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Arot.

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    Arot. reacted to CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES in Traigo serverfiles y 2 clientes 40k funcionales en español virgenes   
    Este es mi primer tema, además de que soy nuevo en esto de servidor metin2, por lo cual busque y busque Server files 40k actualizados y por fin encontré algo bueno que hasta ahora no he visto bugs, los 2 clientes están 100% al español uno es del multi lenguaje que es de 15 idiomas pero que esta modificado para que trabaje con los files de forma correcta y el otro cliente es el propio de los serverfiles pero solo están al español, explicare como cambiarle el idioma al de los 15 idiomas y también como utilizas los files, como ultimo detalle conecta algo lento con el WinScp y a veces se rompe la conexión pero hasta ahora nada grave aunque sería mejor que reportaran todos sus errores por la caja de comentarios, bueno comencemos: 
    SERVERFILES 
    El serverfile no hay que actualizarlo ni nada, ya están actualizados por lo que solo descargan y en el virtualbox montan la maquina virtual de esta forma:
       Y así hasta montar el disco y la maquina, y ahora vamos a configuración y lo dejan así:
     

     
    Y listo, le damos a iniciar y esperemos hasta meter el usuario y contraseña:
    Maquina virtual, WinScp y Navicat -> ID = root  Contraseña = 12345
    La IP es siempre 192.168.1.100, creo que en algunos sistemas operativos se adaptara automáticamente a 192.168.0.100, en todo caso siempre terminara en 100, esto para conectarte de forma offline a tu server, para dedicado si será de otra manera que creo tocar en otro tema aunque ya hay temas de eso.
    Para iniciar la maquina o parar o  instalar actualizaciones, borrar, etc. Siempre se pondrá en la maquina virtual o el PuTTY de esta forma:
    cd /usr/azura/azura/sh
    sh azura.sh
     
    Elijen la opción 1 que es prender y elijen los Chs que quieren prender, yo les aconsejo que por ahora 1, y listo ya tienen los serverfiles prendidos.
    Link de descarga del VDI: 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para cambiar el idioma del cliente multilenguaje solo deben remplazar el locale.cfg por alguno de los otros locales. Y bueno eso fue todo, espero sus comentarios si tuvieron errores, o les sirvieron o yo que se, los files 40k no sirven para hamachi lamentablemente pero si encuentro una manera la publicare.
    Posdata: el cliente esta 100% al español, los dos, pero los serverfiles están mas o menos a un 70 - 75% al español ya que no hice el debe de traducir lo de alquimia dragón y otras pocas cosas que faltaron, de todos modos eso lo pueden hacer sin problemas en WinSCP, sino hare otro tema para terminar de traducir el resto :).  Los files y cliente vienen normalmente en turko.
     
    FUENTES
     
     
     
     
     
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    Arot. reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Metin2DW   
    [DESCARGAS]
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    Version de FreeBSD: 11.3+
    MySQL: 5.6
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    Arot. reacted to CHELO in Atuendo   
    Link: 

     

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    Arot. reacted to EzekielitohMercury in [ATUENDOS] Nuevos 2k17 - Metin2Patches (icon+texture+msm)   
    Como dice el título, ¡estos son los trajes de verano para el verano de 2017!
     
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    Arot. reacted to  Pantsu  in [PSD] Robotic Monster {Normal Signature}   
    Me aburría sin hacer nada a estas horas y como llevaba tiempo sin hacer una firma hice esta rápida (10m) y me pareció bien publicarla. Es totalmente modificable ya que está en formato PSD y ademas os dejo los textos usados para descargar. Disfrutadla y ¡Opiniones constructivas nunca vienen mal para mejorar! (^_^)   Descarga del PSD: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descarga de los textos usados en la firma: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Agradecimientos: Onbu (seguramente leas esto guapo x_x) Gracias por el render <3
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    Arot. reacted to Ρredator in Logo Metin2Area   
    Hola , estamos buscando a una persona que sea experimentada en Photoshop y quiera ayudarnos con la nueva comunidad que hemos creado
    una vez hayamos elegido cual es el mas apropiado se le otorgara el rango "Design Pro" al autor 
     

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    Gracias.
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    Arot. reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ATUENDOS]Halloween 2017   
    Descarga: 
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    Arot. reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  9. Me Gusta
    Arot. reacted to Pac092 in [RELEASE] MODELS 3D Mobs   
    mobs mobs
     


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    creditos: amarillos
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    Arot. reacted to PromeTheuS in Weapons by PromeTheuS   
    Estaba aburrido y vi estas 4 armas y me gustaron mucho y bueno las adapté enseguida.
     
     
     
     
    Bueno tal vez son grandes, si quieren más chica o algo me avisan.
     
    Espero que les gusten.
     
    Contraseña del RAR:
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  11. Me Gusta
    Arot. reacted to lordofgames in [armaduras] Diablo   
    Hello
     
     

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    Download link:
     
     
  12. Me Gusta
    Arot. reacted to PromeTheuS in Armadura Diablo - PromeTheuS   
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    Solo para war macho.
     
    Bueno consta de 3 ".GR2", uno con casco, sin casco y el otro el casco solitario.
    Icono canal alfa y texturas en ".DDS"
     
    Bueno espero que guste
     
    Tengo el set quien quiera me avise por skype:
     
    walpito
  13. Me Gusta
    Arot. reacted to Kratosxx in Peinaditos xD   
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    Arot. reacted to ALEXANDER2020 in NUEVO SISTEMA EMOTICON   
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    Arot. reacted to ALEXANDER2020 in NUEVOS ATUENDOS   
    DESCARGA 
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    Arot. reacted to ALEXANDER2020 in ESTATUA MADURO   
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  17. Me Gusta
    Arot. reacted to Johan™ in Item_proto && mob_proto (Es, En)   
    Bueno, aqui os dejo los protos del servidor oficial con tradución en ingles y español.
     

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  18. Me Gusta
    Arot. reacted to EzekielitohMercury in [SET] Peinados   
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    Arot. reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [NUEVAS] Estolas   
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    Arot. reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ANIMACIONES] Nuevos efectos de alas   
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    Arot. reacted to ALEXANDER2020 in Cursos de desarrollo Metin Modelado 3D   
    Curso -1-
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    Descripción: Veremos los principios de trabajo de los modelos que harán esta entrada. 
    ¿Qué es un exportador? ¿Por qué es importante? 
    ¿Cuáles son los programas requeridos? 
    ¿Qué vamos a hacer después? 
    Folder Link:
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    curso -2-
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    5 MONITOR haciendo clic en Para no puede añadir más de medios de comunicación ... 
    Descripción: Amigos que entiende que este es el primero que tomó un micrófono de vídeo en la boca demasiado cerca DUrmUşUm era una razón bahía de aficionados que la grabación de vídeo fue recogido porque todavía la instalación de los eventos que excusa propósitos.
    Me adapto el video de su Metin2 encontrar un modelo de la Internet me alejé conmigo a la final significa que he cometido errores de los puestos de trabajo que es por eso que tengo, pero al final con añadir correctamente la exportación y salir del juego Abilmişim ... 
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    Descripción: ¿Cómo podemos quitar el juego del modelo de Lola, pero le mostramos nada que ver con los modelos animados arkadaşlar.metin2 lol voy a utilizar modelos que trabajar para hacer más, lo llevé a los amigos que están interesados en vídeo. Somos importadores de animación 3dsmax con el baile ... de Nidal 
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    supuesto -3-
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    No se puede agregar más de 5 RELOJ DE MEDIOS PARA HACER CLIC .. . 
    Descripción: le mostré cómo transferimos a desmantelar unas animaciones modelo metin2 con amigos de este curso lol. Una vez que comprenda su lógica, puede aplicarla en sus propios modelos. 
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    supuesto -4-
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    5 MONITOR haciendo clic en Para no puede añadir más de MEDIA ...
    Descripción: Añadimos este video en más hueso con un modelo sobre cómo trabajamos cómo resolvemos ejemplo desajuste 3dsmax Janna desde lol seguían como un NPC como tratado de adaptarse a Metin2 . 
    Puede añadir luchado carrera de animación de ataque cuando una multitud establecidos por el felino después de entender la lógica. 
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    Descripción: En este video, se fue me agrada mucho, no en el curso del hacha son Darío quiero compartir en sizlerle he añadido como Metin2 a doble lado creo que es oluyor.pratik muy agradable para cómo los elementos fuera de la malla que, me sugieren que practica el borrado que ha aprendido en ella. 
    Folder Link:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  curso-5-Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.





    Descripción: solía describir cómo se usa desenvolver UVW en 3dsmax en este video. 
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     supuesto -6-
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    Descripción: Esta es la parte más solicitada de mis amigos. En mi opinión las partes más importantes en su lugar, incapaz de moverse como los amigos que coordina incapaz de ejecutar el modelo que debemos seguir sin duda añadir Metin2, 
    Folder Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 
  22. Me Gusta
    Arot. reacted to Ridack3D in [Release]3D Wing Effect From->www.ridack3d.jimdo.com   
    Hello ,i share you today a free 3d wing effect from :
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    -Screen :
     

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    -Video :
     

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    -My Skype : hamdou5551
     
     
    -For Download it go on : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    Arot. reacted to ChuchoGamer in Traje demoníaco y armas (con Wolfman) #1   
    buenas aqui les comparto esta skin de armas y atuendo que son muy buenos espero que les guste 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Atuendo de Armadura
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Atuendo de Armas  
    Espero que les gustes 
    Link de Descarga : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente: Turkkmmo
  24. Me Gusta
    Arot. reacted to ChuchoGamer in Traje de juego de calamar #2   
    buenas aqui les comparto este traje de atuendos del juego de calamar espero que les guste 
    Link de foto :Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Link de Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Fuente: Turkmmo
  25. Me Gusta
    Arot. reacted to ChuchoGamer in EFECTO DRAGON   
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