado por cualquier fuente si le afecta al metin, el metin si se rompe al bajar el 100% de vida, al pegarle al metins se activa la animación de cuando salen las oleadas de mobs. Intente buscar problemas en el mob_proto desde Navicat y no encontré ningún problema al comparar los datos con unos files los cuales no tienen problemas.
  2. Buenas tardes. llego algo tarde, alguien tendrá los files (los links están caídos).
  3. Buenas tardes gente, hace un tiempo estaba buscando una solución al problema de caída de nieve en los files de (M2KSF 2.0.0) que están aquí en el foro. Les comento; en todo momento se activa la caída de nieve y la música asociada al tema lo cual es muy molesto, por mas que se desactive usando el comando (/xmas_snow 0) este vuelve a activarse dentro unos minutos, no encontraba la solución y moviendo los ajustes en el cliente por fin la encontré. Básicamente consiste en desactivar esa función en las líneas (2423 y 2427) en el archivo Game.py que encontramos en root. Adjunto imagen del lugar en donde hay que cambiar los valores a cero.
  4. Hasta donde yo se, eso se arregla con un script en el programa open source. Te dejo un tuto facilísimo para ese problema: https://github.com/Avatarus-one/MaxBMD
  5. La mayoría de las cosas bien hechas se modifican en el srce así que ve echándole ganas, si no puedes editar el src te recomiendo buscar otros files como los [40250] Metin2 Reference Serverfile [15 Languages] que andan por aquí en el foro.
  6. Solucionaste el problema? me pasa algo similar con un anillo anti exp.
  7. Buenas tardes gente, tengo una pregunta algo noob, encontré un bug en un item en mis files que al utilizarlo desactiva los buff (mejoras) que se activan por default cuando tu creas un pj y empiezas a jugar, (son de tiempo si, pero por default duran como 20 años xd) y la cosa es esa como los reactivo, adjunto imagen de referencia. De antemano gracias.
  8. Buenas tardes, alguien dio con la solución a la caída de nieve, pues tengo el mismo problema (al usar el comando de /xmas_snow 0 se detiene la caída de nieve pero después de un momento regresa sola).
  9. el segundo viene con los mobs?
  10. Woow tus quest son una pasada [lo complementa el tenerlas todas en un solo post], me interesa agregar el sistema de mascotas y mire tambien los demas sistemas y me percate que tiene imágenes que están fuera de linea [no se ven por algún error], puedes reparar eso por favor. Gracias.
  11. Buenas noches metineros hoy les traigo un manga genial de nombre Usagi Drop, sin mas les dejo el link Mediafire Datos del manga: Fecha de publicación original: 2012 Autor: Yumi Unita Género: Comedia dramática, Recuentos de la vida Peso: 341mb Sinopsis: Kawachi Daikichi es un soltero de 30 años de edad, que vive una vida normal, y que no tiene más preocupaciones que las de un adulto típico. Un día recibe la noticia de la muerte de su abuelo, y al llegar al funeral, conoce a una tímida niña de seis años llamada Rin. Su madre le cuenta que aparentemente se trata de una hija ilegitima del abuelo. La niña es poco tomada en cuenta, y como ninguno de los familiares quiere hacerse cargo de ella, Dikichi acepta criarla (aunque no sepa nada de cómo hacerlo). Daikichi la llevara a vivir con el, y poco a poco empiezan a florecer sus sentimientos paternales por la niña.
  12. Buenas noches metineros. Hoy he preparado un vídeo de como montar files usando DHCP para que nuestros amigos puedan conectarse sin necesidad de Hamachi o Noip, antes que nada se que hay muchos tutoriales pero uno de este tipo están contados y sin soporte, espero les agrade. Este es el link del video: https://youtu.be/V8PUwUZSPb0 & si desean descargar el vídeo este es el link ya que youtube le resta mucha calidad en la subida. Mediafire.
  13. Buenas tardes metineros he visto que muchas personas batallan un poco con el WorldEditor para la edición de sus mapas y decidí pasarles el editor junto con una mini guía de como prepararlo para su uso. Nota: Cualquier duda preguntar por este medio. PD: si este pos se considera como repetición favor de proceder con la limpieza. Link del programa
  14. Men en algun momento me paso lo mismo esta la solucion: Acceder a la ruta de quest [para este caso turkey] y ejecuta: cd /usr/game/share/locale/turkey/quest sh make.sh
×
×
  • Crear nuevo...