Pac092 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 mobs mobs Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. creditos: amarillos PromeTheuS, tony89, Dominicanxd and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Podrías resubir las descargas a MEGA o cualquier otro servidor de descargas más veloz? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Podrías resubir las descargas a MEGA o cualquier otro servidor de descargas más veloz? Gracias. dejense de quejarse, al menos pone la descarga, siempre quejandose la gente Y descarga más veloz? eso es depende de tu velocidad de internet a mi me va bien la velocidad en la que está subida, no se de que te quejas gracias por todo muy buenos mobs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac092 Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 XD tengo un mega y me va de 105kbs a 110 hbs utilizo el gestor de descarga idm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 dejense de quejarse, al menos pone la descarga, siempre quejandose la gente Y descarga más veloz? eso es depende de tu velocidad de internet a mi me va bien la velocidad en la que está subida, no se de que te quejas gracias por todo muy buenos mobs. Tú, se ve que no leíste el post de serex. Te recomiendo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Tú, se ve que no leíste el post de serex. Te recomiendo hacerlo. Que yo sepa no estoy infrigiendo ninguna de sus leyes de dictadura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 hola pero hacerlo bien esta en chino o hacer una guia como bajarlos un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XentaX Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 hola pero hacerlo bien esta en chino o hacer una guia como bajarlos un saludo cuando seas VIP hablamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Yo tengo cuenta pero tengo que buscar donde está xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
zewszews Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 PLEASE MEGA DOWNLOAD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XentaX Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 no mega upload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts