PENTAGRAMA Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Hola, Como Dije hace un tiempo, tengo 1 año sin tocar un servidor de metin2. Bueno hace apenas 2 días me descargue todo de nuevo, para ver si puedo montar un servidor (local solo para mi), para testear armas/armaduras, Encontré unos files muy buenos que me gustaron mucho. pero la sorpresa fue de que su instalación es un poco rara Pero que nada e instaban en /usr/game/ cuando la mayoría se instala en usr/home/game, pero bueno. después tuve que cambiar todas las rutas para que se acomodara bien. ahora todo funciona perfectamente. El navicat me va perfecto. La maquina conecta. pero lo que si no va es el cliente. ya modifique los roots. pero no consigo que conecte al cliente. Datos: Server files: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (que me gustaron y instale) Server files VDI: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (Los que use para montarlos 9.2) Cliente: Gaz3Nr1(el cliente por defecto) Errores que me dieron durante la instalación: failed, retrying in 5 seconds root@Metin2zone:/usr/game # root@Metin2zone:/usr/game # reboSuccess COMMON mysql_real_connect: Access denied for user 'rage'@'localhost' (using password: YES) Solucion: Ir a la carpeta /usr/home/game y Modificar los config de db y etc. Capturas de pantalla: ¿Alguien sabe porque no me deja conectar al cliente? posiblemente sean los files. si es a si díganme en que otros files los puedo montar. Serverinfo.py import app app.ServerName = None STATE_NONE = '...' STATE_DICT = { 0 : '....', 1 : 'NORM', 2 : 'BUSY', 3 : 'FULL' } SERVER1_CHANNEL_DICT = { 1:{'key':11,'name':'CH1 ','ip':'192.168.0.100','tcp_port':21000,'udp_port':21000,'state':STATE_NONE,}, 2:{'key':12,'name':'CH2 ','ip':'192.168.0.100','tcp_port':16000,'udp_port':16000,'state':STATE_NONE,}, 4:{'key':14,'name':'CH3 ','ip':'192.168.0.100','tcp_port':19000,'udp_port':19000,'state':STATE_NONE,}, 3:{'key':13,'name':'CH4 ','ip':'192.168.0.100','tcp_port':21000,'udp_port':21000,'state':STATE_NONE,}, } REGION_NAME_DICT = { 0 : 'ROMANIA', } REGION_AUTH_SERVER_DICT = { 0 : { 1 : { 'ip':'192.168.0.100', 'port':31009, }, } } REGION_DICT = { 0 : { 1 : { 'name' : 'MetinTest', 'channel' : SERVER1_CHANNEL_DICT, }, }, } MARKADDR_DICT = { 10 : { 'ip' : '192.168.0.100', 'tcp_port' : 21000, 'mark' : '10.tga', 'symbol_path' : '10', }, } TESTADDR = { 'ip' : '192.168.0.100', 'tcp_port' : 50000, 'udp_port' : 50000, } #DONE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Solo una cosa . _ . da igual la ruta puede ser /usr/servidor/game o /usr/home/server1/server2/game mysql_real_connect: Access denied for user 'rage'@'localhost' (using password: YES) la contraseña no es la correcta, aprende a leer lo que dice. Mas info la contraseña que esta en los cores no es la que debe xd, puede que todos los usuarios se llamen igual pero la pass sea diferente <.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted December 9, 2015 Author Report Share Posted December 9, 2015 Solo una cosa . _ . da igual la ruta puede ser /usr/servidor/game o /usr/home/server1/server2/game mysql_real_connect: Access denied for user 'rage'@'localhost' (using password: YES) la contraseña no es la correcta, aprende a leer lo que dice. Mas info la contraseña que esta en los cores no es la que debe xd, puede que todos los usuarios se llamen igual pero la pass sea diferente <.< como dije cambie las rutas de start.sh para que conectara. como dije tambien, instale la nueva db y por eso salio el error, y le cambie la contraseñas a las nuevas y dejo de salir, ahora bien no soy novato, tengo tiempo aqui, pero no recuerdo o nose porque cojones da ese error si ya tengo todo bien.- Aprende a leer un post Errores que me dieron durante la instalación: failed, retrying in 5 seconds root@Metin2zone:/usr/game # root@Metin2zone:/usr/game # reboSuccess COMMON mysql_real_connect: Access denied for user 'rage'@'localhost' (using password: YES) Solucion: Ir a la carpeta /usr/home/game y Modificar los config de db y etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Revisa si los puertos del cliente estan bien,ya que este no adivina los puertos del serverfile por arte de magia, y de paso mira si en el syserr del server no sale algun error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 esos serverfiles funcionan perfectos testiados y probados por evairato y por mi persona. revisa los puertos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted December 9, 2015 Author Report Share Posted December 9, 2015 esos serverfiles funcionan perfectos testiados y probados por evairato y por mi persona. revisa los puertos xD Ayudame por skype. y veras que no Funcionan xD o algo estare haciendo mal. seria un gran favor que me ayudes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Ayudame por skype. y veras que no Funcionan xD o algo estare haciendo mal. seria un gran favor que me ayudes. revisa los puertos del cliente primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted December 10, 2015 Author Report Share Posted December 10, 2015 Tal aprece que es cosa mia, Estaba prendiendo los files Rage. pero cuando puse de nuevo todo como estaba en sh start.sh me partece esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted December 10, 2015 Author Report Share Posted December 10, 2015 Tal aprece que es cosa mia, Estaba prendiendo los files Rage. pero cuando puse de nuevo todo como estaba en sh start.sh me partece esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 fallo de libs ya te doy el link de las libs Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!P0C4EF9pPQwznNz9qrlOQsr6QhGSBhybikcj4pogm3A Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted December 10, 2015 Author Report Share Posted December 10, 2015 No Funciona T-T ya di reboot XD y igual no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 que version de bsd andas usando y a cuantos bits? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Quizas la version de vdi no es la correcta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Debes usar 9.3 y se te soluciona el fallo de libs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Quizas la version de vdi no es la correcta... por eso pregunte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts