Jump to content
Shafu'.

[PETICION]kills de mobs.

Recommended Posts

Alguien me puede hacer una quest donde tenga que matar a 100 orcos y 30 arqueros salvajes o con cualquier ID solo necesito que tenga las funciones ya que las desconosco..Yo le coloco el texto y tal..Solo dejenme una base :)

 

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

solo eso? :v

 

 

quest kill_mobs begin
state start begin
when id.kill or id.kill
chat("has matado al mob :v")
end
end

 

yo entendí así la quest, no dijiste que fuera una misión o algo por el estilo.... dijiste matar mobs y texto :v

Share this post


Link to post
Share on other sites

solo eso? :v

quest kill_mobs begin
state start begin
when id.kill or id.kill
chat("has matado al mob :v")
end
end

yo entendí así la quest, no dijiste que fuera una misión o algo por el estilo.... dijiste matar mobs y texto :v

Falta la cantidad :v

Share this post


Link to post
Share on other sites

solo eso? :v

quest kill_mobs begin
state start begin
when id.kill or id.kill
chat("has matado al mob :v")
end
end

yo entendí así la quest, no dijiste que fuera una misión o algo por el estilo.... dijiste matar mobs y texto :v

Dije:Tenga que matar 100 arqueros y 30 orcos un ejemplo..No dije que al matar un npc me saliera un chat...eso es facil de hacer, pero la otra funcion la desconosco..tampoco quiero que sean en el mismo count, que contenga dos count,por ejemplo que para obtener el caballo me pida matar 100 serpientes y 10 jefes orcos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

quest ss begin
state start begin
when login with pc.get_level() >= 30 begin
set_state(mision202)
end
end
state mision202 begin
function endsss()
if pc.getqf("coutns") == 1 and pc.getqf("coutn") == 1 then
say("Has terminado :o")
clear_letter()
set_state(__COMPLETE__)
end
end
when letter begin
send_letter("Mision xd")
end
when button or info begin
say_title("Mision xd")
say("Mata 100 x mobs ._.")
say("Mata 30 x mobs ._.")
say("")
say("Arqueros eliminados")
say(pc.getqf("mob_count_ar"))
say("Orcos eliminados")
say(pc.getqf("mob_count_orj"))
end
when vnum_arquero.kill or vnum_arquero.kill begin
pc.setqf("mob_count_ar",pc.getqf("mob_count_ar")+1)
pc.setqf("xx",1)
if pc.getqf("mob_count_orj") == 100 then
pc.setqf("coutns",1)
ss.endsss()
end
end
when vnum_jefe_orco.kill begin
pc.setqf("mob_count_orj",pc.getqf("mob_count_orj")+1)
if pc.getqf("mob_count_orj") == 30 then
pc.setqf("coutn",1)
ss.endsss()
end
end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

 

 

creo que es asi :v

hay varias maneras de hacerla esta es la mas simple :3

Edited by Raiser

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

quest ss begin

state start begin

when login with pc.get_level() >= 30 begin

set_state(mision202)

end

end

state mision202 begin

function endsss()

if pc.getqf("coutns") == 1 and pc.getqf("coutn") == 1 then

say("Has terminado :o")

clear_letter()

set_state(__COMPLETE__)

end

end

when letter begin

send_letter("Mision xd")

end

when button or info begin

say_title("Mision xd")

say("Mata 100 x mobs ._.")

say("Mata 30 x mobs ._.")

say("")

say("Arqueros eliminados")

say(pc.getqf("mob_count_ar"))

say("Orcos eliminados")

say(pc.getqf("mob_count_orj"))

end

when vnum_arquero.kill or vnum_arquero.kill begin

pc.setqf("mob_count_ar",pc.getqf("mob_count_ar")+1)

pc.setqf("xx",1)

if pc.getqf("mob_count_orj") == 100 then

pc.setqf("coutns",1)

ss.endsss()

end

end

when vnum_jefe_orco.kill begin

pc.setqf("mob_count_orj",pc.getqf("mob_count_orj")+1)

if pc.getqf("mob_count_orj") == 30 then

pc.setqf("coutn",1)

ss.endsss()

end

end

end

state __COMPLETE__ begin

end

end

 

 

creo que es asi :v

hay varias maneras de hacerla esta es la mas simple :3

me la toma todo bien...Pero la quest no me reconoce cuando mato a los 100 y a los 30 ejemplo mate 150 y 40 y nada.. asii que no se.De todos modos funciona bien,pero ese es el problema :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

me la toma todo bien...Pero la quest no me reconoce cuando mato a los 100 y a los 30 ejemplo mate 150 y 40 y nada.. asii que no se.De todos modos funciona bien,pero ese es el problema :D

intenta con esta tenia unos errores xd

quest ss begin

state start begin

when login with pc.get_level() >= 30 begin

set_state(mision202)

end

end

state mision202 begin

function endsss()

if pc.setqf("coutns",1) and pc.setqf("coutn",1) then

say("Has terminado :o")

clear_letter()

set_state(__COMPLETE__)

end

end

when letter begin

send_letter("Mision xd")

end

when button or info begin

say_title("Mision xd")

say("Mata 100 x mobs ._.")

say("Mata 30 x mobs ._.")

say("")

say("Arqueros eliminados")

say(pc.getqf("mob_count_ar"))

say("Orcos eliminados")

say(pc.getqf("mob_count_orj"))

end

when vnum_arquero.kill or vnum_arquero.kill begin

pc.setqf("mob_count_ar",pc.getqf("mob_count_ar")+1)

pc.setqf("xx",1)

if pc.getqf("mob_count_ar") == 100 then

pc.setqf("coutns",1)

ss.endsss()

end

end

when vnum_jefe_orco.kill begin

pc.setqf("mob_count_orj",pc.getqf("mob_count_orj")+1)

if pc.getqf("mob_count_orj") == 30 then

pc.setqf("coutn",1)

ss.endsss()

end

end

end

state __COMPLETE__ begin

end

end

 

 

Si usas files40k no es .kill seria when kill with npc.get_race() == xxx begin

Share this post


Link to post
Share on other sites

intenta con esta tenia unos errores xd

quest ss begin

state start begin

when login with pc.get_level() >= 30 begin

set_state(mision202)

end

end

state mision202 begin

function endsss()

if pc.setqf("coutns",1) and pc.setqf("coutn",1) then

say("Has terminado :o")

clear_letter()

set_state(__COMPLETE__)

end

end

when letter begin

send_letter("Mision xd")

end

when button or info begin

say_title("Mision xd")

say("Mata 100 x mobs ._.")

say("Mata 30 x mobs ._.")

say("")

say("Arqueros eliminados")

say(pc.getqf("mob_count_ar"))

say("Orcos eliminados")

say(pc.getqf("mob_count_orj"))

end

when vnum_arquero.kill or vnum_arquero.kill begin

pc.setqf("mob_count_ar",pc.getqf("mob_count_ar")+1)

pc.setqf("xx",1)

if pc.getqf("mob_count_ar") == 100 then

pc.setqf("coutns",1)

ss.endsss()

end

end

when vnum_jefe_orco.kill begin

pc.setqf("mob_count_orj",pc.getqf("mob_count_orj")+1)

if pc.getqf("mob_count_orj") == 30 then

pc.setqf("coutn",1)

ss.endsss()

end

end

end

state __COMPLETE__ begin

end

end

 

 

Si usas files40k no es .kill seria when kill with npc.get_race() == xxx begin

Sigue sin aparecerme el say has terminado :O siendo que los mato a todos :/ los kill los deje como 40k y todo eso pero sigue sin reconocerme la x cantidad de mobs que eh matado para terminar la quest >_<

Share this post


Link to post
Share on other sites

quest ss begin

no habras cambiado el nombre e.e

ahora sucede que mate del primer when o del segundo siempre suma del primero >_<' Nose tienes Skype y dsps publico la quest por aqui por si alguien la quiere? porque es algo incomodo jaja pero ahora me pasa eso :/

Share this post


Link to post
Share on other sites

usa lasegunda quest, puse los mismo campos del segundo al primero o al reves xd.

son diferentes para cada 1

hay 2 contadores.

Share this post


Link to post
Share on other sites

usa lasegunda quest, puse los mismo campos del segundo al primero o al reves xd.

son diferentes para cada 1

hay 2 contadores.

no chico, todabia no puedo hacer que reconosca cuando termine la mision >_< la eh probado de varias formas y nada 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...