Shafu'. Publicado 12 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Alguien me puede hacer una quest donde tenga que matar a 100 orcos y 30 arqueros salvajes o con cualquier ID solo necesito que tenga las funciones ya que las desconosco..Yo le coloco el texto y tal..Solo dejenme una base Salu2. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
-YC- Publicado 12 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 solo eso? :v quest kill_mobs begin state start begin when id.kill or id.kill chat("has matado al mob :v") end end yo entendí así la quest, no dijiste que fuera una misión o algo por el estilo.... dijiste matar mobs y texto :v Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JeS Publicado 12 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 solo eso? :v quest kill_mobs begin state start begin when id.kill or id.kill chat("has matado al mob :v") end end yo entendí así la quest, no dijiste que fuera una misión o algo por el estilo.... dijiste matar mobs y texto :v Falta la cantidad :v Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shafu'. Publicado 13 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 solo eso? :v quest kill_mobs begin state start begin when id.kill or id.kill chat("has matado al mob :v") end end yo entendí así la quest, no dijiste que fuera una misión o algo por el estilo.... dijiste matar mobs y texto :v Dije:Tenga que matar 100 arqueros y 30 orcos un ejemplo..No dije que al matar un npc me saliera un chat...eso es facil de hacer, pero la otra funcion la desconosco..tampoco quiero que sean en el mismo count, que contenga dos count,por ejemplo que para obtener el caballo me pida matar 100 serpientes y 10 jefes orcos.. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) quest ss beginstate start beginwhen login with pc.get_level() >= 30 beginset_state(mision202)endendstate mision202 beginfunction endsss()if pc.getqf("coutns") == 1 and pc.getqf("coutn") == 1 thensay("Has terminado :o")clear_letter()set_state(__COMPLETE__)endendwhen letter beginsend_letter("Mision xd")endwhen button or info beginsay_title("Mision xd")say("Mata 100 x mobs ._.")say("Mata 30 x mobs ._.")say("")say("Arqueros eliminados")say(pc.getqf("mob_count_ar"))say("Orcos eliminados")say(pc.getqf("mob_count_orj"))endwhen vnum_arquero.kill or vnum_arquero.kill beginpc.setqf("mob_count_ar",pc.getqf("mob_count_ar")+1)pc.setqf("xx",1)if pc.getqf("mob_count_orj") == 100 thenpc.setqf("coutns",1)ss.endsss()endendwhen vnum_jefe_orco.kill beginpc.setqf("mob_count_orj",pc.getqf("mob_count_orj")+1)if pc.getqf("mob_count_orj") == 30 thenpc.setqf("coutn",1)ss.endsss()endendendstate __COMPLETE__ beginendend creo que es asi :v hay varias maneras de hacerla esta es la mas simple :3 Editado 13 de Abril del 2015 por Raiser Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shafu'. Publicado 13 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 quest ss begin state start begin when login with pc.get_level() >= 30 begin set_state(mision202) end end state mision202 begin function endsss() if pc.getqf("coutns") == 1 and pc.getqf("coutn") == 1 then say("Has terminado :o") clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end when letter begin send_letter("Mision xd") end when button or info begin say_title("Mision xd") say("Mata 100 x mobs ._.") say("Mata 30 x mobs ._.") say("") say("Arqueros eliminados") say(pc.getqf("mob_count_ar")) say("Orcos eliminados") say(pc.getqf("mob_count_orj")) end when vnum_arquero.kill or vnum_arquero.kill begin pc.setqf("mob_count_ar",pc.getqf("mob_count_ar")+1) pc.setqf("xx",1) if pc.getqf("mob_count_orj") == 100 then pc.setqf("coutns",1) ss.endsss() end end when vnum_jefe_orco.kill begin pc.setqf("mob_count_orj",pc.getqf("mob_count_orj")+1) if pc.getqf("mob_count_orj") == 30 then pc.setqf("coutn",1) ss.endsss() end end end state __COMPLETE__ begin end end creo que es asi :v hay varias maneras de hacerla esta es la mas simple :3 me la toma todo bien...Pero la quest no me reconoce cuando mato a los 100 y a los 30 ejemplo mate 150 y 40 y nada.. asii que no se.De todos modos funciona bien,pero ese es el problema Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 me la toma todo bien...Pero la quest no me reconoce cuando mato a los 100 y a los 30 ejemplo mate 150 y 40 y nada.. asii que no se.De todos modos funciona bien,pero ese es el problema intenta con esta tenia unos errores xd quest ss begin state start begin when login with pc.get_level() >= 30 begin set_state(mision202) end end state mision202 begin function endsss() if pc.setqf("coutns",1) and pc.setqf("coutn",1) then say("Has terminado :o") clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end when letter begin send_letter("Mision xd") end when button or info begin say_title("Mision xd") say("Mata 100 x mobs ._.") say("Mata 30 x mobs ._.") say("") say("Arqueros eliminados") say(pc.getqf("mob_count_ar")) say("Orcos eliminados") say(pc.getqf("mob_count_orj")) end when vnum_arquero.kill or vnum_arquero.kill begin pc.setqf("mob_count_ar",pc.getqf("mob_count_ar")+1) pc.setqf("xx",1) if pc.getqf("mob_count_ar") == 100 then pc.setqf("coutns",1) ss.endsss() end end when vnum_jefe_orco.kill begin pc.setqf("mob_count_orj",pc.getqf("mob_count_orj")+1) if pc.getqf("mob_count_orj") == 30 then pc.setqf("coutn",1) ss.endsss() end end end state __COMPLETE__ begin end end Si usas files40k no es .kill seria when kill with npc.get_race() == xxx begin Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shafu'. Publicado 13 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 intenta con esta tenia unos errores xd quest ss begin state start begin when login with pc.get_level() >= 30 begin set_state(mision202) end end state mision202 begin function endsss() if pc.setqf("coutns",1) and pc.setqf("coutn",1) then say("Has terminado :o") clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end when letter begin send_letter("Mision xd") end when button or info begin say_title("Mision xd") say("Mata 100 x mobs ._.") say("Mata 30 x mobs ._.") say("") say("Arqueros eliminados") say(pc.getqf("mob_count_ar")) say("Orcos eliminados") say(pc.getqf("mob_count_orj")) end when vnum_arquero.kill or vnum_arquero.kill begin pc.setqf("mob_count_ar",pc.getqf("mob_count_ar")+1) pc.setqf("xx",1) if pc.getqf("mob_count_ar") == 100 then pc.setqf("coutns",1) ss.endsss() end end when vnum_jefe_orco.kill begin pc.setqf("mob_count_orj",pc.getqf("mob_count_orj")+1) if pc.getqf("mob_count_orj") == 30 then pc.setqf("coutn",1) ss.endsss() end end end state __COMPLETE__ begin end end Si usas files40k no es .kill seria when kill with npc.get_race() == xxx begin Sigue sin aparecerme el say has terminado siendo que los mato a todos :/ los kill los deje como 40k y todo eso pero sigue sin reconocerme la x cantidad de mobs que eh matado para terminar la quest >_< Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 quest ss begin no habras cambiado el nombre e.e Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shafu'. Publicado 13 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 quest ss begin no habras cambiado el nombre e.e ahora sucede que mate del primer when o del segundo siempre suma del primero >_<' Nose tienes Skype y dsps publico la quest por aqui por si alguien la quiere? porque es algo incomodo jaja pero ahora me pasa eso :/ Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 usa lasegunda quest, puse los mismo campos del segundo al primero o al reves xd. son diferentes para cada 1 hay 2 contadores. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shafu'. Publicado 13 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 usa lasegunda quest, puse los mismo campos del segundo al primero o al reves xd. son diferentes para cada 1 hay 2 contadores. no chico, todabia no puedo hacer que reconosca cuando termine la mision >_< la eh probado de varias formas y nada Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados