sossa Publicado 27 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 quest mob_loco begin state start begin when 20012.chat."GM: Spawn Metines" with pc.is_gm() and pc.get_map_index() == INDEXMAPA begin local mob = { {8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100}, } local cordes = { {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X {199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y ---- Puedes ir poniendo mas cordenadas donde tiraran los mobs. } say_title(mob_name(20090)) say(""..pc.get_name().." :") say("Hola, ¿quieres spawnear un mob en un lugar x?,") say("Si es así, que esperas, esta opción da la posibilidad") say("de spawnear un mob aleatorio, en cualquier lugar del mapa.") say_reward("¿Quieres spawnear un mob en cualquier mapa?") local s = select ("Si","No") if s == 2 then return end cord = table.getn(cordes) mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2] notice_in_map(INDEXMAPA, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!") end end endend Hola, me Ayudarian a ponerlo que spawnee sierto mob en un Lugar aleatorio de Jinno 1, Chunjo 1 y shinsoo 1. (A La misma Vez) Cada 24 horas automaticamente Y Ponerlo Por Pergamino De Mision (Solo Para A Gracias PD: Lo He Buscador por todos lados No lo encuentro Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 24 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Pues: {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y Ahí van las cordenadas que necesitas, editalas a tu gusto. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
alejogz Publicado 24 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 que loquillo eres, eso no se puede hacer automatico tiene que haber 1 gm on Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
sossa Publicado 25 de Octubre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Pues: {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y Ahí van las cordenadas que necesitas, editalas a tu gusto. Osea que no tenga que poner coordenadas (Lugar aleatorio) y Cada 24 horas Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
sossa Publicado 25 de Octubre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 que loquillo eres, eso no se puede hacer automatico tiene que haber 1 gm on Si se puede Por medio de quest ya la avia visto pero la eliminaron Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 25 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Te explico..... par aque entiendas la forma mas sencilla es cargar la quest 3 veces una con las coordenadas en el mapa jinno otra con chunjo y otra shinso para hacer el spawn vas con el GM al mapa hablas con el npc y hace el spawn, puesto que si lo haces desde otro mapa no hara el spawn en el mapa que tu quieres si no en el mapa en el que se encuentre el GM LA FORMA MAS FACIL QUE ENCONTRE DE EXPLICARLE Y DARLE SOLUCION Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Metin2Rainer Publicado 25 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Se podría hacer algo con un os.date("%H") si tienes bien configurada la hora del servidor, ya que con un loop_timer quizá no sería buena idea por ejemplo: Perdona que no este muy bien, tenía algo de prisa: quest mob_loco begin state start begin when login with pc.get_map_index() == 1 or pc.get_map_index() == 21 or pc.get_map_index() == 41 begin local hora = os.date("%H") local horadeevento = 17 -- LA HORA QUE QUIERES QUE SE HAGA EL SPAWN, POR EJEMPLO A LAS 17 local mob = { {8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100}, } local cordes = { {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X {199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y ---- Puedes ir poniendo mas cordenadas donde tiraran los mobs. } if hora != horadeevento then if game.get_event_flag("mob_loco_shinsoo") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_shinsoo",0) return end if game.get_event_flag("mob_loco_chunjo") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_chunjo",0) return end if game.get_event_flag("mob_loco_jinno") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_jinno",0) return end end if hora == horadeevento then if game.get_event_flag("mob_loco_shinsoo") == 0 and pc.get_map_inxex() == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_shinsoo",1) cord = table.getn(cordes) mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2] notice_in_map(1, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!") elseif game.get_event_flag("mob_loco_chunjo") == 0 and pc.get_map_inxex() == 21 then game.set_event_flag("mob_loco_chunjo",1) cord = table.getn(cordes) mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2] notice_in_map(21, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!") elseif game.get_event_flag("mob_loco_jinno") == 0 and pc.get_map_inxex() == 41 then game.set_event_flag("mob_loco_jinno",1) cord = table.getn(cordes) mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2] notice_in_map(41, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!") end end endend Para poner bien la hora del servidor: date 14 10 25 12 17 Te explico el orden: Últimos dos números del año(2014 -> 14), mes (octubre->10), día (25), hora y minutos Lo tienes que poner todo junto en el putty, pero te lo dejo así para que te aclares mejor date 1410251217 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
sossa Publicado 27 de Octubre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Se podría hacer algo con un os.date("%H") si tienes bien configurada la hora del servidor, ya que con un loop_timer quizá no sería buena idea por ejemplo: Perdona que no este muy bien, tenía algo de prisa: quest mob_loco begin state start begin when login with pc.get_map_index() == 1 or pc.get_map_index() == 21 or pc.get_map_index() == 41 begin local hora = os.date("%H") local horadeevento = 17 -- LA HORA QUE QUIERES QUE SE HAGA EL SPAWN, POR EJEMPLO A LAS 17 local mob = { {8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100}, } local cordes = { {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X {199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y ---- Puedes ir poniendo mas cordenadas donde tiraran los mobs. } if hora != horadeevento then if game.get_event_flag("mob_loco_shinsoo") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_shinsoo",0) return end if game.get_event_flag("mob_loco_chunjo") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_chunjo",0) return end if game.get_event_flag("mob_loco_jinno") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_jinno",0) return end end if hora == horadeevento then if game.get_event_flag("mob_loco_shinsoo") == 0 and pc.get_map_inxex() == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_shinsoo",1) cord = table.getn(cordes) mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2] notice_in_map(1, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!") elseif game.get_event_flag("mob_loco_chunjo") == 0 and pc.get_map_inxex() == 21 then game.set_event_flag("mob_loco_chunjo",1) cord = table.getn(cordes) mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2] notice_in_map(21, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!") elseif game.get_event_flag("mob_loco_jinno") == 0 and pc.get_map_inxex() == 41 then game.set_event_flag("mob_loco_jinno",1) cord = table.getn(cordes) mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2] notice_in_map(41, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!") end end endend Para poner bien la hora del servidor: date 14 10 25 12 17 Te explico el orden: Últimos dos números del año(2014 -> 14), mes (octubre->10), día (25), hora y minutos Lo tienes que poner todo junto en el putty, pero te lo dejo así para que te aclares mejor date 1410251217 muchas Gracias Ire a Probarlo Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados