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quest mob_loco begin	state start begin		when 20012.chat."GM: Spawn Metines" with pc.is_gm() and pc.get_map_index() == INDEXMAPA begin			local mob = {			{8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100},			}			local cordes = {				{300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X				{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y ---- Puedes ir poniendo mas cordenadas donde tiraran los mobs.			}			say_title(mob_name(20090))			say(""..pc.get_name().." :")			say("Hola, ¿quieres spawnear un mob en un lugar x?,")			say("Si es así, que esperas, esta opción da la posibilidad")			say("de spawnear un mob aleatorio, en cualquier lugar del mapa.")			say_reward("¿Quieres spawnear un mob en cualquier mapa?")			local s = select ("Si","No")				if s == 2 then return end				cord = table.getn(cordes)				mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2]				notice_in_map(INDEXMAPA, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!")			end		end	endend

 

Hola,

me Ayudarian a ponerlo que spawnee sierto mob en un Lugar aleatorio

de Jinno 1, Chunjo 1  y shinsoo 1. (A La misma Vez) Cada 24 horas automaticamente

 

Y Ponerlo Por Pergamino De Mision (Solo Para A

 

Gracias :D

 

PD: Lo He Buscador por todos lados No lo encuentro

  • 4 weeks later...
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Pues:

{300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y

Ahí van las cordenadas que necesitas, editalas a tu gusto.

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Pues:

{300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X{199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y

Ahí van las cordenadas que necesitas, editalas a tu gusto.

Osea que no tenga que poner coordenadas (Lugar aleatorio) y Cada 24 horas

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que loquillo eres, eso no se puede hacer automatico tiene que haber 1 gm on

Si se puede Por medio de quest ya la avia visto pero la eliminaron

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Te explico..... par aque entiendas la forma mas sencilla es cargar la quest 3 veces una con las coordenadas en el mapa jinno otra con chunjo y otra shinso para hacer el spawn vas con el GM al mapa hablas con el npc y hace el spawn, puesto que si lo haces desde otro mapa no hara el spawn en el mapa que tu quieres si no en el mapa en el que se encuentre el GM

 

 

LA FORMA MAS FACIL QUE ENCONTRE DE EXPLICARLE Y DARLE SOLUCION

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Se podría hacer algo con un os.date("%H") si tienes bien configurada la hora del servidor, ya que con un loop_timer quizá no sería buena idea por ejemplo:

 

Perdona que no este muy bien, tenía algo de prisa:

quest mob_loco begin	state start begin		when login with pc.get_map_index() == 1 or pc.get_map_index() == 21 or pc.get_map_index() == 41 begin		local hora = os.date("%H")		local horadeevento = 17 -- LA HORA QUE QUIERES QUE SE HAGA EL SPAWN, POR EJEMPLO A LAS 17		 local mob = {            {8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100},            }            local cordes = {                {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X                {199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y ---- Puedes ir poniendo mas cordenadas donde tiraran los mobs.            }		if hora != horadeevento then			if game.get_event_flag("mob_loco_shinsoo") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_shinsoo",0) return end			if game.get_event_flag("mob_loco_chunjo") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_chunjo",0) return end			if game.get_event_flag("mob_loco_jinno") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_jinno",0) return end		end		if hora == horadeevento then			if game.get_event_flag("mob_loco_shinsoo") == 0 and pc.get_map_inxex() == 1 then				game.set_event_flag("mob_loco_shinsoo",1)				cord = table.getn(cordes)                mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2]                notice_in_map(1, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!")			elseif game.get_event_flag("mob_loco_chunjo") == 0 and pc.get_map_inxex() == 21 then				game.set_event_flag("mob_loco_chunjo",1)				cord = table.getn(cordes)                mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2]                notice_in_map(21, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!")			elseif game.get_event_flag("mob_loco_jinno") == 0 and pc.get_map_inxex() == 41 then				game.set_event_flag("mob_loco_jinno",1)				cord = table.getn(cordes)                mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2]                notice_in_map(41, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!")			end		end	endend									

Para poner bien la hora del servidor:

 

date 14 10 25 12 17
 
Te explico el orden:
Últimos dos números del año(2014 -> 14), mes (octubre->10), día (25), hora y minutos
 
Lo tienes que poner todo junto en el putty, pero te lo dejo así para que te aclares mejor
 
date 1410251217
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Se podría hacer algo con un os.date("%H") si tienes bien configurada la hora del servidor, ya que con un loop_timer quizá no sería buena idea por ejemplo:

 

Perdona que no este muy bien, tenía algo de prisa:

quest mob_loco begin	state start begin		when login with pc.get_map_index() == 1 or pc.get_map_index() == 21 or pc.get_map_index() == 41 begin		local hora = os.date("%H")		local horadeevento = 17 -- LA HORA QUE QUIERES QUE SE HAGA EL SPAWN, POR EJEMPLO A LAS 17		 local mob = {            {8000,8010,8020,8030,8040,8050,8060,8070,8080,8090,8100},            }            local cordes = {                {300,155,255,152,142,165,189,153,162,166}, ---- Cordenadas X                {199,295,154,265,184,198,147,123,177,199} --- Cordenadas Y ---- Puedes ir poniendo mas cordenadas donde tiraran los mobs.            }		if hora != horadeevento then			if game.get_event_flag("mob_loco_shinsoo") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_shinsoo",0) return end			if game.get_event_flag("mob_loco_chunjo") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_chunjo",0) return end			if game.get_event_flag("mob_loco_jinno") == 1 then game.set_event_flag("mob_loco_jinno",0) return end		end		if hora == horadeevento then			if game.get_event_flag("mob_loco_shinsoo") == 0 and pc.get_map_inxex() == 1 then				game.set_event_flag("mob_loco_shinsoo",1)				cord = table.getn(cordes)                mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2]                notice_in_map(1, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!")			elseif game.get_event_flag("mob_loco_chunjo") == 0 and pc.get_map_inxex() == 21 then				game.set_event_flag("mob_loco_chunjo",1)				cord = table.getn(cordes)                mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2]                notice_in_map(21, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!")			elseif game.get_event_flag("mob_loco_jinno") == 0 and pc.get_map_inxex() == 41 then				game.set_event_flag("mob_loco_jinno",1)				cord = table.getn(cordes)                mob.spawn(mob[math.random(1,11)], cordes[math.random(table.getn(cordes))][1], cordes[math.random(table.getn(cordes))][2]                notice_in_map(41, "Se ha spawneado "..mob_name(mob[math.random(table.getn(mob))]).." en el mapa, buscalo!")			end		end	endend									

Para poner bien la hora del servidor:

 

date 14 10 25 12 17
 
Te explico el orden:
Últimos dos números del año(2014 -> 14), mes (octubre->10), día (25), hora y minutos
 
Lo tienes que poner todo junto en el putty, pero te lo dejo así para que te aclares mejor
 
date 1410251217

 

 muchas Gracias Ire a Probarlo

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