Dragonslayer Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Bueno aquí algo muy sencillo. La verdad quería aportar algo mejor o mas complicado pero lo único que he creado de ese estilo no lo puedo aportar. De todas formas aportare esto que es bastante fácil y próximamente algunos tips muy sencillos. Bueno pongo la imagen y lo explico. Archivo InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface Bueno la verdad tiene poco que explicar. La imagen a continuación tiene los colores que yo le he puesto, creo que es rojo, naranja, verde, azul etc. Bueno pues la cosa es coger dos intervalos de nivel y ponerle un color. (Que no haya repetido cuidado con eso) Se crea el color y ya esta. Os dije que era sencillo. =P Espero que alguno le sirva. manuel jose queiros, The picos, MiGueLiT0 and 2 others 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted April 6, 2015 Report Share Posted April 6, 2015 Buen aporte, bueno y sencillo de hacerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted April 6, 2015 Report Share Posted April 6, 2015 Hmmm , Dragonslayer siempre con cositas , que son sencillas y bastante tontería , pero quedan genial , igual que lo del color del yang , según la cantidad. Sigue así +1 Un saludo. Dragonslayer 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 He implementado esto a mi parecer bien pero al entrar al seleccionar pj me saca Dejo foto del error y de las lineas como estan agregadas. Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 He implementado esto a mi parecer bien pero al entrar al seleccionar pj me saca Dejo foto del error y de las lineas como estan agregadas. Gracias de antemano veo un error :3 pero no se explicarme te dejo el mioo :3 el error es con el ultimo else if creo :3 no veo bien :3 aqui el mio MiGueLiT0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Hasta else if (lv >= 200 && lv <250) tienes bien te has comida la linea siguiente compara bien las imágenes y te darás cuenta Saludos ! MiGueLiT0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 veo un error :3 pero no se explicarme te dejo el mioo :3 el error es con el ultimo else if creo :3 no veo bien :3 aqui el mio Hasta else if (lv >= 200 && lv <250) tienes bien te has comida la linea siguiente compara bien las imágenes y te darás cuenta Saludos ! gracias cuando llegue del trabajo lo reviso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Hasta else if (lv >= 200 && lv <250) tienes bien te has comida la linea siguiente compara bien las imágenes y te darás cuenta Saludos ! Fein mira ahor que llegue del trabajo me doy cuenta que las lineas estan bien "creo" ME sale el mismo error que puse arriba :c Si me puedes ayudar te amaria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Fein mira ahor que llegue del trabajo me doy cuenta que las lineas estan bien "creo" ME sale el mismo error que puse arriba :c Si me puedes ayudar te amaria Edit* te sale algo cuando compila ese archivo un warnig o algo ? Si te sale ponlo XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Edit* te sale algo cuando compila ese archivo un warnig o algo ? Si te sale ponlo XD Nop por lo menos en el visual compila bien :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Nop por lo menos en el visual compila bien :/ Entonces pueda que sea alguna otra cosa que ediaste prueba sin editar a ver si te abre bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Nop por lo menos en el visual compila bien :/ Entonces pueda que sea alguna otra cosa que ediaste prueba sin editar a ver si te abre bien. Oks intentare xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted December 8, 2018 Report Share Posted December 8, 2018 En que página puedo conseguir los codigos de colores? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[D]ELARO ✓ Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 ward tambien me interesa cambiar los colores xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted December 9, 2018 Report Share Posted December 9, 2018 hace 10 horas, ExynoS dijo: En que página puedo conseguir los codigos de colores? son colores rgb si quiere un azul seria 52.0f/255.0f, 152.0f/255.0f, 219.0f/255.0f Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 hace 13 horas, colcrt dijo: son colores rgb si quiere un azul seria 52.0f/255.0f, 152.0f/255.0f, 219.0f/255.0f Es que el que tengo en el binario los colores se ponen EJ: "|cFF800080|h" y antes recordaba como conseguir los codigos de colores asi en una página pero ya no recuerdo donde era Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 hace 1 hora, ExynoS dijo: Es que el que tengo en el binario los colores se ponen EJ: "|cFF800080|h" y antes recordaba como conseguir los codigos de colores asi en una página pero ya no recuerdo donde era ese es un formato hexadecimal ejemplo el color azul de arriba se escribiría así |cFF3498DB|h 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 Justo ahora, colcrt dijo: ese es un formato hexadecimal ejemplo el color azul de arriba se escribiría así |cFF3498DB|h Si, ya me di cuenta como era pero olvide avisar que lo había resuelto, gracias ! :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts