Rafa23Alzira Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Bueno chicos, me aburría y como hay una cosa que me da mucha pereza hacer siempre he hecho esto. Consiste en lo siguiente, usando este bat desde vuestra carpeta de descompilador os enviará directamente a la carpeta pack el epk/eix que queráis. Por ejemplo: Queréis poner el nuevo root compilado en la carpeta pack y os da pereza ir copiar los dos archivos y a pack y pegar. Pues con esto abris el bat (por ejemplo desde el menu de inicio) y escribis root, y automáticamente lo tendréis ya en el cliente. Una foto: Como he dicho se que es una tontería, pero a mi por lo menos me es útil. Dejo el código y link de descarga. Tenéis que cambiar AQUI_VA_VUESTRA_RUTA_DE_DESTINO por la ruta de vuestra carpeta pack, ejemplo: C:\users\pepe\metin2\pack Código: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ala, de nada. Edito: Corregido el bug de espacios en blanco, gracias FelipeArd MiGueLiT0, Dragonslayer, Marcelo Krishler Salinas Araya and 10 others 12 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 hahahhha, que bueno eso es para lo vagos. Yo no lo podría utilizar, tendría que cambiar cosas. T.T Bueno se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Gracias talves lo utilice xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Esta bueno para los vagos +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted February 22, 2015 Author Report Share Posted February 22, 2015 De nada, a ver si me animo a postear más cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Se agradece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 No es mas fácil coger los archivos de eternexus y ponerlos en la carpeta pack? Y descompilas y compilas sin mover ninguna carpeta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted February 22, 2015 Author Report Share Posted February 22, 2015 A gustos, yo a mi lo de poner el eter ahí no me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 No es mas fácil coger los archivos de eternexus y ponerlos en la carpeta pack? Y descompilas y compilas sin mover ninguna carpeta? Tío como puedes ser el puto amo?, nunca lo pense. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Muy bueno la verdad , yo opino como tu , a mi no me gusta meter cosas innecesarias en la carpeta pack , así que lo usaré bastante Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 A gustos, yo a mi lo de poner el eter ahí no me gusta. Pero porque? No te es cómodo o que? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted February 22, 2015 Author Report Share Posted February 22, 2015 Pero porque? No te es cómodo o que? En el eter tengo archivos de un cliente, backups, cosas raras y demás y tengo muchas cosas mezcladas, no se, manías, pero no todos somos iguales, a ti te gusta así y a mi no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 En el eter tengo archivos de un cliente, backups, cosas raras y demás y tengo muchas cosas mezcladas, no se, manías, pero no todos somos iguales, a ti te gusta así y a mi no aa vale, no no pense que pasaba algo malo o algo asi xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Para que lea espacios blancos en batch como es tu caso de carpetas el cual contengan espacios se coloca comillas al comienzo de la ruta ejemplo "C:\"Documents and Settings\Usuario\Escritorio\test 1 con eso ya se lee espacios blancos Saludos! Rafa23Alzira 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted February 22, 2015 Author Report Share Posted February 22, 2015 Para que lea espacios blancos en batch como es tu caso de carpetas el cual contengan espacios se coloca comillas al comienzo de la ruta ejemplo "C:\"Documents and Settings\Usuario\Escritorio\test 1 con eso ya se lee espacios blancos Saludos! Muchas gracias WorldArd 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted May 15, 2020 Report Share Posted May 15, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 7, 2020 Report Share Posted July 7, 2020 En 22/2/2015 a las 3:11, Rafa23Alzira dijo: Bueno chicos, me aburría y como hay una cosa que me da mucha pereza hacer siempre he hecho esto. Consiste en lo siguiente, usando este bat desde vuestra carpeta de descompilador os enviará directamente a la carpeta pack el epk/eix que queráis. Por ejemplo: Queréis poner el nuevo root compilado en la carpeta pack y os da pereza ir copiar los dos archivos y a pack y pegar. Pues con esto abris el bat (por ejemplo desde el menu de inicio) y escribis root, y automáticamente lo tendréis ya en el cliente. Una foto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Revelar contenido oculto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Como he dicho se que es una tontería, pero a mi por lo menos me es útil. Dejo el código y link de descarga. Tenéis que cambiar AQUI_VA_VUESTRA_RUTA_DE_DESTINO por la ruta de vuestra carpeta pack, ejemplo: C:\users\pepe\metin2\pack Código: Contenido oculto Reacciona o responde a este tema para ver el contenido oculto. Descarga: Contenido oculto Reacciona o responde a este tema para ver el contenido oculto. Ala, de nada. Edito: Corregido el bug de espacios en blanco, gracias FelipeArd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts