-
Contador contenido
0 -
Ingreso
-
Última visita
Actividad de reputación
-
Metin2 Imperio reacted to Kenshi Torres in Almacenamiento de inventario de próxima generación
Link: http
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Creditos: XASASİNATO
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. -
Metin2 Imperio reacted to KeKo in [TIP] Guias basicas en Navicat
Hola a todos hoy os traigo varias guias para modificar cosas de su server usando el Navicat (hagan clik en las lupas para ver las imágenes mejor):
[hide]2ªGuÃa:Modificar las opciones de los bonus 1-5 y bonus 6-7
-Abrimos el Navicat, entramos en él y vamos a la tabla player.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-Una vez allà abrimos la tabla item_attr
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-Esta tabla contiene todas las opciones que pueden salir en cualquier parte del equipo al dopar.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
La modificamos como queramos, teniendo en cuenta que:
-La 1ª columna nos dice que opción es (Fuerza contra demns, HP, fuerza, etc....)
-La columna prob marca la posibilidad de que esa opción salga al dopar.
-lvl1-5, marcan los diferentes grados de la opción, es decir, que no siempre salga una determinada cantidad de esa opción, sino que pueda salir 1, 2 ,10 ,15.... o asÃ. Si queremos que al dopar solo salga 20% de mediohumanos por ejemlo, ponemos 20 en todas las casillas:lvl1,lvl2,lvl3,lvl4 y lvl5.
-Las casillas weapon, body, wrist, foots, neck, head, shield, ears son las que hacen que una opción pueda salir en: un arma, una armadura, un collar, un escudo, un casco.....
-Bien ahora para modificar la 6ª y 7ª opcion de una parte de nuestro equipo vamos a la tabla item_attr_rare que estará debajo de la tabla item_attr. La modificamos igual que la anterior.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.[/hide]
[hide]3ª y 4ª GuÃas:Poner [GM] o cualquier otra cosa entre [] en el nombre de un pj y subir stats a 32k
-Abrimos el navicat, y vamos a la tabla player. Una vez allà abrimos la tabla player, que es la que tiene la lista de todos los jugadores de tu server.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-Buscamos el jugador al que queremos poner [GM] y en name le ponemos eso en su nombre.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-Para subirle los stats a 32000 a un pj vamos a la misma tabla y buscamos donde pone:st, ht, dx, iq y le ponemos al pj 32000 en cada una de esas columnas.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-Tras un reboot el jugador tendrá [GM] en el nombre, si ya era GM tenemos que ir a common, gmlist y añadir el [GM] a su nombre, si no era Gm vamos a esa tabla y ponemos el nombre tal y como es ahora con el [GM][/hide]
[hide]5ªGuÃa:Añadir objetos a una tienda
-Abrimos el Navicat y vamos a la sección de tablas player.
-Una vez allÃ, sabiendo el id del NPC que es la tienda, abrimos la tabla shop. Esa tabla nos indica el número de tienda de cada NPC que es tienda en la primera de sus columnas, vnum. Npc_vnum es la id del NPC que es tienda.
De esta tabla nos quedamos con vnum, en mi ejemplo es el NPC 9007 (traficante de armas) y su vnum es el 5.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-Ahora abrimos la tabla shop_item, que es la que tiene los objetos que hay en tiendas. Le damos a añadir fila, y la rellenamos con los siguiente datos (en mi ejemplo añado al npc 9007 los objetos de invocar al rey demonio y al rey llama ).
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
+Shop_vnum:vnum de la tabla shop.
+item_vnum:id del objeto que queremos añadir a la tienda.
+count: cantidad de ese objeto que queremos que se venda en la tienda.
-Una vez hecho eso vamos a la tabla item_proto.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-Buscamos el id del objeto/s que hemos añadido a la tienda y vamos a la columna gold, en ella ponemos el precio que tendrá ese objeto/s en el server.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.[/hide]
Pues esto es todo, sé que varias de las guÃas no tienen mucha utilidad, pero creo que están bien explicadas y con imágenes de cada paso, lo que puede que ayude a alguien .
-
Metin2 Imperio reacted to ALEXANDER2020 in TIEMPO DE REUTILIZACIÓN INVERSE PARA LAS RANURAS
Los siguientes archivos se le trabajando en:
- eterPythonLib / PythonWindowManagerModule.cpp
- eterPythonLib / PythonSlotWindow.cpp
- eterPythonLib / PythonSlotWindow.h
- eterPythonLib / PythonGraphic.cpp
- eterPythonLib / PythonGraphic.h
- root / ui.py
PythonWindowManagerModule.cpp
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ocultar el contenido
Acerca de la función nula inserción siguiente initwndMgr ():
PyObject * wndMgrSetSlotCoolTimeInverse ( PyObject * poSelf , PyObject * poArgs ) { UI :: CWindow * Pwin ; si (! PyTuple_GetWindow ( poArgs , 0 , y Pwin )) { volver Py_BuildException (); } Int iSlotIndex ; si (! PyTuple_GetInteger ( poArgs , 1 ,y iSlotIndex )) { Volver Py_BuildException (); } Flotar fCoolTime ; si (! PyTuple_GetFloat ( poArgs , 2 , y fCoolTime )) { retorno Py_BuildException (); } Flotar fElapisodioFecha = 0.0f ; PyTuple_GetFloat ( poArgs , 3 , y fElapisodio ); si (! Pwin -> IsType ( UI ::CSlotWindow :: Tipo ())) { Volver Py_BuildException (); } UI :: CSlotWindow * pSlotWin = ( UI :: CSlotWindow *) Pwin ; pSlotWin -> SetSlotCoolTimeInverse ( iSlotIndex , fCoolTime , fElapsedTime ); volver Py_BuildNone (); }
Bajo el siguiente
{ "UnlockSlot" , wndMgrUnlockSlot , METH_VARARGS }, el inserto aquí:
{ "SetSlotCoolTimeInverse" , wndMgrSetSlotCoolTimeInverse , METH_VARARGS },
PythonSlotWindow.cpp
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ocultar el contenido En algún lugar agregar la función al final del archivo:
vacío CSlotWindow :: SetSlotCoolTimeInverse ( DWORD dwIndex , flotar fCoolTime , flotar fElappsedTime ) { tslot * pSlot ; si (! GetSlotPointer ( dwIndex , y pSlot )) { devolver ; } pSlot -> fCoolTime = fCoolTime ; pSlot -> fStartCoolTime = ctimer :: Instancia (). GetCurrentSecond () - fElappsedTime ; pSlot -> bIsInverseCoolTime = verdadero ; }
Luego, en la función void CSlotWindow :: ranura Claro (tslot * pSlot) en:
pSlot -> bRenderBaseSlotImage = verdadero ; Agregue el siguiente:
pSlot -> bIsInverseCoolTime = falso ;
reemplazado el siguiente (en la función void CSlotWindow :: OnRender ahora):
if ( rSlot . fCoolTime ! = 0.0f ) { float fcurTime = CTimer :: Instance (). GetCurrentSecond (); float fPercentage = ( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime ) / rSlot . fCoolTime ; CPythonGraphic :: Instance (). RenderCoolTimeBox ( m_rect . Abandonó + rSlot . IxPosition + 16.0f , M_rect . top + rSlot . iyPosition + 16.0f , 16.0f , fPercentage ); si ( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime > = rSlot . fCoolTime ) { // ÄðŸÀÓÀÌ ³¡³Áö 1AE Àó³ »¶ó¸é ... si (( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime ) - rSlot . fCoolTime < 1.0f ) __CreateFinishCoolTimeEffect ( y rSlot ); rSlot . fCoolTime = 0.0f ; rSlot . fStartCoolTime = 0.0f ; } } con aquí:
si ( rSlot . fCoolTime ! = 0.0f ) { float fcurTime = ctimer :: Instancia (). GetCurrentSecond (); flotar fPercentage = ( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime ) / rSlot . fCoolTime ; int iCellY = rSlot . iyCellSize ; int iCellX = rSlot . ixCellSize ; iCellX = min ( iCellX , İçelim ); flotante fRadius = iCellX * 0.5f ; flotar fxCenter = m_rect . izquierda + rSlot . ixPosition + iCellX * 0.5f ; flotar fyCenter = m_rect . top + rSlot . iyPosition + iCellY * 0.5f ; si (! rSlot . bIsInverseCoolTime ) { CPythonGraphic :: Instancia (). RenderCoolTimeBox ( fxCenter , fyCenter , fRadius , fPercentage ); } Demás { CPythonGraphic :: Instancia (). RenderCoolTimeBoxInverse ( fxCenter , fyCenter , fRadius , fPercentage ); } si ( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime > = rSlot . fCoolTime && ! rSlot . bIsInverseCoolTime ) { si (( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime ) - rSlot . fCoolTime < 1.0f ) { __CreateFinishCoolTimeEffect (y rSlot ); } rSlot . fCoolTime = 0.0f ; rSlot . fStartCoolTime = 0.0f ; } }
PythonSlotWindow.h
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido Buscando:
flotar fStartCoolTime ; Incluyendo añadir:
bool bIsInverseCoolTime ;
Buscando:
void SetSlotCoolTime ( DWORD dwIndex , flotar fCoolTime , flotar fElapsonTime = 0.0f ); Incluyendo añadir:
vacío SetSlotCoolTimeInverse ( DWORD dwIndex , flotar fCoolTime , flotar fElapsoned Tiempo );
PythonGraphic.cpp
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido Bajo el vacío función se añadió CPythonGraphic :: RenderCoolTimeBox lo siguiente:
anulará CPythonGraphic :: RenderCoolTimeBoxInverse ( flotar fxCenter , flotar fyCenter , flotar fRadius , flotar FTIME ) { si ( FTIME > = 1.0f ) { devolver ; } FTIME = max ( 0.0f , FTIME ); color D3DXCOLOR estático = D3DXCOLOR ( 0.0f , 0.0f , 0.0f , 0.5f ); estática D3DXVECTOR2 s_v2BoxPos [ 8 ] = { D3DXVECTOR2 (+ 1.0f , - 1.0f ), D3DXVECTOR2 (+ 1.0f , 0.0f ), D3DXVECTOR2 (+ 1.0f , + 1.0f ), D3DXVECTOR2 ( 0.0f , + 1.0f ), D3DXVECTOR2 (- 1.0f , + 1.0f ), D3DXVECTOR2 (- 1.0f , 0.0f ), D3DXVECTOR2 (- 1.0f , - 1.0f ), D3DXVECTOR2 ( 0.0f , - 1.0f ), }; int iTriCount = int ( 8.0f * FTIME ); flotar fLastPercentage = ( 8.0f * FTIME ) - iTriCount ; std :: vector < TPDTVertex > vértices ; TPDTVertex vértice ; Vértice . posición . x = fxCenter ; Vértice . posición . y = fyCenter ; Vértice . posición . z = 0.0f ; Vértice . difundir = de color ; Vértice . TexCoord . x =0.0f ; vértice . texCoord . x = 0.0f ; vértices . push_back ( vértice ); vértice . posición . x = fxCenter ; vértice . posición . y = fyCenter - fRadius ; vértice . posición . z = 0.0f ; vértice . difuso = color ; vértice . texCoord . x = 0.0f ; vértice . texCoord . x = 0.0f ; vértices . push_back ( vértice ); for ( int j = 0 ; j < iTriCount ; ++ j ) { vertex . posición . x = s_v2BoxPos [ j ]. x * fRadius + fxCenter ; vértice . posición . y = s_v2BoxPos [ j ]. y * fRadius + fyCenter ; vértices . push_back ( vértice ); } si ( fLastPercentage > 0.0f ) { D3DXVECTOR2 * pv2Pos ; D3DXVECTOR2 * pv2LastPos ; afirmar (( iTriCount - 1 + 8 ) % 8 > = 0 && ( iTriCount - 1 + 8 ) % 8 < 8 ); afirmar (( iTriCount + 8 ) % 8 > = 0 && ( iTriCount + 8 ) % 8 < 8 ); pv2LastPos = y s_v2BoxPos [(iTriCount - 1 + 8 ) % 8 ]; pv2Pos = y s_v2BoxPos [( iTriCount + 8 ) % 8 ]; Vértice . posición . x = (( pv2Pos -> x - pv2LastPos -> x ) * fLastPercentage + pv2LastPos -> x ) * fRadius + fxCenter ; Vértice . posición . Y = (( pv2Pos -> Y - pv2LastPos -> Y ) * fLastPercentage + pv2LastPos -> Y) * fRadius + fyCenter ; vértices . push_back ( vértice ); ++ iTriCount ; } if ( vértices . empty ()) { return ; } if ( SetPDTStream ( vertices . data (), vertices . size ())) { STATEMANAGER . SaveTextureStageState ( 0 , D3DTSS_COLORARG1 , D3DTA_DIFFUSE ); STATEMANAGER . SaveTextureStageState ( 0 , D3DTSS_COLOROP , D3DTOP_SELECTARG1 ); STATEMANAGER . SaveTextureStageState ( 0 , D3DTSS_ALPHAARG1 , D3DTA_DIFFUSE ); StateManager . SaveTextureStageState ( 0 , D3DTSS_ALPHAOP , D3DTOP_SELECTARG1 ); StateManager . SetTexture ( 0 , NULL ); StateManager . SetTexture ( 1 , NULL ); StateManager . SetVertexShader ( D3DFVF_XYZ | D3DFVF_DIFFUSE | D3DFVF_TEX1 ); CullMode DWORD ; StateManager . GetRenderState (D3DRS_CULLMODE , D3DTSS_ALPHAARG1 ); StateManager . RestoreTextureStageState ( 0 , D3DTSS_ALPHAOP ); StateManager . SetRenderState ( D3DRS_CULLMODE , cullMode ); } } & cullMode ); STATEMANAGER . SetRenderState ( D3DRS_CULLMODE , D3DCULL_CCW ); STATEMANAGER . DrawPrimitive ( D3DPT_TRIANGLEFAN , 0 , iTriCount ); STATEMANAGER . RestoreTextureStageState ( 0 , D3DTSS_COLORARG1 ); STATEMANAGER . RestoreTextureStageState ( 0 , D3DTSS_COLOROP ); STATEMANAGER . RestoreTextureStageState ( 0 ,
PythonGraphic.h
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Revelar contenidos ocultos
UI.py
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ocultar el contenido Buscando:
def SetSlotCoolTime ( auto , slotIndex , CoolTime , elapsedTime = 0,0 ): Incluyendo su agrega la clave aquí:
def SetSlotCoolTimeInverse ( automático , slotIndex , CoolTime , elapsedTime = 0,0 ): wndMgr . SetSlotCoolTimeInverse ( automático . Cvent , slotIndex , CoolTime , elapsedTime )
¿Ahora puedes Artículos revés Cooldown'nen dejar ...
Aquí NEN ejemplo de mí (no irá contigo porque itemTypes incorrectas):
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ocultar el contenido def __SetCooldownForTimedItemSlot ( auto , SlotNumber , itemVnum ): si itemVnum == 0 : retorno artículo . SelectItem ( itemVnum ) tipoElemento = artículo . GetItemType () itemSubType = artículo . GetItemSubType () Si tipoElemento ! = elemento . ITEM_TYPE_MOUNT o itemSubType ! = Elemento . MOUNT_SUB_SUMMON : retorno ( LimitType , limitValue ) = elemento . GetLimit ( 0 ) sock_time = jugador . GetItemMetinSocket ( SlotNumber , 0 ) remain_time = max ( 0 , sock_time ) Si SlotNumber > = jugador . INVENTORY_PAGE_SIZE : SlotNumber - = jugador . INVENTORY_PAGE_SIZE uno mismo . wndItem . SetSlotCoolTimeInverse ( número de ranura , valor límite , valor límite - remain_time ) La función está conmigo en el uiInventory.py y ejecutado en el mismo archivo de la función RefreshBagSlotWindow:
def RefreshBagSlotWindow ( auto ): getItemVNum = jugador . GetItemIndex getItemCount = jugador . GetItemCount setItemVNum = auto . wndItem . SetItemSlot para i en xrange ( reproductor . INVENTORY_PAGE_SIZE ): SlotNumber = auto . __InventoryLocalSlotPosToGlobalSlotPos ( i ) objetoCuenta =getItemCount ( SlotNumber ) Si objetoCuenta <= 1 : objetoCuenta = 0 itemVnum = getItemVNum ( número de ranura ) setItemVNum ( i , itemVnum , cuenta de artículos ) ## Poción Auto (# 72723, # 72724) Tratamiento Especial - A Pesar De Que Trabaja Para El Elemento para Activar / Desactivar la ranura Pantalla Lim - [Hyo] del SI 72723 == itemVnum o 72.724 == itemVnum : # metinSocket - [ 0]: Habilitado? [1]: la cantidad utilizada, [2]: la capacidad máxima metinSocket = [ jugador . GetItemMetinSocket ( SlotNumber , j ) para j en xrange ( jugador . METIN_SOCKET_MAX_NUM )] Si 0 =! int ( metinSocket [ 0 ]): sí . wndItem . ActivateSlot ( SlotNumber ) otra cosa : uno mismo . wndItem . DeactivateSlot ( SlotNumber ) uno mismo . __SetCooldownForTimedItemSlot ( SlotNumber , itemVnum ) auto . wndItem . RefreshSlot () -
Metin2 Imperio reacted to MesterLum in Creacion De neoncube con host gratuito
Hola Metin2Zone e visto que algunos metines por no-ip no tienen o no pueden crear su neoncube con host, pues aca les dejare una mini guia que yo utilisaba antes y sirve bien para los no-ip y hamachis, bueno comenzamos lo primero que temos que hacer es ir a una pagina de host gratuitos (en mi caso 000webhost.com)
Link:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno despues nos registramos en Free Hosting
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno, despues de eso ponemos el subdominio, nuestra contraseña y eso yo en mi caso pondre esto
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Despues de registro, aparesera algo asi
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Y le dan en ''Go To Cpanel
Despues de eso le dan click a '' File Manager''
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Y le aparesera Un recuadro lo que aran es donde dice password ponen su contraseña del registro
Bueno Despues de eso aparesera algo asi
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno despues de eso, se van a ''Public html''
y aran lo siguiente
Crean un directorio nuevo algo asi
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Despues le dan nombre al directorio algo asi (yo en mi caso le pondre parches)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Despues dentro del directorio parches crearemos un nuevo file algo asi
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno despues de eso le ponen nombre al archivo, yo en mi caso le pondre ''patchlist.ini'' pero ustedes le pueden poner como quieran
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno despues de eso ya tendran la estructura del neonecube hecha, aora proseguimos con lo del cliente, y despues les dare una breve explicacion de como hacer para que autparchee, recuerden que esta guia tambien sirve para lo de los dominios con hosting de paga.
Bueno la siguiente parte toca tener un neonecube.
Si no saven donde descargar uno yo les dejare uno
Link:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno despues de la descarga hagan lo que yo
Descomprimen el winrar, y lo ponen en un cliente que es algo asi
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Una ves que tengamos esos archivos en la carpeta del metin, haremos lo siguiente, dentro de la carpeta neoncube esta uno que se llama neoncube.ini ese lo editaremos y tiene que quedar algo asi:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Yo les dare un ejemplo del mio el mio quedara algo asi:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
y para los que tengan problemas tiene que quedar algo asi como el mio, pero con sus datos
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno despues de eso guardan y abren el neoncube.exe y listo ya tendran autopatch , pero bueno aora les dire como hagan para que puedan hacer que alos demas les descargue parches
lo que tenemos que hacer es crear una actualisacion por ejemplo algo asi
dependiendo donde quieren que valla la actualisacion ponen la carpeta por ejemplo si es de pack hacen algo asi:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Despues lo comprimen a .rar y le ponen un nombre cualquiera yo en mi caso le pondre ''Parche001''
Y lo que haran es lo siguiente, nuevamente en el file manager de la pagina le dan donde dice ''upload''
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno una ves subido abren el archivo que se llama ''patchlist.ini'' que es en mi caso y despues le dan edit y hacen esto:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
En mi caso era ''Parche001.rar'' el de vosotros dependiendo del nombre le ponen bueno una breve explicacion a medida de actualisaciones le van poniendo 1,2,3,4 asi asta que quieran, bueno una ves hecho eso guardan y luego abren el neoncube.exe y listo!
ya tendran su neoncube 100% bien y sin problemas con host gratuito esto sirve para todo tipo no nesesariamente metin2
Bueno si no se me olvida nada eso es todo si algo me falta diganmelo
Saludos y que lo disfruten
Creditos: Yo
-
Metin2 Imperio reacted to grimtales in [AUTOPATCH]actualizador Adios neoncube!
wenas a todo MZ ps aki traiendoles la ultima novedad en lanzador -actualizador espero y lo suban a importantes
estos aportes no son de todos los dias mucho menos darle el privilegio a MZ ser el segundo foro en ser posteado
weno ya enfade de tanta mamada bla bla bla al grano este actualizador por asi llamarle es como el neoncube
solo que mejor mas fino y editable yo tube el honor de probarlo y va de 10 xD
el archivo .rar bienen en 2 partes, la parte del cliente y la parte del servidor
ojo: los botones estan en chino pero eso es facilisimo de hacer y hasta crearle su propio diseño
pasamos a la configuracion de cliente
como ven lo que esta en el rar carpeta cliente copian todo y lo extraen en la raiz
una ves echo eso abrimos con un editor de texto el archivo llamado patch.cfg
y nos saldra esto:
y lo configuramos asi:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Url de tu sitio en donde se recupera la contraseña de la cuenta
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. URL de tu sitio, especÃficamente el registro
config.exe Nombre del archivo de configuración
metin2client.bin o metin2.exe Nombre del ejecutable (depende cual es su iniciador)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra patch.ver(el del servidor-web)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra el archivo a descargar.ojo todo archivo.rar de actualizacion debera ser renombrado como (parche.rar) es algo que se corregira para la vercion v2 supongo ya que mi amigo Zeler se durmio y no me di cuenta de ello ya ke si queremos subir otra actualizacion tendriamos que borrar esa y subir la nueva y los users nuevos como bajarian
la actualizacion viejita si ya no esta disponible weno mañana le comento y agrego aqui los cambios que hubiese
Iniciar Palabra que se muestra en el botón del autopatch
Ahora en patch.ver(cliente)
Como no se ha usado tiene esto, 0.0.0.0, se cambia automáticamente cuando se descarga una actualización.
ojo: en la carpeta llamada patchskin es donde se encuentran las imagenes ke editaran a su gusto
pasamos a la parte del servidor-web
subimos lo que se encuentra dentro de la carpeta servidor-web y lo subimos al host vÃa FTP,
se crea una carpeta con el nombre patch y debe de kedar asi /www/patch
Metà los ficheros (todos los de servidor-web) ya ahora vamos a usar el autopatch, en el patch.ver del servidor web, le agregas un 1, quedando de la siguiente manera 0.0.0.1, lo subes a tu servidor web y creas el parche, escoges los ficheros nuevos y los comprimes, si van dentro de la carpeta pack, crea una carpeta pack y mete allà los ficheros, comprimiendo y que el nombre sea el que pusiste en: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. del patch.cfg, lo subes a tu servidor web e inicias el parche.
y a disfrutar de tu Lanzador-Actualizador muy bonito y editable
PD: Si quieren bajar y namas meter el launcher les tira error, necesitan hacer todo el procedimiento.
asi ke ni lo intenten, hagan todo el procedimiento o si no les tirara error
y recuerden dar gracias no cuesta nada la neta!
CREDITOS Y CREADOR
Mr.Troll
para que vean que gran amigo es de todos nosotros
[25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales:lo posteare [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales: con tu permiso [25/09/2012 11:28:27 p.m.] Grimtales: en MZ? [25/09/2012 11:28:38 p.m.] Grimtales: o ke solo se kede en tu web? [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: na, postealo allà [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: xD [25/09/2012 11:28:57 p.m.] Jickson A. Troll Works: me cae bien esa gente PD2:al que le gusto y sirvio den gracias y al ke no que se joda!!
jajaaja ayer ya era de madrugada y se me olvido
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Metin2 Imperio reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item
Veo que en este foro no hay ninguna guÃa de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquà lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
4- Type: Esto determina que objeto que es:
1: Armas / Flechas.
2: Armadura / Equipamiento.
3: Pociones
5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
9- Flag: Identificación del objeto.
Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
256(Escudos) 512(Flechas)
11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquÃ. Se dejarÃa como está.
12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
14- Refined_vnum: Aquà va el objeto que subirá el item que modifiques.
15- Refine_set: Aquà va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
17- Magic_pct: Aquà irá uno de los siguientes valores:
Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquà también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquà tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
22- Applytype0 / 1 / 2: Aquà irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquà los valores
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquà irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquà irá en el caso de armas; el mÃnimo y máximo de ataque fÃsico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa fÃsica y mágica de la armadura.
Valores:
Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
Value1 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa fÃsica.
Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value3 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value5 = Aquà irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
Valores:
+4 = 30
+5 = 40
+6 = 50
+7 = 65
+8 = 80
+9 = 100
25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
-
Metin2 Imperio reacted to valoare in pedir armas
Necesito estas armas, las he estado buscando por un tiempo.
Por favor
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
Metin2 Imperio reacted to PromeTheuS in Weapons by PromeTheuS
Estaba aburrido y vi estas 4 armas y me gustaron mucho y bueno las adapté enseguida.
Bueno tal vez son grandes, si quieren más chica o algo me avisan.
Espero que les gusten.
Contraseña del RAR:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Metin2 Imperio reacted to Randaron in Armas Pack de Nivel 90-99 de Guabina
Armas de Guabina de Nivel 90-99 Pack de 6 con todo echo !
[Imagen]
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. [Dowload]
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
Metin2 Imperio reacted to Lovagias in 4 weapon set
arme_dody3.rar 852 KB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. arme2_dody3.rar 764 KB
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -- Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ridack_weapon_3.rar 680 KB -- Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Metin2 Imperio reacted to Hiberlion_415 in KratosXX (33 arma) Sin contraseña
07.10.2019 Archivo actualizado.
Archivo:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
Metin2 Imperio reacted to Dilong in Pack armas
Link
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fotos:
-
Metin2 Imperio reacted to TTV_RANDARON in [New] Free "premium" costumes v2
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña: just4metin.ro
-
Metin2 Imperio reacted to JosanG in [RECOPILACIÓN] Recopilación de armas y armaduras.
Bueno, creo que un post como este ayudará mucho a la gente que quiera tener acceso a los aportes sin mirarse las tropecientas páginas que hay. Esta guía se irá actualizando en la medida que pueda.
Armas
Armaduras
Si encuentran un hilo caído, notifíquenlo y se intentará resubir. Saludos!
-
Metin2 Imperio reacted to Kratosxx in Lote de Armas
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Link
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Metin2 Imperio reacted to Cris in SET DE ARMAS...
ENCONTRÉ ESTE SET DE ARMAS CON TODOS SU ARCHIVOS HE ICONOS EN UN FORO RUMANO Y LA VERDAD ME GUSTO BASTANTE Y SE LOS VENÍA A COMPARTIR SI ES QUE ALGUIEN NO LO TIENE...
LA VERDAD NO SE QUIEN SEA EL CREADOR PERO SI ANDA POR ESTOS LADOS LE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGA PARA PONER LOS CRÉDITOS!
IMÁGENES IN GAME:
Links:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Quizá ya estén posteadas pero vi todas las armas del foro y no las vi, solo vi algunas pero estaban solas... No el set completo y sin los iconos.
Creditos: Baso
❤️ Agradecer no cuesta nada señores. ❤️
-
Metin2 Imperio reacted to Kenshi Torres in Armas y armaduras legendarias [2010]
Link:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.